Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA Buenas noches !!!!! Todas preciosas Mi humilde aportación ,pues tengo muy pocas variedades y comunes Una flor despistada de Julio iglesias,no se ha dado cuenta de que estamos en diciembre Jubilé du prince de Mónaco,desde la primavera floreciendo sin parar ,éstas son de hoy mismo Saludos
Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA Este hilo no es apto para cardíacos... No sé qué rosa de todas las que habéis subido me gusta más. Chapeau de Napoléon es uno de mis amores roseros más tempranos. Pero es que todas tienen su particularidad que las hace hermosas. La Burgundy Ice, me ha dejado turulata con ese colorrrrrrr, por dióssss!!!! Esta es Fragrant Delight: No muchos pétalos, pero de buena salud y aroma interesante
Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA Hermosísimas las tres, Ave, Anikora, *** Y el cielo alumbró caricias leves, fragancias llenas de un dulzor espiritual. Miel y néctar que los Dioses del Olimpo derramaron gota a gota sobre tí; reina de las flores sin igual Brother Cadfael ¡Saludos!
Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA Me encantan todas, y, gracias a todos los que participáis porque así nos deleitamos todos. avelalvaro, elermitaño, ahora estoy en la fase "rosa", se me van los ojos detrás de las flores de ese color. O sea, que las que habéis puesto las encuentro divinas.... Hoy me he comprado un cymbidium blanco con toques rosa, y dos rosales mini de color rosa también para ponerlos juntos en la entrada de mi casa. Mañana, si tengo tiempo, los planto y os los enseño........... Un saludo. Buen fin de semana
Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA ¡Que preciosas todas! Mi pequeña contribución de hoy: Ingrid Bergman, muy productivo y generoso: Clair de poulsen..... sobrevivimos.... (Aunque he de reconocer que se lo he puesto muyyyy difícil). Y esta es una foto perdida......... no sé cual es...... pero me gusta sus defectos y su iluminación.....tiene su "aquel"........ Feliz fin de semana.
Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA ¡Buenas! mmmdolores Creo que yo no puedo salir de esa fase María, preciosas las tres, pero Ingrid Hoy, una verdadera obra de arte que descubrí este año en una exposición de talla en Asturias Feliz sábado y mejor domingo
Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA A esa rosa silvestre que sola se busca la vida, que no necesita cuidados, quiero cantarle ahora... ¡Oh tú!, señora impetuosa, que salpicas los caminos con tus flores, que en invierno eres refugio y alimento de las aves, que sutilmente hieres con tus espinas los corazones de los poetas despistados; nunca serás recompensada por tus bienes. Y eso me apena, y me duele sobremanera que nadie te haga caso; pero a tí no te importa, sana, sencilla... muy digna rosa del camino. Porque estás por encima de todas esas cosas. Saluditos
Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA Ahí va mi aportación en mi primer año de "rosera". Ya os pediré ayuda cuando toque podar pues soy muy novata. Agradezco muchísimo, todo lo que he aprendido leyéndoos. Jacques cartier Just Joey Crow Princes M.
Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA Lo que os dije: El cymbidium y los rosales mini. En rosa. Todas las rosas que enseñáis me encantan
Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA ¡Buenas noches chic@s! ¡Bienvenida macondo! Qué tres preciosidades nos traes Gracias a tí por compartirlas En cuanto a la poda, en Madrid hasta marzo mejor que descansen con la hoja vieja, así también tienes tiempo de consultarnos tus dudas mmmdolores, ¡qué bien queda esa combinación! si es que parece un arreglo Hoy domingo, una francesita con mucha historia Souvenir de la Malmaison ¡Hasta mañana!
Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA elermitaño, eres muy agradecido Preciosa esa francesita........y la foto, muy buena...... Hasta mañana
Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA No sé por donde empezar...... Supongo que por daros las gracias a todos los que me habies alegrado la vista con estas preciosas rosas¡¡¡ macondo que tres preciosas variades de rosas nos has mostrado¡¡¡, tal y como se ven creo sabes como tratarlas, lo de la poda si las observas bien sale solo.... mmmdoloresmartinezm, precioso arreglo, queda muy bien, lo que no sabría decirte si va a ser muy "duradero". Espero que si. Y esa francesita de elermitaño, no creo que haga falta comentarla....., es......es....... un amor¿? Hoy traigo un rosa de hace unos 15 días, me gusta especialmente porque creo que se intuye como la temperatura y la luz que tenemos en esta tierra, hace que tengamos rosas en diciembre En este caso es Double Deligh: . Espero os guste.
Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA Hola Amig@s Que preciosuras han subido no los nombro uno por uno porque seguro de alguien me voy a olvidar Esa escultura esta bellisima les dejo dos trabajos hechos por mi, son manipulaciones fotograficas https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA No sé por cual de vuestras rosas empezar a piropazos. Son todas tan hermosas Y la tallada en madera viene a recordarnos la enorme cantidad de talento que hay por el mundo. Vuelvo a repetir que es un gozo pararse en este hilo y tomar nota de nombres y colores. Mientras no cobren por soñar.... Vuelvo con Astrid G. von Hardenberg Felices sueños