Fotos de rosas otoñales.

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por freia, 1/10/16.

1. Noa

Noa

Me uno al espectáculo con estas:

Volantes y a lo loco

Mística de Dot versus Charles de Gaulle

Uno del lidl

El beso rojo

Saludos

2. bekaefe

bekaefe

Hola Usha, pues no no se el nombre, estas me las trajeron del mercadona, venían con el cepellón envueltos en saco, pero no ponía nada de nombre es una que tengo que identificar. Lo siento
    salu2
    Perdona con el vicio de hacer fotos siempre queda algo, esta es el rosal

3. Usha

Usha Siempre aprendiz

Que bueno que encontraste la caja. Rosal polyantha

4. Teira

Teira

Todavía rosas...

Nevada en otoño

5. freia

freia

Hola, noa, pero que chulas tus rosas, me ha encantado la del lild además de que en la foto parece tan etérea, con la luz atravesando los pétalos, me ha encantado. Un saludo y gracias por poner estas preciosas rosas y participar.

6. freia

freia

Bekaefe, es del aldi, y me suena de haber comprado ese paquete, pero no se si es la misma rosa. Este año han traído muy buenas rosas.

7. freia

freia

Hola teira, está precioso el nevada, y se ve estupendo. Leí en no se donde que estás malita, lo siento mucho, espero de todo corazón , que te recuperes pronto, y puedas volver a hacer lo que más te gusta. Cuidar de tus rosas . Un abrazo. Y gracias por poner la foto. :beso:

8. freia

freia

9. freia

freia

Entonces tiene mucho mérito esta foto. Mi enhorabuena usha. Es muy bonita . Si que ha cambiado. Ha mejorado mucho.

10. freia

freia

Hola abundio. que bien que hayas puesto fotos de tus rosas. Que son estupendas, y las fotos tienen tu sello personal. Me gustan todas, la Froshim, espectacular en todos sus momentos.
    Muchas gracias por pasar, y poner las fotos. Un saludo.

11. freia

freia

Hola elia, jo me ha encantado esta foto, con las gotas, ese color como envejecido , y el contraste de la hoja con el color de la rosa. Me gusta, un saludo y muy buen día a todo el mundo.

12. Teira

Teira

Gracias Freia por tus buenos deseos y seguid poniendo fotos que hacen que me recupere más rápido.
    :abrazote:

13. Noa

Noa

14. bekaefe

bekaefe

Efectivamente es del Aldi y yo dije del mercadona perdón por la falsa información, gracias freia estas en todo. En cuanto al comentario del rosal, solo puedo decir que el olor es muy suave, las rosas son en ramilletes y muy prolifero salen muchas y continuamente, teniendo cuidado quitando las marchitas vuelven a salir casi de inmediato.
    salu2

15. bekaefe

bekaefe

Pues deseando que te recuperes pronto, pongo unas cuantas fotos de los rosales minis que tengo en la parcela y que están espectaculares, mejor que en verano desde luego.
    bekaefe 32
    bekaefe 33
    bekaefe 34
    [​IMG] bekaefe35
    Espero os guste y en especial a Teira y sirva para darle ánimos, gracias por vuestro tiempo como siempre.
    salu2