Re: Rosas en invierno Kol, un auto- regalo, son los mejores, porque das en la tecla enhorabuena no lo conozco, sabia que era naranja pero ta ahi, asi que cuando llegue el momento una foto buena de la flor y de que casa es? por curiosidad voy tomando notas un beso
Re: Rosas en invierno Meilland, pero cuanto mas leo de el mas dudas tengo, cuano tenia tan claro q el bettina es el naranja de lso naranjas De hecho mi suegra tiene el bettina q no es trepador, y es de un naranja a veces rojizo chulisimo, sin embargo por internet cuanto mas veo mas me lio http://www.helpmefind.com/rose/plan...archNm=bettina&rid=3620&sbSearch=SEARCH&tab=1
Re: Rosas en invierno Pili tesoro, es curioso lo que me pasa con las rosas, sus flores las encuentro divinas, pero nunca me ha llamado plantar ningun rosal, ni me llama por más preciosidades que vea, y eso que hasta diría que la planta podría ser un cactus, porque pinchar pincha la joia Pero ya ves que me paso para ver esas maravillas que Dios te dá. Koldito, esas naranjas tienen que ser increiblemente bonitas. Espero ver fotos la próxima primavera de todas tus paredes llenas de flores, seguro será un espectáculo.
Re: Rosas en invierno Ojazos, mi tesoro, tenerte cerquita es un gustazo y si es entre verde, mejor !!!!!!!!!!!!! tu tienes maravillas sin necesidad de plantar rosales y pa hacernos sufrir, trabajar y disfrutar, tò vale Kol, no empiezes a sacarme envidia que me entra el ansia viajera Trepadores naranja tengo dos, aunque creo que los has visto, te los enseño Este lo tengo hace muchos años, esta sin identificar y definitivamente, es una joya, el primero ahora no tiene flores y el segundo tiene una falta de poda, esta desgarbao 345890 y este es de Meilland, tambien sin identificar, fuerte como el solo, con rosas medianas pero cabezonas, en ramillete, perfume suave, no tiene mas de tres años 345891 Mi tecnica de compra es un poco chapucera consiste en ver una rosa que me gusta y pa la saca me gusta comprar despues de ver la flor en vivo y hasta ahora va saliendo bien, he quitado muy pocos rosales que no me funcionen o no me gusten
Re: Rosas en invierno Koldito pos seguramente tienes toita la razón, ya sabes que no nos cuesta nada, y como tamién tengo previsto ir a ver los rosales de Eila en diresto pos me la puedo raptar, y te la traigo conmigo en un plis-plas. A que taría super guai!!!!!! Y no será, porque ella no se deja raptar, porque tú sabes que si yo digo voy..............
Re: Rosas en invierno Eila esa primera naranja con esos degrades es una maravilla. Si ejque lo que no tenga mi ñiña.
Re: Rosas en invierno Ojazos que me dejooooooooooooooooooooooo Kol, las dos, preparate y no me has dicho na de los rosales naranjas, que los puse pa ti Ojazos, ese degrade a Kol, le encanta
Re: Rosas en invierno buenas a todos también paso por toas lados y no digo nada y si digo la ca....o eila vaya rosas mas guapas y mas ahora ,las tengo ahora mismo sin flor koli... buena compra tengo un trepador que se parece a ese pondré foto. ojosverdes
Re: Rosas en invierno Sa Silviiiiiii q pasa tia, me alegra veros a todas por rosales, q novedad!! q dure!!
Re: Rosas en invierno nononnono es una novedad tambien estoy por aqui pero como estas tu pues aprovecho