Fotos de Reggio Calabria

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por drago verdolino, 14/5/07.

  1. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: REGGIO CALABRIA...

    :11risotada: chiau DRAGO, LE TUE FOTOGRIFIE MI HABIANNO PIACHUTTO MOLTO LA TUA CITTA E MOLTO BELLA,MA CHE DICO BELLISSIMA SCUSSA LA MIA LETTERA MA LA MIA MAMMA E IL MIO PATRE SONO DELLA BELLA ITALIA MA IO SONO NASCITA EN CUESTA BELLA TERRA ARGENTINA PIACHERE Y SALUTTI DI ARGENTINA:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  2. Re: REGGIO CALABRIA...

    Hola tana:beso: :11risotada: gracias por los complimentos:beso: :happy: tambièn tu tierrra es muy bonita:ojoscorazon: ...no te preocupas se entiende bien ti italiano;)
    un abrazo:beso:
    y tu padres son de cuale paìs?
     
  3. Re: REGGIO CALABRIA...

    Hola tana:beso: :11risotada: gracias por los complimentos:beso: :happy: tambièn tu tierrra es muy bonita:ojoscorazon: ...no te preocupas se entiende bien ti italiano;)
    un abrazo:beso:
    y tu padres son de cuale paìs?
     
  4. Re: REGGIO CALABRIA...

    Hola tana:beso: :11risotada: gracias por los complimentos:beso: :happy: tambièn tu tierrra es muy bonita:ojoscorazon: ...no te preocupas se entiende bien ti italiano;)
    un abrazo:beso:
    y tu padres son de cuale paìs?
     
  5. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: REGGIO CALABRIA...

    drago :icon_rolleyes: mi mama es de ariano irpino y mi papa de rofrano,salerno hace unos años estuvieron de paseo .a principios de este año vinieron a concernos a todos mis primos y algunos tios que no fueron nunca a italia los sobrinos nietos de mi abuelo .quedaron encantados quieren volver con sus familias,en costa esmeralda tengo amigos que se fueron a trabajar este año vinieron y las fotos son hermosas un gran abrazo:eyey:
     
  6. Re: REGGIO CALABRIA...

    Hola tana:beso: me alegra que tu tambièn tienes algunos de la familia en italia en serio:beso: :happy: entonces tu no he nunca venido:happy:
    si Salerno, la conozco:5-okey:
    gracias por los complimentos:beso: :beso: :beso:
    un abrazo
     
  7. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: REGGIO CALABRIA...

    :sirena: ho 4 bambine y la verdad que es muy dificil hacer un viaje tan largo:11risotada: mi piachereve molto farlo ,si dios quiere cuando los chicos se independicen a lo mejor lo convenzo a mi marido y lo llevo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ci vediamo:eyey:
     
  8. Re: REGGIO CALABRIA...

    Compriendo tana:beso: espero que un dìas tu podràs hacerlo:5-okey:
    un abrazo:52aleluya:
     
  9. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: REGGIO CALABRIA...

    :razz: :5-okey: chiau Drago come stai en argentina hace frio mi jardin esta triste no hay casi flores como esta alla... aca hay que empezar con las tareas de otoño pero todavia no mi venuto la voglia:meparto: :meparto: :meparto: un abrazo
     
  10. Re: REGGIO CALABRIA...

    Hola mabel ( no me funcionan las caritas)...estoy bien gracias...espero tu tambièn...vedràs que te llega la voglia...un abrazo
     
  11. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: REGGIO CALABRIA...

    chiau Drago ¡como andas? aca en argentina esra haciendo frio,pero hay mucho sol y comence a limpiar los canteros por alla que te contas?:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Re: REGGIO CALABRIA...

    hola drago...:happy: quiero dejarte mi saludo. No escribo italiano ni lo hablo, pero te entiendo perfectamente. Mis abuelos paternos ambos eran nacidos en Udine. Te dejo mi saludo y me alegro que integres el foro...:5-okey:
     
  13. Re: REGGIO CALABRIA...

    Hola mabel tana...que belleza leerte:beso: :52aleluya: aquì esta haciendo calor, esta llegando el verano:eyey: ;)
    y de ti como hace:-? esta el sol y hace frìo?
     
  14. Re: REGGIO CALABRIA...

    Hola maria rosa...gracias:beso: :beso: :beso: un saludo particular tambièn de mi parte:5-okey: me alegra que tienes abuelos de origine italiana;) un abrazo fuerte:52aleluya:
     
  15. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: REGGIO CALABRIA...

    chiau Drago aca e n argentina en invierno por mas que haga frio,sino hay nubes los dias son soleados,hoy por ejemplo hizo 12 grados y junte un cajon de papas de dalias de todos colores ,enanas y de las altas no me ha venuto la voglia ma doveva farloc chi parliamo:11risotada: :11risotada: