Fotos de rosas

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por M L, 3/2/04.

  1. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Este es un rosal que cambia de color según pasan los dias. Así esta ahora y es la segunda vez que tiene flores desde Octubre.


    [​IMG]

    Este otro es el trepador amarillo.
    [​IMG]

    Saludos ;)
     
  2. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    que graciosa la segunda foto...es como las boca de dragon pero mas sofisticado!!!!podre algun dia tener algun rosal asiii???? :icon_redface:
     
  3. power_girl

    power_girl

    Mensajes:
    12
    Un rosal que varia los colores depende del dia que interesante! :mrgreen: :flores:
     
  4. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    power_girl, haznos un favor:cambia la imagen de la firma que es mu grande y tarda en cargar....pero tampoco la pongas en el avatar que pasa lo mismo....como mucho pon un emoticon en la firma.gracias!!!!
     
  5. jmgsevilla

    jmgsevilla

    Mensajes:
    2
    solo decir que lo foto es de un rosal bicolor
     
  6. Aulaga.

    Aulaga.

    Mensajes:
    18
    ¿Qué quiere decir que ahora no hay ni rosal ni césped? Es precioso. Seguro que tiene algún parentesco con la rosa mutabilis chinensis.
     
  7. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Gracias y siento no haber visto el mensaje antes

    Que envidia me dais los que sabéis el nombre de las rosas. Voy a comprar cartelitos para ponerle el nombre a cada planta.
    Cuando vuelvan a dar flores unos rosales (para mi raritos) que tengo, os enseñaré fotos, seguro que me ayudáis con el nombre.

    Aulaga, El cesped desapareció con los primeros calores, y está prohibido regarlo, por la sequía que hay. Hemos puesto en algunos sitios corteza imitando a cesped. El rosal amarillo ha vuelto a ser una maraña de ramas que se van a casa del vecino mas que a la mía. De momento está feo.
    Andur, Este fin de semana hay un show de begonias (creo que es tu planta,no?) en un pueblo no muy lejos de donde vivo. Intentaré ir y haré fotos para que las veais.
    Saludos ;)
     
  8. mercedesr

    mercedesr

    Mensajes:
    90
    Os enseño mis primeras rosas de este año....

    Kronenbourg (aroma suave):
    normal_IMGP0840.JPG


    Una rosa Tahiti (un aroma....):

    normal_IMGP0839.JPG

    otra del mismo rosal:

    normal_IMGP0838.jpg

    normal_rosa1.jpg

    es del mismo rosal que la Kronenbourg anterior

    saludos
     
  9. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Aqui van las mias.... ;)

    PAT AUSTIN, aroma suave, pero delicado.

    [​IMG]

    ROSAL TREPADOR BLANCO: Swan Lake

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y WILLIAN SHAKESPEARE 2000, de aroma profundamente intenso!! y florece con poco sol.

    [​IMG]
     
  10. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    joer que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :shock: !!!!!!!!!seguro q son de verdad???o son de plastico y nos estais tomando el pelo :16duda:
    jo como lo haceis para tener esas flores???bravooooo!!!!!!!! :palmas: :palmas: :palmas:
     
  11. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    gracias Andur, no son de plastico te lo aseguro, porque huelen mmmmmmmm :lol:
     
  12. mercedesr

    mercedesr

    Mensajes:
    90
    Gracias, Andur.
    De momento solo tengo cuatro rosas Kronenbourg y dos Tahití.
    Pero tengo dos rosales llenitos de capullos a punto de explotar. Uno es un trepador amarillo de flores pequeñas que se llama JAUNE D'OR y el otro es un tapizante rosa que se llama BELLE SYNPHONIE. Los dos tienen un olor que echan "pa trás". Tiempo al tiempo.
    El Charles de Gaulle todavia no tiene capullos y un Crysler (nueva adquisicion) se me ha echado a perder floración y hojas en uno de los vendavales que corrieron por Barcelona. Pero se está recuperando.

    Carmenchu, me encantan tus rosas, sobretodo la PAT AUSTIN ( falti!) y tambien "falti" un rosal blanco :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    Saludos y animaros a poner fotos.
     
  13. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    gracias mercedesr, a mi tambien me encantan tus rosas, son preciosas..
    pero dime, que quieres decir con falti???
     
  14. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Por aquí abajo nos hemos adelantado.
    No os puedo mandar fotos pero ya lo haré.
    Hace cosa de un par de semanas estuve en Ronda y los rosales estaban cargados y lo mismo ocurre en Granada donde se pueden ver en las medianas de la carretera que accede a la ciudad desde Málaga.
     
  15. mercedesr

    mercedesr

    Mensajes:
    90
    :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
    Carmenchu, por aquí cuando los niños se enseñan los cromos para cambiarlos dicen: "tengui, tengui tengui ..."(por tengo) y cuando les falta, pues es "falti" . Y a mi me "faltin" tus rosales :11risotada:

    saludos