Fotos de suelos, superficies, objetos y vida a ras de suelo...

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por vega, 5/7/06.

1. malagueña

malagueña luz y color.

Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

Desde que os leo, veo la naturaleza diferente. Mejor dicho : Veo la naturaleza.
    Gracias por compartirla.

Archivos adjuntos:

2. Verne

Verne Vividor

Ya sha contaminau :11risotada: Pues se te da, se te da.

A ver quien encuentra el de 4 hojas.:smile:

3. akesa

akesa

Malagueña ¡cuanto verde!, me encanta tu foto. ;) me recuerda una que tengo de vinagrillos, si me animo la reduzco y la subo.

4. malagueña

malagueña luz y color.

Me contamine el primer día que entre al foro por casualidad. Ya ni películas, ni siestecita, ni...................
    Curso acelerado, trasteando ordenador ,cámara digital, preguntas en: dudas informática, pruebas, mas pruebas y ...hago mis pinitos.:razz:
    Voy descubriendo un mundo a mis pies.
    El trébol lo encontré, esta en los cielos, en las puestas, en el agua que vemos correr, en paredes que nos muestra historias....
    y no hablo más que soy de pocas palabras.
    Espero los vinagrillos. Saludos Malagueña.

Archivos adjuntos:

5. vega

vega

Mientras vienen los vinagrillos que ya nos contará akesalinda lo que son, un caracolillo catalán... mira que me han gustado estos caracoles siempre:

suelos47.jpg

y unos pensamientos madrileños:

violas1.jpg

Tus trebolillos, malagueña, parecen oxalis, no te preocupes por las palabras, lo importante es compartir esas pequeñas cosas a las que no solemos mirar por las prisas.

besos, vega

6. akesa

akesa

Vega son tréboles, supongo, de los que dan flores amarillas. El nombre local son vinagrillos. El nombre en latin te dejo el honor a ti :smile: y me encanta tu foto del caracol, de esos no hay por aquí.

vinagrillos.JPG

Besos.

Ah, Vega, me voy a la sección de la kedada en Murcia que tengo noticias frescas.... adiosss.

Bueno, bueno, que con tanta prisa no lo digo ¡a que son preciosos los vinagrillos! cuando estén llenitos de flores amarillas os pongo otra foto. ¡a mi me encantan!.

7. Verne

Verne Vividor

Estos días han aparecido erizos por la playa. Espero que sea coincidencia del temporal, no de alguna 'obra'. Entre el zoo nuevo, diques y vesteAsaber, a ver si voy ha tener que estar atento. Es que había muchos y en compañia.

Eri_o_014.jpg

Eri_o_015.jpg

Eri_o_031.jpg

Eri_o_039.jpg

8. Verne

Verne Vividor

Aquí un fósil para que comparéis.

Por delante
    Roca_001.jpg

Por detrás
    Roca_002.jpg

9. vega

vega

Yo comparo y ¡¡¡me quedo con los dos!!!, los nuevos y los viejos.

:11risotada:

Qué bonitos, niñoverne... anda, de regalo de año nuevo... :happy: (antes de que se presente nadie)

te los cambio si quieres.....

Que lo pases muy bien esta noche... no te digo que el año que viene sea feliz, porque ya sabemos que va a serlo, y además... que ya compartiremos un montón de cosas además de lo que encuentras en la playa.

beggggsos, vega :beso:

Ahh, a los demás sí.... FELIZ AÑO NUEVO :52aleluya:

10. Verne

Verne Vividor

No me da tiempo mas que decir que las rocas son del espigon. Pero a ver si alguien sabe algo de todas estas rocas y/o animalitos que han vivido.

El espigón.
    Pedra_107.jpg

Las rocas.
    Pedra_022.jpg

Pedra_025.jpg

Pedra_026.jpg

Pedra_055.jpg

Pedra_057.jpg

Pedra_060.jpg

Pedra_062.jpg

Pedra_070.jpg

Pedra_072.jpg

Pedra_078.jpg

Pedra_087.jpg

Pedra_101.jpg

Pedra_105.jpg

El día anterior hice éstas con Arnau chillándome y apunto de amenazarme para que fuera con él (Vaya padre mha tocau :icon_rolleyes: )
    Roca_011.jpg

Roca_019.jpg

Roca_021.jpg

Roca_028.jpg

Roca_031.jpg

11. vega

vega

Alaaa, que no me ves...

estas últimas imagino que no se pueden pedir ¿verdad?

más beggggsos

12. Wee

Wee

Holaaaa! Alaaaa! llevo una hora viendo las fotos tan chulas en esta conversación, he entrado por casualidad!
    Y me he quedado completamente ausente dando a clic, mirando, soñando, mirando, pensando, mirando, admirando...

NO se si sirve de algo, pero me gustaría regalaros estos ejemplares de "espiral de la vida", en latín Espirulinus vitalis. La hice un día que me levanté con tamaño de dedal y me fui a pasear por el campo. Pisar la hierba se hacía difícil, había que ir apartándola como en las selvas de las películas. Entonces encontré la espiral de la vida, un vegetal del tamaño de la rueda de un tractor inmenso, cuando amaneces con tamaño de hormiga. Los días normales es más bien como una viruta de lápiz. Pero entonces ya no es la espiral de la vida, es solo la viruta de la vida. Por eso, solo los días mágicos puedes apreciarla en todo su espiral esplendor. Tuve mucha suerte.
    125_2516.JPG
    Seguí caminando entre la maleza y encontré la estrella peluda rojiza de la felicidad, otro vegetal en peligro de extinción, cuyo nombre científico es Purpurea Peliforme. Una planta que, como se puede apreciar en las gotas de las plantas de alrededor, escupe un líquido plateado que si se bebe en grandes cantidades, proporciona una enorme sensación de placidez y satisfacción. de ahí su nombre. Lamentablemente, solo los días en los que se mide menos de cinco centímetros de alto, se puede reunir la cantidad de elixir suficiente como para apreciar los efectos.
    125_2519.JPG
    Saludos

13. Wee

Wee

Bueno, otro días os hablaré de las flores gigantes de mi avatar, en latin se denominan Alcaparrus devorahomo, son flores carnívoras del tamaño de una tienda de campaña para cuatro personas, para los días con tamaño ínfimo. Me las encontré un día que, por suerte, amanecí con el tamaño de un bonobo. Por lo que me impresionó bastante, pero no pudo hacerme ningún mal. Su belleza me deslumbró.
    ;)

14. Verne

Verne Vividor

Bienvenido Wee!!! :94-bienvenida:

Que chulas las plantas e historias que cuentas 'oso-hormiguero' ;)

15. vega

vega

¿Bienvenido? ¡¡¡yo diría bienvenida!! Esas cosas sólo las dice una chica...

Espero no equivocarme :icon_redface: y si fuera chico qué maravilla también, :mrgreen:

Ya buscaré entre los regalos las espirales mágicas que he pedido a los Reyes Magos este año, y ahora que estoy todavía a tiempo voy a pedirles también que me concedan la facultad de poder convertirme en hormiga o en abejorro para verlas de cerca, me das mucha envidia, Wee, que siempre tengo la sensación de ser un gigante que va aplastando las plantas pese al cuidado que pongo, mañana os cuento.

besos
    vega