Fotos de Prunus persica y Calystegia sepium

Tema en 'Fotos de plantas con sus nombres identificadas' comenzado por Luggona, 12/6/07.

1. Luggona

Luggona Novatíiiiiiisima

Re: Me salió esto al lado del rosal.....

Perdón por el cambio, pero al ser novata y visto así de repente, me sonó a chica......:11risotada: Espero recordar el dato para la próxima vez.....:11risotada:
    Vale, os haré caso con la plantita en cuestión. El muro es muy alto y supongo que si cubre bien quedaría muy bonito en época de floración. También me conviene que no necesite cuidados especiales, ya que no estoy todo el rato, solo los findes (y no todos).
    :beso: pa tós....

2. llamparina

llamparina

¡Quizás me expresé mal! cuando dije que te libraras de ella quiero decir cerca del rosal, porque yo la tengo cubriendo un muro de bloque feísimo y así lo disimulo y queda la mar de chulo.Así que perdón por mis prisas al hablar sin pensar las palabras.
    Luggona, uno de los mios está así tambien, le preguntaré a mi marido con qué lo trata y luego te lo cuento.

3. Luggona

Luggona Novatíiiiiiisima

Te entendí perfectamente, no te preocupes paisana. Estando en un foro de plantas se supone que es que gustan y nos preocupamos por ellas.
    Pues sí, espero a que le preguntes, porque el pobre está fatal. Debe ser alguna enfermedad, porque hay un manzano al lado y está igual.
    Supongo que tendré que darle un buen pode cuando sea la época., porque además está muy desaliñado.