Fotos de rosas para Celalba

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por anusketa, 9/5/05.

  1. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    pepimola,

    Ya está de nuevo visible. Se la habría robado una 'miembra' de la Cosa Rosa. Es que se comienza 'sustrayendo' rosales y no se sabe dónde acaba una... :13mellado:
     
  2. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Como vea Canela q andamos con el Cluny.... u075.gif

    ....jejeje...... d060.gif
     
  3. Alibi-06

    Alibi-06

    Mensajes:
    187
    pepimola, a mi me aparece la foto! pero la verdad a mi no me gusta mucho :roll: pero claro para gustos existen los colores :sonrisa:
    Besos...
    Alibi :13mellado:
     
  4. Alibi-06

    Alibi-06

    Mensajes:
    187
    yo no Canela que a mi no me gusta :sonrisa:
     
  5. pepimola

    pepimola Guest

    Ahora estáaaaaaaaaaa!!!!! :9992aaaaa:
    Quién fué la "miembra" que lo tomó prestado (Para no quiero pensar, qué...) :despotricando:
    Que confiese,ya!!!! :9999996motosierra:
     
  6. Alibi-06

    Alibi-06

    Mensajes:
    187
    pepimola, :11risotada: :11risotada: no te preocupes que te lo devolvieron...
    yo no fui, a mi no me gusta :sonrisa:
    Besos...
    Alibi
     
  7. pepimola

    pepimola Guest

    Hola Ali,menos mal,que volvió !
    Esta tarde quedé alucinando....Este "rosal",único en su especie!....Y en paradero desconocido!! :11risotada:
    No te gustaaaaa ! :shock:
    Besos y buenas noches.
     
  8. Alibi-06

    Alibi-06

    Mensajes:
    187
    pepimola, nop a mi no me gusta :roll: ya lo dije, en mi familia tenemos un adn medio raro hasta para los gustos :roll: a mi me gustan los libios :sonrisa: en especial el mio :icon_redface:
    Besos...
    Alibi :sonrisa:
     
  9. pepimola

    pepimola Guest

    Ali,a mi,también me gusta el mio, :11risotada: :11risotada: :11risotada: ,Pero la belleza tambien se puede valorar,aunque sea de otros,no???? ;)
    Besos.
     
  10. Alibi-06

    Alibi-06

    Mensajes:
    187
    pepimola, claro ;) pero me gusta mas el estilo libio, osea valoro esa belleza ademas de la de mi chico (que por cierto me lo elegi libio para no desentonar con mis gustos :11risotada: :11risotada: )...
    George Clooney nunca me gusto, no se porque :roll:
    Besos...
    Alibi :sonrisa:
     
  11. Alibi-06

    Alibi-06

    Mensajes:
    187
    pepimola, perdon aclaro porque quizas no conoces libios, tienen los ojos bien oscuros con tremendas pestañas bien oscuras que parece que se hubieran delineado...muy linda mirada les queda :sonrisa:
     
  12. pepimola

    pepimola Guest

    Ay,Señor!!!,...Pero que enamorada está, esta niña!!! :corazonlate:
    Estoy segura,que tu libio,es un chico,muy guapo. ;)
    Y tiene mucha suerte,...porque hay que ver,cuanto le quieres!!!
    Me parece muy bien!....Viva el amor!!! :sonrisa:
    Besos
     
  13. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Alibi-06,

    ¡Mira por dónde esta chica sabe tanto árabe!!! ¡Pilla!

    Por cierto, en Venezuela y en Colombia abundaban los descendientes de sirios y libaneses... :29cejas: Y destacaban dos tipos muy bien definidos: unos de piel blanca, cabellos negros y ojos azules impresionantes; y otros todos dorados: piel dorada, cabellos dorados y ojos dorados... Especialmente estos últimos con sólo verlos invitaban a un pecado mortal... :corazoncitos:

    Cielos santos, tengo que recordar que estoe s un foro de rosas, un foro de rosas, un foro de rosas...
     
  14. Alibi-06

    Alibi-06

    Mensajes:
    187
    pepimola,
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :sonrisa:
    Celalba,
    ;) :sonrisa: recien estoy empezando las clases de arabe la semana que viene pero algo se ya que sino tanto ingles me esta confundiendo :-? :13mellado:
    esos no los vi :shock: :shock: pero no importa ya solo el acento... :corazoncitos: :icon_redface: :icon_redface:
    Besos...
    Alibi :sonrisa:
     
  15. Elena G

    Elena G Guest

    :16duda: esto no era un foro de rosas? :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Bueno es cuestión de belleza, belleza de rosas, belleza de misters... :mrgreen:
    A mi si me gusta el cluny, pa' que mentir :sonrisa: , Alibi-06, es envidiable el amor que sientes por tu chico ;) la verdad es que los árabes tienen un cierto encanto... a mi me gustan los de tez morena, pelo negro y ojos negros (los ojos negros me encantan) Aunque en cuanto me pongo a pensar en sus costumbres, aparece mi vena feminista :999994diablo:

    Un saludo chicas, que no solo de rosas se alimenta una mujer :29cejas: