Fotos de rosas para Celalba

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por anusketa, 9/5/05.

  1. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    yo me quedo con mister Valldolidddddddddddd :shock:

    [​IMG]



    noooooooooooo nooooooooo mejor el de Teruel.. :shock: :shock:

    [​IMG]


    No se..... :tontito:

    Y el de Tenerifeeeeeeeeee

    (hayyyyyyyyyy estas hormonas primaveralessss)

    como mi marido lea esto.. me muero de verguenza
     
  2. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Decidido, me quedo con Valladolid

    ;)
     
  3. INSUA

    INSUA

    Mensajes:
    124
    Parece que la primavera está haciendo estragos entre las hormonas de las inforosainómanas. Que si la rosa sensual, que si mira este bollazo como está, que si mira mejor este otro que está más cachas. Niñas, que no vamos al cielo como sigamos así :twisted:
     
  4. Alibi-06

    Alibi-06

    Mensajes:
    187
    No se que es berraco :roll: pero la cara de malo me gusta :sonrisa:
    aunque deberia analizar porque siempre termino con los de cara de bueno :roll:

    Carmenchu jajajaja :11risotada: :11risotada: no te decidis :11risotada: :11risotada: quedate con los dos ;) o 3 creo que el de Tenerife sin foto en tu mensaje igual te interesa no? :roll:
    Besos...
    Alibi
     
  5. Alibi-06

    Alibi-06

    Mensajes:
    187
    mmmm :roll:
    despues de mi consejo a Carmenchu yo ya no voy me parece
     
  6. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    jejejejejeje en tal caso al infierno... :twisted:
    no?????

    Es que esta Nievessssssssss...
     
  7. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
  8. Alibi-06

    Alibi-06

    Mensajes:
    187
    yo no quiero hacer apologia de nada pero... :si: :si: :si: :13mellado:
    Besos...
    Alibi
     
  9. Alibi-06

    Alibi-06

    Mensajes:
    187
    INSUA, yo estoy en otoño :roll:
     
  10. INSUA

    INSUA

    Mensajes:
    124
    Alibi-06, perdón, :icon_redface: es un lío esto de las estaciones al revés.
    De todas formas, puede que también el otoño altere las hormonas, vete a saber. Aunque me parece que no es problema de las estaciones sino del cuerpo serrano de las inforosainómanas que parece que pide guerra. :twisted:
     
  11. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909

    joooooooooooooo cmo eres... :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    pero debe ser algo así :sonrisa:
     
  12. INSUA

    INSUA

    Mensajes:
    124
    Ya ves Carmenchu. Una que dice las cosas sin pelos en la lengua :11risotada:
    Tu aprovecha ahora a dar rienda suelta a los bajos instintos que en cuanto lleguen los nenes eso pasa a la historia. Estás tan hecha polvo que ves a mister valladolid y como si vieras llover. Aprovecha. :twisted:
     
  13. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Lo que me pasa a mí, justamente. Le veo una cara muy falsa, ese posado antinatural de 'yo no fui' que pusieron d emoda hace ya muchísimos años los protagonistas de 'Sensación de Vivir'...

    Este ya es más interesante. Me recuerda al protagonista de la película 'The Big Blue' ('Le Grand Bleu') ¿Cómo se llamaba? Estoooo... Jean-Marc Barr, creo. Luego se quedó pelado, pero entonces estaba de buen ver:

    Claro que a mí el que realmente me gustaba de esa peli era el muy feo y MUY SEXY Jean Reno. No pongo aquí la foto para que no desluzca entre los 'místeres'...

    Depende. ¿Sabéis qué rosales tienen el cielo? ¿Compensará que lo visite La Cosa Rosa? :mrgreen:
     
  14. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Anda q como se pase por aquí el @ngel q anda en charla intentando salvarnos del infierno.......

    Al final ganó mister Madrid con esa cara de chulop.... ups! perdón. Es q estaba en juego mucha pasta. Al final ganó un amigo q andaba impresionado por su "paquete" :lol:

    Alibi-06, a tu mister lo tiraron en la primera vuelta. La verdad es q le habian dejado un peinado de maruja cuarentona. Por cierto, "berraco" es como se ponen ciertos animales al ver a las hembras de la especie.

    INSUA, me ha gustado lo de
    :11risotada:
     
  15. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Joooooooooooooooooo no ganó mister Valladolid ?? :icon_redface: que pena, porque era mono el niño..
    Y de las mujeres, ??? a mi me gustaba mis sevilla.. pero supongo que tampoco, no???

    hayyyyy que temas mas lejanos a los rosales.... Pero como le he dicho a Nieveslop, cuando mis rosales digan de despertar... os vais a ca :85bocatapadarojo:
    jejejejejejeje