He estado buscando un tema que leí de Marin Gatova sobre jardines de cactus para subirle y añadir fotos de cactus me encuentro en los jardines de otros y no lo he encontrado. Así que al igual que el genérico de plantas tapizantes creo que si en este colocamos pequeños rincones de cactus a alguien le pueden venir bien 236007 hace 3 años 236008 en el 2009, dos años después. Es Echinocactus rigidissimus, muy rojo y muy lento el crecimiento 236009 y el más famoso de todos que es de los más bellos. Echinocactus grussoni
Re: Rincones de cactus Lourdes, genial Personalmente me muero de la envidia de aquellos que por su climatológia puedan realizarlo. Tengo alguno de Canarias. Buscare las fotos.
Re: Rincones de cactus Hola Gracias por las fotos, me contagie de cactusitis hace unos meses y no paro de comprar pedir adoptar etc. Estoy proyectando una rocalla en el fondo para los mas grandes y no me decido como hacerla . Estoy en el foro de cactus y de vez en cuando me doy una pasadita por aqui he sacado muchos datos importantes que les agradezco . Sigan poniendo fotitos a ver si aclaro mi situacion y sino me tendran por aqui pidiendo ayuda,un saludo y gracias otra vez
Re: Rincones de cactus Hola, yo encontré esto una vez en uno de esos hilos sobre cactus y me encantó.
Re: Rincones de cactus Precioso Elena. Para todos. para tenerlo a mano http://jardinesdecactus.blogspot.com/2008_05_01_archive.html los jardines están a la derecha. El primero que veís es el de jcactus ( Jaume Coll ) en Mallorca.
Re: Rincones de cactus Hola aqui les va mi pequeño aporte espero les guste lo encontre en foro de cactus Con permisoooo del dueño Un saludo