Fotos de rosas 'George Burns Rose', ' Abracadabra'

Tema en 'Fotos de variedades de rosas' comenzado por josemaria46, 29/4/10.

  1. hola alguien sabria reconocer que tipo de rosa es esta.
    [​IMG]
    [​IMG]

    la compre en un mercado hace años pero no se de que especie se trata ni logro encontrar otro rosal igual
     
  2. Re: identificar rosa

    Hola!

    Bienvenido a Rosas :happy:

    Pues se parece a Julio Iglesias, pero la tuya es amarilla en lugar de blanca. No sé decirte qué cultivar es, y creo que será difícil de averiguar; de todos modos puedes pasarte por el tema de Identificaciones y rellenar la "ficha" a ver si alguien conoce tu rosal.

    Por cierto, es precioso :smile:

    Besos ;)
     
  3. avi pep

    avi pep

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    valls -tarragona
    Re: identificar rosa

    hola josemaria46

    la casa Kordes, tiene dos de muy parecidas, son la "hocus pocus" que te dice Josep, y la "abracadabra" puedes verlas las dos en al pagina de Kordes-rosa cortada-flor pequeña

    pero dime, como la has conseguido? es que estas empresas, los rosales de flor cortada, los tienen superprotegidos, como se les ha podido escapar? con razon no encuentras otro rosal igual

    saludos
     
  4. Re: identificar rosa

    gracias por la informacion me a venido muy bien.

    avi pep compre el rosal en un mercado de plantas,fue de suerte no sabia ni que tipo era,por eso no encuentro ningun tipo igual
    saludos
     
  5. Angisita

    Angisita Haciéndome una experta ^^

    Mensajes:
    259
    Ubicación:
    Canarias
    Re: identificar rosa

    :sorprendido: dioooooosss es precioosaaaaa:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. ROSA FUGAZ

    ROSA FUGAZ

    Mensajes:
    709
    Ubicación:
    AVILA
    Re: identificar rosa

    Ostras!

    Es muy bonita, no había visto nada igual. ¿Tiene aroma?

    Saludos.
     
  7. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    Re: identificar rosa

    hola josemaria46, es una belleza de flor!!!!! :sorprendido: quedé sin palabras......:ojoscorazon:

    por estos lares no he visto algo así.... andá cuentame mas de ella soy todo ojos para leer...

    aroma, cuantos petalos , su floracion es larga toda la temporada¿?

    se me hace que sus petalos son suaves aterciopelados y un tanto firmes.... ahhhh me la imagino... en serio...


    saludos cordiales... :beso:
     
  8. Re: identificar rosa

    Que pasada, es preciosa
     
  9. Re: identificar rosa

    si que tiene aroma,tiene flores desde abril hasta noviembre,tiene unos 20 petalos,los petalos son muy suaves,la flor se seca y no se le caen los petalos solo pierden el color y florece de tonalidades muy diferentes.
    saludos.
     
  10. Re: identificar rosa

    os pongo unas fotos recientes,el rosal suele medir unos 70 cm y las rosas no son siempre iguales como vereis en las fotos las hay de un solo color.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    Re: identificar rosa

    hola me quedé buscando imagenes en google porque estoy fascinada con tu rosa... :ojoscorazon:
    y busque los siguientes nombres

    George Burns Rose
    4565312037_f74efa9c5a.jpg

    Abracadabra, Y CREO que esta se asemeja mas... http://helpmefind.com/rose/pl.php?n=43427&tab=1
    4565311979_287bdb895c.jpg

    saludos cordiales ;)
     
  12. Re: identificar rosa

    gracias pucca yo tambien creo que es esa las tuyas tambien son preciosas saludos
     
  13. ROSA FUGAZ

    ROSA FUGAZ

    Mensajes:
    709
    Ubicación:
    AVILA
    Re: identificar rosa

    Hola a tod@s:

    Como controlais! habeis identificado la rosa en un momento.

    ¿Es cierto que se pueden obtener esquejes de los tallos de las rosas que venden en las floristerías? ¿Existen rosas de corte (de las que venden en floristerías) fragantes?

    Besotes :beso:
     
  14. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    Re: identificar rosa

    Hola Rosa Fugaz, mira a veces uno busca y encuentra..... de mucho sirve San Google.... :meparto: , lastima que por acá no he visto ejemplares con colores que contrasten de esa manera....:ojoscorazon:

    pero nada asegura :icon_rolleyes: que sea Abracadabra.... habria que leer muy bien la ficha y observar el ejemplar en vivo....:5-okey:

    mira yo he comprado rosas de corte de esas que venden en las floristerias , pero no me han resultado...... quizas con injerto puediera haber mas probabilidad... ahhh me falta tiempo para investigar y comprobar..... :-?

    saludos cordiales....