elpajarito, Felicitaciones por la Primera Floración! Qué primicia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aqui tengo rosas por doquier pero no puedo colocar las fotos para compartirlas con ustedes. Que sigas disfrutando de esas bellezas! Cariños Susu
Son preciosas!!!!!! Tiene una floración muy abundante, no?? Porque parecen todas de la misma planta. Espero que no te quedes sólo en ese rosal y saques el resto a la luz. Esperamos más fotos.
Hola, susu, alvima, anusketa, Nieveslop y Celalba, gracias por los elogios a mis "rendidoras" Iceberg. L a verdad es que florecen así en abundancia durante todo el año. Susu, porqué no podés subir las fotos? es un problema de la página? Porque las rosas que se dan en la patagonia son incomparables, me encantaría poder verlas... Les mando un saludo...
Hola elpajarito: Muy lindas tus Iceberg. Tenés varias plantas? Leiste lo que te contesté de la Mosqueta? Acabo de ver que hay otra rosamaniaca de Patagonia , Susu: de que lugar sos que ya tenés rosas?. .. Nosotros acá en la Cordillera no tenemos nada , todavia hay temperaturas bajo cero y apenas, las más adelantadas, están con proyectos de capullitos.... Saluditos a las dos!!!
Hola a tod@s Laura Dania Dumas, sí que leí lo de la mosqueta, y temo que este año no tendré flores tampoco porque la podé bastante , así que tendré que esperar para verla florecer. Me hacía mucha ilusión porque me recuerda mucho a mi primer viaje de campamento cuando tenía 15 años (no digo cuanto pasó desde entonces ) y aunque parezca mentira, todavía recuerdo el perfume de los matorrales que había a la orilla de los lagos. Pero tendré paciencia y con tus consejos espero tener flores para la próxima temporada. De Iceberg tengo 7 plantas, están todas que son un espectáculo! Pacha: una de las que planté este año es la Queen Elizabeth, estoy esperando que florezca tanto como la que tienes publicada en las fichas. Saluditos a tod@s
elpajarito, Si, la floracion este año es maravillosa. Tengo problema con los pixel y el tamaño, apenas las pueda comprimir lo volveré a intentar. Mil cariños y a disfrutarlas Tengo las fotos de las rosas en mi pc , y deseo compartirlas con todos ustedes. susu
Hola a tod@s, Gracias Susu por subirnos tus rosas, son preciosas.. Acá va mi colección completa por el momento, Iceberg con perro Golden Celebration Idem Jardín de France Abraham Darby Abraham Darby Clair Martin Saludos
Elpajarito y Susu, Gracias por hacernos 'reflorecer' la vista justo cuando por aquí se está acabando el espectáculo. ¡Viva Internet!