Fotos de rosas de otoño

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por malagueña, 30/9/07.

  1. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Re: Rosas de Otoño.

    Hola MamaAnna....no es la maceta, son unas porcelanas que pones al pie de la rosa o cuelgas con cinta.....esperame que te busco una foto.....
     
  2. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Re: Rosas de Otoño.

    Aqui esta....claro que la rosa esta feita.....perdon 57472
     
  3. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Re: Rosas de Otoño.

    Roció, bonitas rosas.:happy:

    MamaAnna gracias.
    Aquí en Málaga, no tuvimos problemas y estamos bien, el peligro esta en levante y es una pena las desgracias ocurridas.:(

    Algunas Rosas:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Minis
    [​IMG]
     
  4. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Rosas de Otoño.

    Os presento a Jubilee Celebration, una de las pocas rosas que ha dado; es muy jovencito todavía. :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    En Junio tuvo rosas con forma más bonita. El perfume es muuuy agradable, es una mezcla de sensaciones; a mi hija pequeña le huele a limón . A mí me huele a polvos de talco, no sabría decir, pero si cierro los ojos me recuerda a cuando era pequeña. ;)

    Saludos!!
     
  5. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: Rosas de Otoño.

    hola Fuentes, es una GRANDIFLORA,jovencita ya que solo tiene 1 año. El capullo es de un color rosa intenso, a medida que se va abriendo torna a salmon consrvando en los bordes el color rosa y en los ultimos momentos se aclara a rosa palido hasta languidecer. Lo que no se exactamente es como se llama la variedad de Grandiflora de esta que me preguntas. Si se la blanca que es un Hibrido de Té llamado Elina. Y las pequeñitas anaranjadas son Floribundas.
    Un saludo. Y gracias por mostrar interés por mi rosa.
    Benemi
     
  6. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: Rosas de Otoño.

    Hola bebe, estan hermosos tus rosales. Y el amarillo lleno de brotes en flor. Te felicito porque cuando ese rosal florezca tiene que ser espectacular tal explosion de vida. Un saludo.
     
  7. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: Rosas de Otoño.

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ¡pues no la había visto nunca!! y es muy original y bonito. Gracias por enseñármelo tan pronto, pero ayer por la mañana estuve muy poco rato en el pc aunque, a veces, lo dejo encendido y ¡¡me olvido de salir del Foro!! :11risotada: :11risotada:

    MALAGUEÑA, me alegro que esteis bien. Hablé con mi primo de Granada y también me dijo lo mismo que tu, pero no pude localizar a mi tia en Málaga.

    Bonitas rosas las de tod@s, yo estoy estos días intentando identificar las mias. Si os habéis fijado, en mi "galería de fotos" no hay casi ningún nombre :( :( :(
    Ayer creo que conseguí identificar una y hoy creo que otra, pero no se si lo he acertado.

    así en agosto
    [​IMG]

    Así abierta en septiembre
    [​IMG]

    así en octubre
    [​IMG]

    ¿Puede ser VALENTINE HEART? Debería ponerlo en el post de IDENTIFICACIÓN pero, no se porqué, me siento mejor en este post :icon_redface: .

    De la que he identificado hoy no tengo fotos, dentro de un ratito la haré y, si no os molesta, la pongo también.
     
  8. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Re: Rosas de Otoño.

    Hola Bebe....esa amarilla llena de botones es una camelia cierto?...preciosas todas.
    Malagueña....que hermosas son tus rosas, que colorido....:5-okey:
    Fuente...me encantan las Rosas Inglesas....es preciosa
    MamaAnna...Lindisimas todas
    :beso: ...Clau.
     
  9. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Rosas de Otoño.

    Sin identificar


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Rosas de Otoño.

    Claudia,una preguntita...¿¿dónde compras esas porcelanas??:smile:
     
  11. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Re: Rosas de Otoño.

    MamaAnna, tus rosas rosa, preciosas.:razz:

    Fuentes, el rosal amarillo esta esplendido.:happy:

    Claudia, la ultima foto de Bebe no es una Camelia es: un rosal de bansksiae amarillo. Como este.

    15deabril_082.jpg

    Rosas bansksiae
     

    Archivos adjuntos:

  12. Karmencilla

    Karmencilla Malagueña en el Norte

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Irún - Guipúzcoa - España
    Re: Rosas de Otoño.

    Malagueña, me quedo alucinada viendo tus rosas y ese colorido. Me ha encantado esta.
    [​IMG]

    Soy muy torpe diferenciando rosas, a lo sumo llego a distinguir que es un híbrido de té ¿no? Divina

    Apoyo la pregunta de Palma Rosa Rosa ¿dónde compras los cartelitos de porcelana? ¿Puedes elegir lo que quieres poner o vienen ya con el nombre puesto?

    Saludos :beso:
     
  13. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Re: Rosas de Otoño.

    Hola a tod@s....Palma Rosa Rosa...estas las compro en el criadero de Huber, claro que ahora estoy preparando una lista para pedirlas ya que no estaban todas. Tambien hay otros tipos que se venden en un jardin en Tann Rütti.
    Mlagueña....gracias por la aclaracion, no la conocia....es preciosa.
    Les cuento que ayer cayeron los primeros copos de nieve y s temperaturas han bajado mucho,asi que tendre que comenzar a protejer mis rosales...Un saludo...Clau:beso:
     
  14. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: Rosas de Otoño.

    Hola a tod@s ;) y:beso:
    Mi Rosa color rosa, es el mismo rosal en las tres fotos, pero cambia de forma y color según la temperatura ambiente. No se su nombre pero me gustaría que alguien me dijera si puede ser un VALENTINE HEART o bien es otro. BENEMI ¿tu lo sabes?.
    Gracias anticipadas.

    CLAUDIA, ¡vaya éxito tienen las lozas! :11risotada:

    MALAGUEÑA, la rosa roja y blanca es preciosa :5-okey:

    FUENTES, tu rosal sin identificar ¿es trepador?. Es que tengo uno parecido.
    Este es un capullito, pero cuando se abre al día siguiente se parece mucho al tuyo. Las flores duran muy poco pero hace muchas.
    [​IMG]

    Os pongo un ramo que todavía pude hacer ayer
    [​IMG]

    Y algunas rosas más de cerca
     
  15. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: Rosas de Otoño.

    Me faltó una :11risotada:
    [​IMG]

    Hasta luego a tod@s y :beso: