Fotos de suelos, superficies, objetos y vida a ras de suelo...

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por vega, 5/7/06.

1. Verne

Verne Vividor

Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

akesa, Verne y jules verne se pre-apuntan a la excursión hasta saber cuando, como y cuanto (€). Cuentan como uno (que sí que soy el mismo, pero que me había consumido el espacio para fotos de Verne).

2. Verne

Verne Vividor

joiaSurf_057.jpg

Mirad que mona la caracolilla encima de las gafas. Es pequeñisima. Yo no la vi hasta ver la foto en casa. Bueno, y la de debajo del mejillón.
    joiaSurf_058.jpg

joiaSurf_084.jpg

joiaSurf_089.jpg

Las dos últimas es de la misma "cosa" ¿Alguien sabe lo que es esta "cosa"?

3. cihuri

cihuri

Siiiiiiiii :smile: es un trozo de un erizo de mar.

Luego os pongo un par de ellas que saqué pensando en este post... ;)

4. vega

vega

Niño y no se te ocurrió cogerlo para mí... las pulseras....:11risotada:
    Qué bonito es... busca, busca...

besos, vega

5. Verne

Verne Vividor

Gracias.

SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ. Esta vez, sí he pensado en ti. El trozo de erizo te está esperando en Barcelona. Voy a hacer una caja con tu nombre.

Luego agradezco los comentarios de fotos, que hoy voy que sudo.

6. cihuri

cihuri

Tampoco sé que son...

Parecen pequeños escaramujos, pero no se veía la zarza por lado alguno...

Había una zona dunar llenita... no se sabía dónde colocar el pie...

Cuántas "cositas" tienen vuestras arenas, las de acá son limpias, sin rastro de conchas, ni de mini seres... algunas aparentan ser harina tostada...

:icon_rolleyes:

7. akesa

akesa

Hola a todos.

Verne me alegra que te preapuntes a la excursión, el cuando lo decides con Vega.

Vega ayer estuve en la cantera y me traje una piedrecita para ti, es de calcio según me dijeron... saqué fotos pero mi hermano me traginó la cámara y entre sitio y sitio me fue cambiando la configuración y salieron ¡todas las fotos azules! y las borré. Una pena porque fotografíe un camión repleto de piedra escollera para tu colección :meparto:. sabia que verne no podria con ellas hasta que no se apunte a un gimnasio.:smile:

Bueno, ya verás la piedra cuando vengas.

Cihuri que raro se me hace una playa sólo con arena sin conchas, erizos y demás.

Bueno, sigamos mirando los suelos ¡haber que encontramos!.

Muchos saludos.

8. cihuri

cihuri

akesa aquí los erizos los tenemos enteros, vivitos y con las puas bien tiesas y "pinchantes" :meparto: sobre las rocas, algún mejillón chiquito y pequeños magurios, metidos entre ellas, cuando baja la marea.

Pero no tenemos conchas como hay en las playas de Levante y Andalucía... alguna coquina, almeja o berberecho sí, pero enterrados en la arena, vivos también :happy:

La primera playa que vi llenita de conchas fue la de Benicassim, me llamó un montón la atención... nunca había visto algo parecido

9. piquiñetis

piquiñetis Cuand era enano me enseñó

Hola, yo ando un poco perdido en este tema (hace mucho que no entro) pero quería darle un pequeño homenaje a quienes impiden que la tierra se nos vaya con las riadas

Estas_ra_ces_sujetaron_el_suelo.JPG

Me entristece que Gengibre lleve tanto tiempo sin aparecer, mis mejores deseos para tí.

Chao.

10. akesa

akesa

Anda ¡que es un magurio. Esto es nuevo para mi ¿no tienes una foto para mi cihuri?

Aquí hay montones de erizos por eso para mí es normal verlos vivitos y amenazantes con sus puas en las rocas y muertos en la arena de la playa.

Muchos saludossss, me voy a comerrrr.

11. cihuri

cihuri

No tengo fotos de magurios (son pequeños caracoles aplastados), la próxima vez sacaré una para enseñaros... ;)

Estos son "mejillones de roca", infinitamente más gustosos que los criados en bateas... ahora que te dejas los dedos en el intento de arrancarlos :11risotada:

12. akesa

akesa

Vega no borre las fotos del ordenador solo de la camara, te pongo algunas, las hice pensando en ti, parece que están tomadas en Venus pero son de la tierra.. .ejejejeje:

Aqui van espero que te gusten:

Te cargué un camión de piedrecitas, pero si no te gustan cogemos otras, tenemos la máquina preparada.

camion_con_piedras.JPG cantera.JPG

Ah, se me cayó una por el camino... esa que nos la recoja Verne... :meparto: o mejor, se la regalo para que la tenga de recuerdo. Verne es para ti. con_piedras.JPG
    Buenas noches.

13. vega

vega

Akesa :beso: amablemente cargó un camión de piedras para mí :52aleluya: y yo las quiero todas.
    Hasta la de verne, que tiene buena pinta.
    Si no me caben en el jardín las colocamos en el campito de atrás. :smile:

Yo también he ido a mi cantera... traigo algunas para que escojáis, éstas han salido todas más parecidas, pero bueno, son igualmente deseables. :razz:

No necesitamos el camión, con una furgoneta vale... pero pala sí.

El trozo de erizo, verne, lo quieroooooooo... ¿es pequeño?

Me sumo a tu homenaje pequeñínchiquitillo a ver si encuentro unas fotos que me has hecho recordar.

Uyyy, la cantera, se me olvidaba:

suelos24.jpg

suelos25.jpg

suelos26.jpg

suelos18.jpg

suelos23.jpg

suelos17.jpg

suelos20.jpg

suelos19.jpg

suelos22.jpg

besos, beg@

14. Verne

Verne Vividor

Gracias. Voy por los guantes, que soy fuerte pero tengo dedos de informático (el pianista del siglo XXI) :icon_cool:

Tengo una mala noticia :( Se me rompio en el bolsillo. Lo vi al ir a guardarlo en la cajita. Es como una falange de un dedo meñique (bueno ahora dos mitades :desconsolado: )
    Pero tranquila que este sábado vamos a ir Arnau y yo en busca de tesoros por la playa. Se lo colaré como "En busca del tesoro" ya que luego nos vamos a ver una obra de teatro para niños "La isla del tesoro". Ya verás que motivación que pilla. Me veo más cargado por Arnau que por akesa.

15. akesa

akesa

:11risotada: Esta Vega no tiene remedio, le quitas a Verne su unica piedra... corre, corre que ya ha dicho que va a por los guantes para cogerla. ¿quien llegará primero? :meparto:

Vega me pido la 4 y 6 foto, me encantan, me recuerdan las fotos del cielo tomadas por satélite (ya se, ya sé que tengo mucha imaginación... :smile: )

Mira tú por donde me he enterado que Verne tiene dedos de informático ¿o eres informático? :smile:

Bueno, os dejo que me voy a comer.

Adiosss.