Fotos de progresos en mi huerto

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por cochiboricua, 16/12/08.

  1. cochiboricua

    cochiboricua NOVATO EN BONSAI

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    juncos . puerto rico
    hola amigos como están , les quiero mostrar los progresos del huerto , me estan apareciendo las mazorcas de maíz ,los tomates van viento en popa , los pepinos muy bien , aunque yo creía k no se darían bien porque las macetas no son las indicadas (creo yo ) ,el recao , perejil , habichuelas tiernas y aji dulce recolecte unos cuantos hoy , el brócoli empezó a dar su flor jejeje tb estoy geminando unos tomates para regalar a un sobrino de mi esposa que quiere empezar en el huerto casero ,tb unos pepinos en macetitas de papel periódico k van muy bien , tb hice hoy unos tutores para los tomates con unos tubos que no servían ( si están mal hechos me dicen para arreglar) y así va el huerto , yo quiero quitar todo el cemento para poder sembrar mas cosas pero no e querido porque aun estamos arrendando en esta casa y pronto creo que aremos la compra mientras eso no suceda no quiero quitar el cemento porque si lo hago y después no compramos tengo k volver a reponer el cemento quitado , pero a falta de suelo bien van las macetas y todo tipo de tarro o cachivache k se pueda sembrar , otra cosa el otro dia un compañero de trabajo de mi esposa le regalo un fruto k aquí en puerto rico le dicen parcha k es muy rico , buscando en internet encontré k tb se llama maracuyá o es de esa familia , así k me di el trabajo de quitar todas las semillas y las estoy secando para probar si germinan , espero k si porque me gusto mucho la fruta .. Bueno sin más que contar les pongo las fotos y espero comentarios..... Saludos, felices fiestas y buenas cosechas
    PEPINOS ​


    DSC02245.jpg

    DSC02247.jpg

    DSC02248.jpg

    PIMIENTO MORRON​


    DSC02249.jpg

    BROCOLI​


    DSC02250.jpg

    DSC02267.jpg

    TOMATES


    DSC02256.jpg

    DSC02259.jpg

    CHERRIS


    DSC02251.jpg

    TUTOR


    DSC02243.jpg

    DSC02244.jpg

    MAIZ


    DSC02260.jpg

    DSC02261.jpg

    RECAO DANDO SEMILLAS


    DSC02253.jpg

    ZANAHORIA


    DSC02262.jpg

    PLANTAS DE TOMATE PARA REGALAR


    DSC02263.jpg

    PEPINOS EN MACETAS DE PERIODICOS PARA REGALAS

    DSC02266.jpg

    DSC02264.jpg

    AJI


    DSC02268.jpg

    ESPARRAGOS


    DSC02269.jpg

    si alguien me dice cuando los debo trasplantar a una maceta mas grande lo agradeceria y que maceta es la mejor.

    cosecha del dia recao, habichuelas tiernas, aji dulce y perejil

    DSC02271.jpg

    se me olvidaba poner las mascotas que encontre entre los ajies dulces hace 3 dias atras, disculpen la calidad de estas ultimas fotos pero fue con el cel

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    saludos , felices fiestas y buenas cosechas
     
  2. miniafic.

    miniafic.

    Mensajes:
    580
    Re: PROGRESOS DEL HUERTO (FOTOS)

    ¡Precioso tu huerto! Mi abuelo también tiene uno, pero es gigante, y yo le ayudo, jeje.

    Pues cuando veas que el sitio se quede pequeño lo trasplantas, creo yo...

    ¡Bueno saludos y suerte!
     
  3. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: PROGRESOS DEL HUERTO (FOTOS)

    Madre mía Cochi!! Si es q el verano es el verano...vaya lujo de pepinos tomates pimientos...a seguir y q dure la buena racha. Lo q sí vi es el pepino, q lo tienes en una maceta un poco pequeña...te va bien?
    Felices Navidades y suerte con todo!
     
  4. cochiboricua

    cochiboricua NOVATO EN BONSAI

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    juncos . puerto rico
    Re: PROGRESOS DEL HUERTO (FOTOS)

    gracias mini saludos

    rafelin lo mismo digo yo k es muy chikita pero se estan dando bien y no estoy en verano estamos en invierno pero es clima tropical (puerto rico)
     
  5. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: PROGRESOS DEL HUERTO (FOTOS)

    Disfrutalo tu que puedes, por aqui faltan unos meses.
    Un abrazo.
     
  6. Re: PROGRESOS DEL HUERTO (FOTOS)

    Hola Cochi: Todo lo que tienes se le ve muy buena pinta, por aquí ya tenemos ganas que llegue la primavera para empezar con las tareas.

    Los esparragos, cuanto mas grande sea la maceta mejor y si puedes conseguir basura de caballo para mezclarla con la tierra mucho mejor, pero si puedes ponte algunas matas mas. De semillero lo puedes trasplantar en cualquier epoca, con el cepellón incluido.

    Saludos y cuando los bichos estén en el horno me acordaré de tí, jejeje. Felices fiestas.
     
  7. cochiboricua

    cochiboricua NOVATO EN BONSAI

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    juncos . puerto rico
    Re: PROGRESOS DEL HUERTO (FOTOS)

    gracias ppest voy a buscar abono de caballo para poner y ya tengo mas esparragos germinando , y con las orugas no te preocupes alcanza para todos jejejejeje saludos , felices fiestas y buenas cosechas
     
  8. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: PROGRESOS DEL HUERTO (FOTOS)

    Que bonito lo tienes todo Cochi!!!!!!!!

    Ya veo que le das a todo, al huerto y al macetohuerto :11risotada: :11risotada:

    Un saludo,
     
  9. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: PROGRESOS DEL HUERTO (FOTOS)

    Hola cochiboricua,felicidades por la cosecha pero es que tambien en que lugar vives (puerto rico):icon_cool: te aseguro que la mayoria quisieramos vivir en un lugar con el mismo clima,
    por cierto como y cuando recolectas la semilla del culantro yo tengo y tambien estan dando semillas pero como esta dentro de casa no se me pudes decir por favor gracias
     
  10. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

    Re: PROGRESOS DEL HUERTO (FOTOS)

    Que bien tienes todo !!!!!

    Te felicito y disfruta de esa cosecha.

    El maiz se ve perfecto, sin ninguna manchita.
    Suert !!!!