Fotos de rosas con dedicatoria

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por Josep, 24/4/06.

1. Celalba

Celalba

Josep B.,

¡Qué bellas fotos y qué bellas rosas!

¡Estuve a un tris de comprarla! Cuando abra dime cómo huele, a ver si es cierto que está entre las más perfumadas del mundo!!!

2. Gracias a todas, creo que sois mujeres todas, si me equivoco me rectificáis. Me sabe mal usar el todos siendo vosotras mayoría.

Celalba, lo que de momento te puedo decir es que está tardando mucho en abrirse la flor. Lleva unas 4 semanas en el estado que muestro en la foto. Como creo que tiene muchísimos pétalos, se toman su tiempo para formarse. De momento está muy sano, sólo lo he tratado con azufre y sulfato de cobre y no parece mostrar las debilidades que a priori parece que sufren los Bourbon. Sobre el olor, he hecho muchas cábalas y leído muchas opiniones. Leí algo sobre un olor a frambuesas muy fuerte. Espero poderlo comprobar in situ muy pronto.

Saludos!!

3. Elena G

Elena G Guest

Josep B., Gracias por las dedicatorias. Te nombramos nuestro caballero particular :sonrisa:

Que precioso tienes el Leonardo, y el Madame Isaac Peirere me encanta, ponnos fotos cuando abra, que con tanto tiempo debe ser espectacular.

:besogrande:

4. Gracias Elena, me ruborizo y todo, jejeje, pero en este foro últimamente ha habido una "espantá" de sus miembros de género masculino, pero en fin, yo seguiré por aquí. Os voy a poner unas fotos de rosales que son nuevos de este año para mí, se trata de Michelangelo, Golden Celebration y Foetida un poco más abierta. Ahí van, supongo que cuando os ponga fotos el lunes que viene serán de rosas ya abiertas. Ahí van!

99e43f0d.jpg

e9f3849a.jpg

db2a58ff.jpg

5. The MacCartney rose:

f32be5e1.jpg

76db1f90.jpg