Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA Un gran saludo a todos y una rosita super tardía con mis mejores deseos para este año. ¿Que tal lo llevais?. Por aquí mucha actividad jardineril aprovechando este magnífico anticiclón. Rugosa ella, no lo puede negar. Mary Maners
Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA Buenas noches amig@s Gogon, Bienvenida a este rinconcito y gracias por compartirnos esa rosa; es preciosa Teira, preciosa Mary Manners Saluditos momi A ver si encuentro alguna mas y la subo luego... ya me quedan poquitas; ¡ays! ¿cuándo llegará la primavera por aquí?
Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA Saludos a todos. Aporto foto de mi Scepter d'isle de este verano Como ya comenté en una intervención anterior mis rosales son plantados a raiz desnuda en marzo del año pasado. Más novata no puedo ser. He leído que los rosales de 1 año no deben podarse. Si sigo esta recomendación al pie de la letra este año no debo tocarlos ¿ estais de acuerdo en esto ? si no es así agradecería vuestra opinión. Gracias de antemano
Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA Preciosa Scepter d'isle, macondo Gracias por compartirla Por cierto, ¿Huele a anis como se dice de ella?, es que la he pedido este año Respecto a la poda, completamente de acuerdo; el primer año nada, los siguientes según se desarrolle... si fuesen hibridos de té no habría problemas en podar desde el primer año, pero con ingleses es mejor ver cómo evolucionan en tu clima y según su situación específica... ¿los tienes en maceta? porque es diferente tanto en el desarrollo como en la poda. Te recomiendo que te pases por el hilo de Fuentes, que tiene mucha mas experiencia que yo con inglesas y que te saquen de todas tus dudas
Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA Espero que os guste Fábula del erizo y la rosa trepadora -Acabo de descubrir una cosa escondida en un rincón del jardín, una planta vestida de jazmín con las flores de una antigua rosa- Y su fragancia, de puro olorosa, enamoró al pequeño puercoespín hasta que volviose loco por fín; y así le cantaba a su amada diosa. -¡Ay!, ¡si tus pétalos son de marfil! ¡Ay!, si de tus hojas se derramara la esencia de este tibio amor de abril; sería yo mismo quïen las lavara y fiel jardinero de tu pensil y así tus tallos con dulzura guiara-
Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA Gracias a ti ermitaño. Todos los rosales los tengo en contenedor. No tengo jardín tan sólo terraza. El Scepter es precioso y muy sano pero del olor a anis ... No sabría decirte mi olfato no es muy fino, oler huele pero no sabría definirlo.
Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA Anduve tomando fotos en un vivero, y vi unas rosas pequeñitas Despues subo otras fotos, cuando las edite Saludos a todos, preciosas fabula, y rosas https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA Buenas compañer@s me dispongo a disfrutar con ustedes Excelente iniciativa,me apunto... ...para ir rompiendo el hielo mientras reviso lo que se cuentan: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . SALUDOS A TOD@S
Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA Buenas noches madrugadas a tod@s Que maravillas de rosas han subido Dejo otras que tome fotos en un vivero Creo que ya se han terminado mis fotos de rosas https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA ¿Huele a anis como se dice de ella? No es exactamente anis, pero no quedarás defraudado, huele fuerte y no es un olor que se asocie a una rosa
Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA Gracias pvaldes Momi, preciosas esas rosas del vivero Bienvenido javi, siéntete como en casa y gracias por esa hermosa rosa Espectacular el color de esa rosa, efraluc Gracias a tod@s por mantener vivo ésto con vuestras rosas