Sternbergia lutea: foto Hace dos años un amigo me regaló una maceta, no me dijo el nombre, solo que no la regara hasta que no empezara a brotar y después otra vez sin regar y que florecía en primavera. Bien, así lo hice y ha florecido los dos años, pero mi sorpresa es que floreció en primavera y ahora veo que ha vuelto a florecer. Sternbergia lutea
Re: sorpresa Yo tengo esa bulbosa , desde hace muchisimos años , y siempre me florece en octubre , como ahora mimso hacen.Y yo tengo entendido que siempre florece en octubre , antes de sacar la hoja.
Re: sorpresa Yo no se nada de esa planta. No puedo ayudar en relación a la época de floración. Sólo entré para decir que es preciosa !!!!!!
Re: sorpresa hola carmen corazon!! el bulbito q me diste el año pasado de esta estermbergia a mi me esta dando hojas ahora..la tuve todo el verano en seco segun me dijiste y ahora ( bueno en septiembre )la empece a regar y me ha sacado hojas... a ver si se anima a darme flores el año q viene....de todas formas ando feliz xq mi palmera hawaiana me ha abierto su primera flor de muchisimas q tiene y huele genial...suave pero genial....un besin
Re: sorpresa carmensis..te la mando x whats ap aunq tb la puse en facebook.... ayer hable con cristobal y me dijo q cuando robertoy yo pasasemos x madrid le llamaramos para quedar con nosotras e ir todos de viveros q a el no le importa ir a madrid en tren..... en los santos vamos a salinas asiq ..si puedes nos vemos... despues de los santos alomejor vamos a madrid pero tengo q cuadrar con mi tia para q ella este en avila y nosotros podamos quedarnos en su casa xq si no ir y venir en el dia es una paliza!!