Fotos de Pyrostegia venusta y Thumbergia azul

Tema en 'Bignonia de invierno (Pyrostegia venusta)' comenzado por ilgato, 19/5/08.

  1. ilgato

    ilgato

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Capital Federal
    Hola,
    Soy muy nuevo en esto :-? y necesitaría una ayuda, tengo un balcon de 6 mts por 2 de ancho con mucho sol todo el día, orientación norte (Capital Federal, Argentina). Quisiera poner jazmines que llenen el balcón pero compre uno y lo tuve que sacar del sol y ponerlo adentro ya que casi se seca completamente, ahora se está recuperando :smile: y están saliendo flores :eyey: .
    Quisiera lograr privacidad ya que estoy en un 2º piso. Que plantas me recomiendan? que no sean toxicas para un perro y que puedan convivir y dar sombra a un jazmin. datos: estación invierno, mucho sol, mucha humedad y algo de viento.
    Desde ya muchas gracias
     
  2. Re: Ayuda, Balcon con mucho sol todo el día

    la pyrostegia venusta es preciosa yo la tengo al sol en clima calido y la thumbergia azul tambien es bella ademas son de crecimiento rapido,el unico problena de la pyrostegia es que se agarra de todo,hasta hojitas secas le he quitado de los zarcillos:11risotada:estas no son mias pues ahora no estan florecidas.
    pyrostegia venusta
    [​IMG]

    thumbergia azul

    [​IMG]