Fotos de suelos, superficies, objetos y vida a ras de suelo...

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por vega, 5/7/06.

  1. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    ¡Qué fotos más chulas! y yo sin pasearme por aqui.... ¡cuando tenga tiempo! haré yo alguna foto.

    Vega, cariño, ya tengo la cámara cargando para fotografiar los suelos llenos de confetis y purpurinas... ¿o era Gengibre quién me los pidió? :desconsolado: ya no me acuerdo... en fin, en fin, mientras esperamos que Gengibre pueda unirse al grupo, yo me pondré este domingo (día del primer desfile de carnaval de mi pueblo) en la tarea de fotografiar los suelos.


    Muchos besos a todos, pronto nos volveremos a encontrar... hasta entonces.
     
  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    La de la purpurina era Gengis, pero yo me apunto también.

    Y también buscaré suelos este finde.

    ;)

    besos
    bego
     
  3. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Hola Vega, los barrenderos este año se han portado como campeones, y los suelos estaban relucientes, pero sin purpurina ni nada de nada... así que me he tenido que conformar con el desfile, que es una maravilla... Las fotos las tomé ayer.


    Si os pica la curiosidad, aquí está el nuevo album que he creado para subir unas pocas fotos:

    http://www.infojardin.com/galeria/showgallery.php?cat=2916

    así os podeis hacer una idea de cómo se vive en Águilas el carnaval, que terminó ayer. ¡Bienvenidos a la fiesta!, que aunque sea virtual sigue siendo una fiesta ¿no?.

    ¡qué pena! todo lo bueno se termina... hasta el año que viene...jejeje.

    Espero que os guste.

    Adiossss.
     
  4. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    :sorprendido: Joé. Parece un concurso de mises. ¿Son todas las murcianas tan guapas? O si me visto yo así, ¿también apareceré tan guapA?

    ¿Estas por alguna de tus fotos, akesa?


    :bravo:
     
  5. Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    :eyey: ¡Qué trajes tan laboriosos!. Gracias por compartir esta belleza de desfile. :52aleluya:

    carnaval8.JPG

    Salu2
     
  6. Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Hola::happy:

    Un pequeño giro "verde":

    Un Tapiz:

    https://img136.***/img136/8676/pict4553es8.jpg

    La vereda:

    https://img507.***/img507/7240/pict4552rf3.jpg

    La primavera (ya) verde, o azul, o gris..:

    https://img180.***/img180/1994/pict4558sd4.jpg
     
  7. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Jeejejejeje, Verne yo no salgo en el desfile, yo pertenezco al carnaval de la noche, es decir, a los aguileños que nos difrazamos por cuenta y riesgo propio y salimos a divertirnos... con trajes más o menos elaborados, yo este año he ido de cruela, de la peli de los ciento un dalmatas. Pero lo siento, si quieres verme tendrás que venir a Águilas y verme en persona... jjijijijiji

    Alguien comentó que las medias en las piernas de los hombres hacen maravillas... así que sí, es posible que te veas "tan guapa".

    Por cierto, he oido muchas veces lo guapas que son las mujeres aguileñas (yo soy aguileña pero no me voy a incluir), yo como estoy acostumbrada las veo normales, pero este año no os perdais el concurso de mis España, porque la morenaza que representa a Murcia es aguileña, ganó el concurso de miss aguilas 2005 y este año ha sido ganadora de Miss Murcia, toda una belleza.

    Una foto: http://www.miss-espana.com/doc/miss/certamen/ficha.asp?id=452

    Y sí Guapuru, ciertamente los trajes del desfile son muy caros y suelen ser muy elaborados, pero todo lo hacen ellos mismos (los que desfilan), son unos artistas de la pluma y la lentejuela.

    He hecho unas fotos de lo verde que he visto por estos lares, pero Herodoto ha puesto unas fotos más verdes y más bonitas que las mías ¡qué colorido la primera! ¡qué belleza!, luego os cuelgo alguna.

    Hasta entonces, un beso a todos los locos por los suelos.




    Este bichito sabe pisar fuerte y además alimentarse mientras toma el sol y hace de modelo: bichito_en_margarita.JPG
    ¡si es que algunos saben montárselo bien! jejjeeje
     
  8. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Las lluvias de este invierno han cambiado totalmente el paisaje:


    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey:

    ¡Cuidadín por donde pisais! yo no sé donde poner los pies con tanta belleza:

    ciruelo_en_flor.JPG planta_silvestre.JPG margaritas.JPG
     
  9. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    :-?

    A ver por dónde paso (piso) yo ahora.


    violetas.jpg

    besos, vega
     
  10. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    ¡Vega! que precioso paisaje, ¿son violetas azules?
     
  11. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Sí, :happy: son violetas, simples violetas de mi jardin.

    A ver si puedo hacer mañana una foto de una pradera llena de ellas que vi ayer.

    Y es que un día de lluvia hace maravillas.

    Nos perseguimos, parece que ya estamos jugado a los bolos....




    besos, vega
     
  12. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre



    Sí, yo me pido ser la pelota... ¡prepárate! que voy a por ti... jejeejeje

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:


    Es cierto, un dia de lluvia hace maravillas... ¡estoy deseando ver las fotos de la pradera azul!, ah, y como me gustaría pasear por tu jardín con mi nueva forma de pelota roja ¡aparta tus rosales de mi que me pincho! :11risotada:
     
  13. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Me pido llevar también un colchón para caerme cuando me lances la bola roja.

    Para los que no entiendan en la galería de fotos hemos estado en los carnavales de Águilas jugando a los bolos :52aleluya: :


    carnaval7.JPG



    Y lo prometido. Más violetas sobre la pradera.
    Cuesta trabajo ir caminando sin pisar ninguna.


    violetas1.jpg



    besos, vega
     
  14. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Ohhhhhh que precioso paisaje, y pensar que nunca he conseguido que me nacieran de semilla violetas.

    Y cambiando de tema, Vega ¿cómo que te llevas colchoneta? miedica :11risotada: si los bolos originales se tiraban al suelo sin más, si la pelota no hace daño, es blandita y no pega fuerte...:meparto:
     
  15. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    No sé si te dije, akesa que me imaginaba una pelota dura :11risotada: qué mala soy.


    Os traigo una orilla del mar por la que se camina con cierta dificultad, nada de pisar fuerte y rápido.

    agua2.jpg


    besos, vega