Fotos de rosas para Celalba

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por anusketa, 9/5/05.

  1. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Bueno, y alguien nos cuenta la técnica? Porque eso de ir con la pala o el azadón a saco... imagino que habrá que sacarlo con algo de raiz, verdad? No, más que nada porque sino sería un esquejazo :sonrisa: , y luego, se le podan ramas, se le quitan hojas... en fin, como se procede.

    A mi lo que me interesa es un trepador abandonado en una casa también abandonada. ¿Es conveniente que me lleve el cacho alambrada donde se ubica, o casi que no?. Es que tengo un lioooo...
     
  3. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    ¡La que se puede liar con una FANTASÍA HORTÍCOLA contada en voz altaaaaa!

    Dado que veo un revuelo INUSUAL en este foro de gente normalmente elegante, recta, cumplidora de la Ley y de sus normas, paso a explicarme.

    1. La idea no es robar, no señor. :994nonono: La idea, como bien la han entendido mis secuaces :icon_cool: , PERDÓN, mis amigas Nieveslop, Girasol y Anusketa, es muy caritativa: se trata de dar un hogar a seres vivos en desamparo, a través de su adopción.

    2. Sólo se aplica a rosales dejados de la mano de Dios, al borde de la carretera, en un terreno baldío, en un matorral silvestre... Nunca jamás a los jardines privados, mantenidos, podados y fumigados como puede ser el de Carmenchu. De eso nada, que además ya se le pudrieron por obra de la mano del Demonio :demonio: todas las rosas.

    3. Eskibias, ¿el método? He allí el problema. :frustracion: Lo del cacho alambrada queda descartado por razones de ordenación urbanística. :9999996motosierra: y por las posibles pupas que conlleva.

    Yo creo que deberíamos partir de una teoría que divida los objetos de nuestros deseos en 'practicables' e 'impracticables'. A los primeros, con dos paladas bien dadas nos los llevamos, :mrgreen: PERDÓN, los 'adoptamos' enteros. En el caso de los segundos, que siempre son los más vistosos... apetitosos...inmensos... y espinosos, habrá que hacer lo que dice Hawai en plan Ingrid Bergman en 'Casablanca':

    'Siempre nos quedará el esqueje'. :(
     
  4. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    :angelpillo: somos unos ángeles... ay!!!
     
  5. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    que miedo me dais...... :9992aaaaa: eso no se hace niñas :cry:

    De verdad de las buenas que ya no me quedan rosas. Se han estropeado todas de repente :roll: .Además, por si acaso lo explico, los mios tienen dueño, no os los podéis llevar. Y no están abandonados de la mano de Dios.... :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    Esta mañana, tan pronto como me he despertado lo primero que he hecho ha sido mirar por la ventana para ver si estaban los rosales en su sitio...

    Bufff que susto!!!! Con esta gente es un sinvivir.... :mrgreen:
     
  6. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    :beso: No te preocupes, Carmenchu, que mañana por la mañana voy a defender tus rosales:

    me los voy a llevar a mi casa donde estarán protegidos y a salvo de todas las truhanas que campan por estos foros. :11risotada: :11risotada:
     
  7. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    :9992aaaaa:

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    socorrooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Pobre de la que se acerque a mas de 20 metros de mi casa.... aviso:

    :metralleta: :9999996motosierra: :boxeo:

    Todas las armas serán pocas :icon_cool:
     
  8. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Pero, querida niña: si es por tu bien :angelpillo: y el de tus rosales.

    Con lo que los mimas...imagina que mañana por la mañana (u otro día cualquiera) amanece y ves...que ya no están. Yo te los guardaré muuuuuy bien :twisted:
     
  9. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    nooo nooo noooooo
    no te creo :cry: :cry:
    [​IMG]
     
  10. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Si, si. Es mejor que te vayas haciendo a la idea, así no será tan duro.

    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  11. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Perdón por el retraso, es que he tenido trabajo en el jardín... He puesto una alambrada electrificada...jejej

    :twisted:
     
  12. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    eskibias, deja la alambrada. Mira, yo te estimo mucho, se empieza por una alambrada y se acaba en Alcalá-Meco. Sé bueno. Resígnate con un esquejito o un esquejón, como quieras...
    (en caso de que aún así lo hagas, yo te llevaré empanadas a chirona, de lo que más te guste, para que no comas mal, pobrecito él, en el trullo).

    Cela, menos mal que pones orden legal.

    Recordad que vivimos en un estado social y democrático de derecho...eso significa que la ley impera para todos y sobre todos.

    Lo malo es que a veces no lo parece... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    (carmenchu, mira, yo me ofrezco voluntaria para preservar tus rosalitos) :twisted:
     
  13. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Amigos, no hagan caso de nuestra jefa, que a ella no le queda más que aparentar legalidad en todos sus actos, pues así gana confianza de parte de los medios, nadie se tienta con sus plantas, y ella puede ir a rescatar los rosales que ustedes tienen en mente...

    No a la opresión!!! :999991protestando: No a la opresión!!! :999991protestando:
     
  14. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Girasol,

    Estoy contigo. ¡¡¡Viva la Anarquía!!! ¡Cada quien a por sus rosales (*) y que se salve el que puiedaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    (*) Ya sabéis, sólo abandonados, desechados, moribundos, vagabundos y afines.
     
  15. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Libertad a los rosales oprimidos. :999991protestando:


    Rosales del mundo: Uníos. :52aleluya: (a ser posible, todos en casa de Celalba) :11risotada: :11risotada: :11risotada: