Hola, dos bonitas rosas y fotos , me han encantado. Sobre todo la segunda. Se te ven muy sanos los dos rosales. Algunos de los míos también están algo pelados. Ya no me siento tan mal. Espero que se te recuperen muy bien. Un saludo y muy buen día.
Hola. A ver si transformamos unos palos pelados en algo que de gusto ver para eso está el otoño 3. 4. 5.Malvern Hills 6.En rosa y rosa: Memoire y Cecile Brunner 7.Y más rosa: Albertine Espero que os gusten
Me uno a los deseos de que esté bien y también eché de menos su terraza. A lo mejor aun aparece. Pero bueno tenemos grandes rosalistas y fotógrafas/os sin ir más lejos las que ya pusísteis son muy bonitas, y seguro que aparecen Abundio, Merche, Noa etc etc. el otoño acaba de empezar. Estuve viendo el pasado y fue una pasada, nos pusimos el listón muy alto. pero bueno lo importante es pasar un buen rato viendo fotos y haciéndolas. Un saludo
Hola buenas, lo primero, que deseo que lluevaaaa, para que sigan mejorando mis rosas, y que el hierro lo asimilen bien, que estaban fatal. Fotos, 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Segunda remesa de fotos, las más sencillas, son a mi parecer las más bellas a la hora de hacer las fotos, bueno pues esta es mi segunda aportación, ánimo y a despertar el alma de fotógrafo que llevamos dentro.
Me gusta la idea de la primera foto, ¡ te la voy a copiar¡. Es muy valiente, y la segunda, me gusta, por cierto, las rosas últimas, no veo ninguna diferencia entre ellas . Me encantan, soy una fanática del rosa , la anterior, no está nada mal, menuda belleza. Eso eso, que se recuperen, que me encanta tu selección de rosas. . Gracias por participar.
Preciosas fotos Freia, las dos últimas me encantan. La 19 ya la votaba para primer premio si votásemos ahora. Las rosas mías de color rosa, si parecen iguales es un fallo de la fotógrafa, o de la luz que había jeje. La última tiene un color mas melocotón y es una forma muy despeluchada. Hoy no podré estar más por aquí, a ver si el fin de semana trae nuevas rosas. Besos.
hola, chica, pero que felicidad me das, jaja, me voy fuera a currar un rato, con energía renovada 21 No se por que , pero te has fijado, que las rojas llaman mucho la atención, pero a la hora de hacer la foto y de decantarse por ellas, no tanto . Es curioso. Vale, jaja, parecía el mismo tono, es fácil, a mi me pasa, y más si la cámara no es muy buena, cuesta captar esos pequeños matices que las hacen distintas. Un saludo y aquí me quedo esperando tus foto, y ánimo al resto del foro a dar rienda suelta a la imaginación. Un abrazo a todo el mundo.
Es muy difícil pillar el color a las rojas, pero esa te quedó muy bien. A mi también me gustan las rojas y las blancas blanquísimas, de hecho de este año no pasa comprarme un Iceberg, de camino al trabajo veo uno en una casa y está llenísimo de flor aun estos días, una pasada. Bueno pues el color de la Albertine me parece que lo capté mejor aquí: 8
Que bonita , mi tono favorito es el melocoton, tambien me gusta mucho el tono salmon como el de tu rosa y la gama de colores que van del amarillo al naranja. El violeta tambien me gusta bastante y el marron.
https://palatineroses.com/rose/memoire HOla, estaba mirando el Memoire, y es blanco, no lo veo en la foto, mira que soy cansina, pero es que me parecen todas igual, a ver si te has confundido de foto. Un saludo y buen día.
Mucho mejor esta foto, bonita no muy muy bonita, me encanta la forma de la rosa. Las rojas, si son chulas, bueno es que me gustan todos los colores, pero el rosa, y el blanco, son demis favoritos. Y un naranja, claro también y el amarillo ......... . Me dan ganas de acercarme a la pantalla y meter la nariz en la pantalla. Yo no lo tengo, pero si lo ves, coge un trozo, y planta a lo mejor te agarra. .Como es tan grande ni se notará. :Thumbsup: El rush , que pena que no me agarraran los esquejes, es muy chulo. con esa florecilla sencilla, hay muchos así con ese tipo de flor, no sabría decir cual me gusta más. La foto te ha quedado muy chula.
Eso el violeta, me he pillado algun violeta, y la verdad, es que junto a un blanco o rosas, quedan fenomenal. Si es que hay tantos, tonos dentro de un color que es difícil decir cual es el más bello. Un saludo y muy buen día para todo el mundo.