Fotos de plantitas de coco plumoso, Livistonia, Trachicarpus fortunei y Washingtonia

Tema en 'Fotos de palmeras con comentarios, información, cultivo...' comenzado por golondrino, 24/4/08.

1. albert_2001

albert_2001

Re: mas identificaciones

Haber si por lo menos ordenamos un poco las fotos:smile:

esta wasintonia.

Una phoenix es seguro , se aprecia una hoja pinada e induplicda, me decanto por phoenix dactylifera, pero podria ser canariensis , con ese tamaño es dificil diferenciarlas sin tocarlas.

Te dije chamerops humilis ahora con la foto grande dudo, podria ser una livistonia , pero quedo con q es un chamerops , envia una foto cuando saque alguna hoja mas.

Trachycarpus fortunei

Un saludo

2. golondrino

golondrino

Muchas gracias sois una maravilla reconociendo palmeras. Ahora me podrias decir como crecen, ¿rapido o lento?, ¿cuidados? Saludos

3. sergiskkan

sergiskkan I love Mallorca

saludos...
    digamos que se puede esperar sentadito a que crezcan...:meparto:
    de las que tienes.. a mi modo de ver la washi es la menos lenta.
    ..en cuanto a los cuidados los podras ver en las fichas de palmeras de la web.
    ..si te surgen dudas...aqui hay verdaderos expertos en el tema..
    adios. (con el tiempo estos bichos dan bastantes satisfaciones y disgustos):5-okey:

4. albert_2001

albert_2001

De nada , si no me he equivocado con ninguna es de lo mas comun que te puedes encontrar en la peninsula , palmeras a toda prueba . La wasintonia si al final es robusta en Madrid puede que te la hiele en invierno es la que menos frio aguanta.

un saludo