Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA Unos versos de R.M. Rilke, para acompañar a Russeliana Verano : ser por unos días coetáneo de las rosas; respirar lo que flota en torno de sus almas abiertas. Hacer de cada una que muere una confidente, y sobrevivir a esa hermana en otras rosas ausente.
Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA Elermitaño gracias, es una exposición muy importante, que se hace todos los años, ya lleva 49 años, y te imaginas, tome un monton de fotos, pero no son solo rosas, asi que voy buscando fotos viejas, para subir Avelalvaro preciosa flor y verso Un saludo para todos, luego subo otras fotos que me quedan 460221
Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA Buenas noches Ave, hermosa Russeliana Y esos versos de Rilke geniales mi esperaunpoco... enmedio puede apreciarse una de sus "venacápacá" Aquí está chiquitín con sus primeras flores, ya ha crecido un montón Bobby James ¡Saludos y feliz fin de semana!
Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA Circulo privado que escondes misterios. tras las sombras, tu aroma, tras tus pétalos, un silencio. Breve y hermosa como mi niña acúname en tu regazo, que ya regreso. No te marchites, No me abandones, no dejes que mi alma llore. Te añoro, te recuerdo. Déjame volar, que esto es un sueño. [ Julia's Rose Cada día me gusta más este hilo, no tiene cotas, ni márgenes, ni límites, ni muros.. solo gente a las que les gusta la rosas, sin más......... Muchas gracias.
Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA Gracias a tí, María Preciosa tu Julia's Rose y bellísimo poema Como se acercan ya esas fechas tan entrañables y familiares, antes del ajetreo general propio de la fiesta; voy a hacer un "off-topic total" y desearos a tod@s los que participais compartiendo vuestras hermosas rosas, preciosos poemas, vuestras sentidas y bellas palabras, o simplemente leyendo y disfrutando de las rosas una feliz Navidad. Y qué mejor para ello que un villancico solidario ¡Que vuestros mejores deseos se cumplan!
Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA Y aquí, una segunda entrega del artículo anterior... http://www.finegardening.com/item/25665/step-2-in-preventing-winter-damage-to-your-roses Que viene a decir que la mayor parte de los daños los produce el viento asociado al frío (la sensación térmica) y que para climas extremos y en previsión de olas de frío con heladas y viento fuertes resulta bueno mojar las ramas (pero no la tierra), para que se forme una capa de hielo sobre éstas, aislándolas De esto no tenía ni idea, siempre se aprende algo nuevo ¡Saludos!
Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA elermitaño, son preciosas esas rosas que pones. Las blancas del búcaro me encantan.Madame Alfred Carrière, también son divinas. avelalvaro, Russeliana es una monería............... Gracias a todos por ir compartiendo rosas, cuadros, poemas, villancicos.... Es un hilo bastante interesante........ A mí me quedan ya pocas.............mañana pondré alguna. Un saludo a todos.
Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA Buenas noches!!!! yo también os pongo un recipiente con unas rosas de Pierre de ronsard de esta primavera pasada Saludos
Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA Buenas tardes Anikora, ¡qué cucada de jarroncito! Rosa, que apuntas hacia mí tus dardos sin compasión, sabes siempre llegarme al corazón. Rosa, De todas las flores de mi jardín la mas amada, cruzas cada rincón de mi alma con tu fragancia. Rosa, símbolo de amor, imagen de pasión. La próxima primavera, tras ésta larga espera, quiero la bendición de tu olor y tu color. ¡Saludos!
Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA Hola Momi De Rosalía de Castro Cerrado capullo de pálidas tintas, modesta hermosura de frente graciosa, ¿por quién has perdido la paz de tu alma? ¿a quién regalaste la miel de tu boca? A quien te detesta quizás, y le causan enojo tus labios de cándido aroma, porque busca la rosa encendida que abre al sol de la tarde sus hojas. PD: El otro día se me olvidó comentártelo... mmmdolores, gracias ; me alegra que te gustara el arreglo... las rosas son de MAC... y el búcaro es de madera, tallada por mi... ¡Saludos a tod@s!
Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA Me encanta, anikora....... elermitaño, me gustan mucho esas rosas, y la verdad, tienes mérito por las molestias que te tomas en buscar poesía relacionada con el tema....... De las últimas: Se me olvidaba, el búcaro está muy bien hecho..........tiene mucho mérito........ Un saludo a todos...........
Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA !Rosalía de Castro! mi debilidad, a ver si mañana te pongo yo otro que me encanta, tengo que buscarlo. Elermitaño, además eres un artista, el búcaro es una pasada. besos a todos