Fotos de rústicos: estilo rústico jardín, piscina, barbacoa, etc.

Tema en 'Manual de diseño de jardines' comenzado por AJR, 9/10/08.

1. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Re: Más FOTOS de RUSTICOS

si, porque el poner un patio modesto no significa que sea un ejemplo ¡de rusticidad. y aun asi es un patio amable y seguramente esta bien para las personas que viven en él.,pero no es un patio de diseño digamos rústico.HAcer cosas rusticas de diseño puede llevar sus dinerillos. y ni contar si se hgace con objetos antiguos.Eso cuesta mas que un jardin moderno.

2. Kira

Kira

Hola

Totalmente de acuerdo.

Pero es que el mensaje ha ido más allá ... hay fotos de rústicos más o menos bonitos, algunos preciosos, y luego hay un batiburrillo de cosas, algunas auténticas chabacanerías, horteradas y horripilanteces ... que no es queno pinten nada en un mensaje de rústicos, es que ni pintan nada en un foro de diseño ....

Saludos

3. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

si kira. , ponen lo quieren e intervienen quien quiere y todos son expertos es un foro libre :11risotada:

cuando comenzo este tema era muy bueno

4. Re: Más FOTOS de RUSTICOS

Creo que el hilo empezó a perder su estilo cuando alguien confundió RUSTICO con RECICLADO.
    Después empezó la ironía -muy divertida, pero que desvirtuó el valor del hilo-

Estaría bien que volviéramos a la idea original que ha dado unos resultados preciosos. Dejemos como un paréntesis esas paginas sui generis y volvamos a la idea del principio. Seguir todo el hilo desde el principio es una lección de belleza y buen gusto. Recuperemos ese buen gusto, por favor

5. avelalvaro

avelalvaro

:64palmadas: :64palmadas:

6. Re: Más FOTOS de RUSTICOS

Totalmente de acuerdo, y siento mis anteriores "aportaciones", pero no lo pude evitar.:icon_rolleyes:

Es uno de los mejores hilos del foro.

PD: Estoy dispuesto, si lo consideráis necesario, a editar mis últimas intervenciones.

7. Re: Más FOTOS de RUSTICOS

Yo no lo considero necesario. Creo que el cambio de dirección se dio antes que tu tuvieras un ataque de cachondeo! :meparto: :meparto: :meparto:
    Tus ironias eran la guinda "bestia" y divertida. A mi lo que más me "gusto" era la "pergola en primera linea de playa"! :meparto: :meparto: :meparto:
    Y de todas formas lo más importante es que volvamos a revalorizar el foro con nuevas aportaciones.
    Yo prometo buscar rústico escandinavo y el propio del mediterráneo que me parecen preciosos (cuestión de costumbre, imagino).

un beso muy grande a todos los que participan

8. Re: Más FOTOS de RUSTICOS

A ver si volvemos a tomar el hilo de este hilo!

Son fotos de la red. Espero no repetir ninguna, ni molestar a nadie por utilizarlas.

Esta me encanta

Esta es un poco cutre, pero me recuerda mi toldo-sábana-vieja-antisol y me ha caído simpática

9. Elama

Elama

Hola,

Tengo una parcela "rústica", y quería hacer a la entrada un jardin, lo que hay ahora creo que no se le puede dar ese nombre, es mas bien algo libre de diseño... por eso decidi leer este hilo.... y empece por el final... :happy: :sorprendido: :smile: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

Sigo sin tener claro como voy a hacer el jardin.... pero me lo he pasado de muerte,

Gracias a todos por vuestras fotos, algunos de vosotros os lo currais desde hace mucho tiempo (como Kira y Aguaribay )...

Saludos

10. Re: Más FOTOS de RUSTICOS

Si quieres hacer un jardín lo mejor es que abras un hilo propio. En principio este es solo para poner fotografías que nos aporten ideas a todos.
    Mira alguno de los otros hilos de "Diseño de jardines y paisajismo" y veras un poco como funciona el foro.

11. jardinmania

jardinmania

julian, ufff, encanada de la risa.....jajaja

que fotos!! jajaja.

12. Re: Más FOTOS de RUSTICOS

Algunos jardines de casas de Finlandia.

Suelen estar muy cerca del bosque y los aficionados a la jardinera suelen "entremezclar" el jardín privado con la flora silvestre. No os extrañéis de la falta de vallas. Es común en el país no marcar el linde de la parcela. A lo sumo algún arbusto entre distintas parcelas y alguna valla baja si separando la parcela de la acera de la calle, como en este caso .

en las otras dos fotografías se aprecia al fondo el bosque silvestre.

Como podéis ver es un tipo de jardín muy rustico ya que está totalmente integrado en el paisaje que le rodea.

13. Re: Más FOTOS de RUSTICOS

Bonitas fotos boix grèvol.

Sobran comentarios. Qué envidia...

14. Re: Más FOTOS de RUSTICOS

Como tenemos mucho calor, hoy he pensado colgar fotografías de estanques.
    Las he sacado de internet, o sea que no engaño a nadie.

Estanque rústico en Ávila.

En Madrid

Jardin privado en Inglaterra

En Barcelona al pie de una escalera (que no se ve en esta foto)

Espero que os gusten y os puedan aportar ideas!

15. Mary Costa

Mary Costa

entradas rusticas