Fotos de rareza de fuchsia

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Insulynda, 18/6/10.

  1. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    [​IMG]

    [​IMG]
    Bueno esto es lo que me ha salido este año creo que es una MRS LOWELL SWISSER o LYE'S UNIQUE es una de estas dos cuando salga la flor normal ya
    sabré cual es de las dos :sorprendido: :sorprendido: :11risotada: :11risotada:
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Rareza de fuchsia

    Pues sí, por que así, cualquiera adivina. :11risotada:
     
  3. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: Rareza de fuchsia

    Insulynda, vaya rareza, viéndo la tuya mi Annabel parece "casi normal", pero no se si es flor con vocación de hoja o al reves

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Y como siempre me florecen :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: con la planta chiquitita :11risotada:
     
  4. canaleja

    canaleja

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Rareza de fuchsia

    Insulynda!, aquí diríamos que está de capa caída, :happy: . Sí que es rara, sí. :icon_rolleyes:.

    Con esos posibles "padres" desde luego que será única.

    Ya nos tendrás al corriente de los genes que la trajo. :happy:

    Paqui, es curioso, pero en ocasiones pasan estas cosas. Creo que fue Eskibias el año pasado quien la llamó "la hoja que quiso ser flor" o algo así, tal como la has visto y muy bien describes.

    Pero en mi Annabel eso nunca lo vi, aunque ahora andaré más atenta.:5-okey: .

    Qué curioso, dices que siempre y eso es ¿cada vez que sacas una nueva planta y da sus primeras flores?.

    Pienso que cuanto más jóvenes y más viejas (como ocurre con nosotros) más probabilidades habrá de que estas cosas ocurran, pero aún así, es curioso. :icon_rolleyes: . Si averiguas algo, dínoslo, vale?.

    :beso: :beso:
     
  5. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: Rareza de fuchsia

    Canaleja


    Quizá no me expresé bien, me refiero que a mi siempre me florecen las plantas mas chiquitas (mientras las más grandes se lo están pensando) y en este caso las flores salieron asi.
    Las demás que florecieron tan pequeñas fueron flores normales y preciosas :smile:
     
  6. canaleja

    canaleja

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Rareza de fuchsia

    Ahhhhhhh!!, a lo mejor no lo entendí yo bien, :11risotada: . Bueno, pues vaya con la Annabel, se hizo notar bien. :5-okey: .

    :beso: :beso:
     
  7. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Rareza de fuchsia

    Pues aunque rara, también tiene su encanto :smile: