Fotos de semilleros de las semillas que envió una forera

Tema en 'Semilleros de hortalizas' comenzado por HERAS, 16/2/10.

  1. JONGAR

    JONGAR

    Mensajes:
    817
    Ubicación:
    Vizcaya
    Re: CHI: La reina de las semillas en este foro...

    Puuuuues no se si es buena idea nombrarla reina en Francia, a la última no le fue nada bien.

    En serio, es una pasada el trabajo que se ha tomado Conchi, ya sabe que le estoy muy agradecido, entre el año pasado y este son mas de 100 variedades de tomates que me ha enviado, amen de pimientos, berengenas y alguna especie mas.

    Pero ha hecho mas, nos ha mostrado como funcionan los foros de intercambio alli y lo lejos que estamos aqui.

    Gracias Conchi.
     
  2. Re: CHI: La reina de las semillas en este foro...

    Adhiero de todo corazón al postulado de que Conchi sea la reina de las semillas, en mi caso, no sólo recibí semillas de ella, desde tan lejos, del otro lado del mundo, sino que ¡fue la primera vez en la vida que yo recibía semillas de alguien! Nunca olvidaré ese día de abril de 2009, cuando a mi pequeño pueblo en Argentina llegó el sobre desde Francia, una felicidad nueva, nunca antes experimentada por mí. Se lo agradecí muchas veces a Conchi por mp, y una vez más lo hago publicamente. Ahora estoy cosechando varias cosas que ella me envió, ya finalizando el verano por aquí.
    Un abrazo cofrades de "las semillas de Chi".
     
  3. mrosagil

    mrosagil

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Solsona
    Re: CHI: La reina de las semillas en este foro...

    Hola, pues yo no he tenido oportunidad de intercambiar todavia con Chi su gran cantidad de semillas sobre todo de tomates, pero las veces que hemos coincidido en algun hilo y hemos cambiado impresiones es una persona muy amable y atenta, y de eso hace mucha falta en el foro, osea para mi tambien es una de mis reinas. Mi voto como reina de lo que querais. saludos
     
  4. Re: CHI: La reina de las semillas en este foro...

    yo me uno gracias a chi tengo muchisimas variedades de tomates , no me he olvidado de ti en cuanto tenga algunas semillas bonitas te las mando:5-okey:
     
  5. tymoty

    tymoty

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Almería
    Re: CHI: La reina de las semillas en este foro...

    Buenas.

    Yo tambien he recibido semillas de Chi, desde aqui tambien doy mi agradecimiento. Cuando le saque una foto pondre unos plantones que ya estan con un palmo de unos tomates tempranos que me mando.

    Un saludo.
     
  6. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: CHI: La reina de las semillas en este foro...

    Bueno reina de Salamanca. y de las semillas de este foro...estás un poco calladica....espero que todo se vaya solucionando poco a poco....y que pronto te veamos por aquí buscando variedades raras de tomates de todo el mundo.....:beso:
     
  7. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: CHI: La reina de las semillas en este foro...

    Parriba el hilo........
     
  8. Re: CHI: La reina de las semillas en este foro...

    bueno mas vale tarde que nunca felicidades chi te lo mereces de todo corazon
     
  9. takones

    takones

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    castilla y colonia
    Re: CHI: La reina de las semillas en este foro...

    yo tambien doy gracias a chi por sus semillas y estoy de acuerdo con su nombramiento:5-okey:
     
  10. LEOBERNA

    LEOBERNA

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    CAMPO DE GIBRALTAR
    Re: CHI: La reina de las semillas en este foro...

    No tengo el gran placer de conocer a Madame Chi , pero Leo, vota y voto Viva Chi...... Viva

    Un bestio
     
  11. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: CHI: La reina de las semillas en este foro...

    Bueno.....aún quedan muchos por entrar......y aquí no queda la cosa eh?...ella este año lo tiene complicado para atender el huerto...asi que al menos os teneis que comprometer a subir una foto de una corona hecha con las hortalizas.de sus semillas...vale?
     
  12. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: CHI: La reina de las semillas en este foro...

    Despues de la corona....... para la Reina:

    [​IMG] Imprecindible para gobernar ;)
     
  13. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: CHI: La reina de las semillas en este foro...

    Que reliquia mas bonita Francoise, es tuya? me encantan las antigüedades....a ella seguro que también la va a gustar.....:beso:
     
  14. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: CHI: La reina de las semillas en este foro...

    :happy: no, Manuela, no es mía.... mucho me gustaría :beso:
     
  15. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: CHI: La reina de las semillas en este foro...

    Gracias de nuevo guapa por tu generosidad, te prometo que si obtengo algún tomate de esos..."campeón del mundo" pelo la piel y te hago una corona.....:meparto: :beso: , te deseo que la semana que viene te vaya bien....