ES UNA BULBOSA LA PLANTE PERO NO SE QUE ES, ME LO PUEDEN IDENTIFICAR LES AGHRADESCO DE ANTEMANO UN BESO
Re: PARA IDENTIFICAR???????????? Ranúnculos? no no.... los Ranunculus asiaticus las francesillas tienen las hojas parecidas al perejil, ni por asomo parecidas a esas....Esas tienen pinta de hojas de Malvas o de algún tipo de geranio.... Eran bulbos, cornos-garras, rizomas, tubérculos...? cómo era lo que plantaste? forma de bulbo o forma de garra tipo cornos de anémonas o tipo raiz o tipo tubérculo..? Besitos, Sussy
Re: PARA IDENTIFICAR???????????? creo que si es ranúnculo, en diciembre plante de varios colores y cuando se seco la flor como en enero según yo los saque todas porque estaban plagadas ahora me doy cuenta por la flor que busque en la web que no fue así. que agradecida estoy con ustedes me sacaron una duda muy grande la quería tirar porque se me hizo desconocida y ahora no lo haré pues me gusta mucho esta flor.
Re: PARA IDENTIFICAR???????????? buenas, quizas con estas fotos os aclaro la duda.... parece ser que segun el tipo tienen hojas diferentes. ranunculus ficaria..... hoja parecida a la foto de chicamundo: ranunculus sardous...... hoja como la describe sussyg