Fotos de resultados de mis cultivos: una de cal y otra de arena

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por asf, 20/4/08.

1. AGUSUCHIN

AGUSUCHIN poder Germinativo total

Re: una de cal y otra de arena

feliciades asf

2. AGUSUCHIN

AGUSUCHIN poder Germinativo total

es un no rotundo las gallinas ponedoras al menos x estos lares estan encerradas solas apenas con el espacio suficiente para ellas sola ,es decir cada una tiene su propio lugar dentro de la granja las gallinas en estas condiciones son como piezas de una maquinaria enfocada en la produccion de huevo.

sin gallo de por medio no puede haber pollitos pues los huevos que ponen
    las gallinas al no tener gallo son esteriles.

pero siempre se pueden conseguir gallinas o huevos fertiles tal vez con tus vecinos o en alguna tienda de mascotas o agropecuaria u algo similar.

un saludo.

3. asf

asf

Hay don llang, si solo fuera el viento, el jueves cayó en vidrieras una pedrada, mas o menos moderada. Pero el viernes fue el diluvio universal, concentrado en una misma zona, con granizo como pelotas de golf.

las bainas mas grandes no parecen muy afectadas, estaban en la parte de abajo, pero las hojas y las flores mas altas, para llorar y no te cuento los frutales. El peral que era el primer año que me iba a dar mas de tres peras, no se ha librado ni una, los melocotones que ya estaban como una canica el que no se a caído esta abierto un desastre.

los pollitos, no molestan ni tampoco se les oye mucho, de todas maneras, si los tengo en una caja con dos bombillas de veinticinco y sigo las instrucciones al pie de la letra, de todos vosotros.

Lo que si les doy, que me dijo Wilyto, es pasta de cría para canarios, que tiene vitaminas y proteínas, les gusta mucho, y su pienso de primera edad

Un saludo

Antonia