Fotos de rosas negras

Tema en 'Rosas negras' comenzado por xannita, 27/1/09.

  1. Hola, me gustaria pedirles un favor, si es posible, podrian subir aquí fotos de rosas negras? Solamente vi una vez una rosa negra y me pareció espectacular. Fue en un jardín de Barcelona y qué pena que no tenía la camara de fotos a mano. Era espectacular. Gracias.
     
  2. Amadeu F

    Amadeu F

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    Lleida(Catalunya,España)
    Re: Una rosa negra

    Si te interesan las rosas negras, ahora puedes conseguir una fácilmente.

    El hibridista Meilland ha lanzado este año un nuevo híbrido de té de este color.
    Se trata de Eddy Mitchell, un rosal que parece tener buenas características: és de color granate muy oscuro, casi negro y con el reverso de los pétalos amarillo pálido, flores de buena forma alta centrada, otra particularidad interesante es que és más bajo de lo habitual en los tés, lo que lo puede hacer utilizable para parterres clásicos monovariedad.

    A pesar de ser novedad de este año, tiene una buena distribución, yo ya lo he visto a la venta en varios gardens.
     
  3. lila87

    lila87

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Una rosa negra

    Xannita, las rosas negras no existen, pero sí casi negras :smile: . Te pongo dos ejemplos de rosas muy oscuras:

    Black Baccara: Este rosal presenta un colorido rojo terciopelo muy oscuro que dependiendo de los reflejos de la luz puede dar la ilusión de una rosa negra.
    [​IMG]
    [​IMG]


    Perla Negra: Rosal de un color rojo oscuro casi negro con flores de tamaño
    medio y de hojas verde intenso. Este año he comprado uno, ya os enseñaré fotos cuando me salgan las rosas.
    [​IMG]
     
  4. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: Una rosa negra

    Las más negras son las de Mil Rosas:

    168395

    Saludos!!!.
     
  5. ALYHON

    ALYHON

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    MONTEVIDEO, URUGUAY, SUDAMERICA
    Re: Una rosa negra

    Xannita: que hermosas rosas te han mandado:52aleluya:
    yo no tengo ninguna foto de rosas negras:icon_rolleyes:
    pero desde que se que es normal estoy fascinada;)
    y te mando unas fotitos de mi rosa verde!!!!!!!!!
    espero te guste :beso: besos
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. Re: Una rosa negra

    Pues las rosas verdes tampoco son muy comunes ahylon, puedes estar muy orgullosa de haber plantado rosas así. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS :happy:
     
  7. Re: Una rosa negra

    hace tiempo ando busacando rosas negras o rojo oscuro, pero no he encontrado, los 2 tipos que nombraron me fascinaron y me gustaria plantar aunque sea 1, donde puedo encontrar este tipo de rosal??
     
  8. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: Una rosa negra

    en tu vivero de confianza...
    o comprando online por internet, son cultivares muy famosos y por ello no son variedades demasiado raras de encontrar