Fotos de suelos, superficies, objetos y vida a ras de suelo...

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por vega, 5/7/06.

  1. Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    xhormigas.JPG

    Estas hormigas parecen sobrealimentadas....:sorprendido:

    :beso:
     
  2. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Anda!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sorprendido:

    Así que retomando el hilo, eh!

    Pues vaya retomada más chula ;)


    Seguiremos por aquí en cuanto pueda.


    Saluuuuuuuuuuuuuudos,
    Verne
     
  3. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Hola a todos, sí hay que retomar nuestro querido pisando fuerte Verne ¡que lo hecho de menos!.

    Guapuru, estas hormiguitas se alimentan bien ¿has visto la enorme flor que portan? para ser hormigas, claro.

    Besos.
     
  4. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Hola, hoy he hecho una preciosa excursión a una playa, con un paisaje un tanto original por las formas que tienen las rocas al lado del mar, pero eso será para mañana, hoy os dejo una foto de un amigo que he tenido que dejar por el camino... :meparto:

    me ha cogido cariño... pero he tenido que explicarle, tras varios intentos de soltarme de él, que era mejor seguir caminos separados... :meparto: :meparto: :meparto:


    cactus_pisado.JPG


    ¡Y todo por no mirar por donde pisaba! :11risotada: si es que los cactus son de un cariñoso...

    buenas noches.
     
  5. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Buenos días, después de mi excursión por el campo y dejar atrás a mi amigo el cactus, necesité tener más amigos, y me fui directa a la orilla del mar, a una playa que está en el límite de la provincia de Murcia y Almería, la playa de los Cocedores.
    Es una playa bellísima de arena fina, natural y donde una puede perderse y disfrutar de la soledad del paisaje (eso sí, en estas fechas porque en verano yo no aparezco por ella debido a lo estupenda que es, y a la cantidad de gente que se llega a aglomerar en ella, tipo sardinas en lata). En fin, que como una imagen vale más que mil palabras, estas fotos hablarán por sí solas y os contarán que:

    ==> el pulpo no quiso ser mi amigo y estaba mosqueado con mi cámara y conmigo.

    ==>La estrella de mar prefirió las aguas transparentes a mi presencia,

    ==>a la anémona decidí no molestarla, por si me hacía el mismo recibimiento que el cactus... jejeejejejeeje, así que tampoco fuimos amigos...

    al final llegué a casa sin nuevos amigos pero feliz de haber disfrutado de tanta paz, y de una preciosa puesta de sol, por los senderos de mi tierra.


    Aqui os dejo mis últimas andanzas de este fin de semana:


    Mis amigos (:11risotada: )

    pulpo1.JPG anemona_marina1.JPG

    estrella_de_mar1.JPG estrella_de_mar.JPG

    anemona_marina.JPG pj_de_mar.JPG

    (Vega, ¿te has fijado en el collar de caracolas que lleva este animalito? fue el único que no intentó huir de mí, al menos no se le notaba :11risotada: , pero su amigo estaba agarrado a una roca y no quiso venirse conmigo ¿por qué será? :meparto: )



    Ahora el turno al paisaje:

    playa_de_los_cocedores.JPG monta_a.JPG

    De esta foto me gusta el detalle de la luna, porque me imaginaba que el pico de la roca era un dinosaurio con la boca abierta y se la iba a comer... :ojoscorazon:


    Y para terminar, os invito a pisar fuerte o suavecito por esta playa a la puesta de sol ¡qué delicia! (vuelves a casa olvidando todos los problemas de la semana)

    arena.JPG playa_a_la_puesta_del_sol.JPG


    ¿Quién se apunta? ¡hay sitio para todos!
    (como veis toda la playa está prácticamente por pisar y podemos dejar nuestra huella)





    ¡Vega como hubieras disfrutado con tanta roca rara! y tantas huellas en las rocas (que no he puesto para que tengas que verlas en persona... ¿podrás esperar?)

    Besos a tod@s.
     
  6. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Bueno, para terminar por hoy y hasta la próxima excursión, que será el martes, os dejo estas florecillas para que no me olvidéis:

    Una alcaparra: [​IMG]
    Me encantan estas curiosas flores, vistosas y solitarias, alegran el lugar que habitan (hay que ir atentos al suelo para verlas).

    Esta planta no la había encontrado en ninguno de mis paseos, pero es una preciosidad de color rojo (no tengo ni idea del nombre):

    [​IMG]


    Esta pequeña flor la llevo viendo desde mi infancia y me sigue maravillando, es una belleza tan sencilla que nunca me canso de mirarla:

    [​IMG]




    Al final de mi paseo por el campo, me encuentro con un gran jardín silvestre y en un lateral esta magestuosa estatua, iluminando el sendero al anochecer:


    [​IMG]



    Ya me despido hasta el próximo paseo. :beso:
     
  7. Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    :52aleluya: Preciosas fotografías y lugar Akesa.

    :beso:
     
  8. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Que Hermosas Fotos!!! Qué colores!! Y que definición!!!:5-okey:
    cariños para tod@s!!!:beso:
    susu:rosa:
     
  9. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Gracias Guapuru, me alegra que te guste mi lugar de residencia y mis fotos.

    Un besito. :beso:

    Adiosss.
     
  10. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Hola Susu.

    besos también para ti.:beso:
     
  11. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    GRACIAS Akesa Aqui le regalo esta imagen para tod@s ustedes!!!!
    cariños:beso:
    susu:rosa:
     

    Archivos adjuntos:

  12. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    akesa, me apunt, me apunt a la playa que me quieras llevar.

    Que reportaje más gonito :'-)


    MUAK's
     
  13. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Mis granitos de arena (Unque sea solo una foto) para retomar.

    ArnEliCamp_020.JPG
     
  14. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Una foto rapidita para deciros que me encantan vuestras fotos, susu, verne, y las de akesa mucho muuuuucho. :ojoscorazon:



    moricandia.jpg
    ¿Moricandia arvensis? ufff, todo se me olvida....​


    Soy paciente, aprendí a esperar... pero ¡¡¡queda poquito, cada vez menos!!!

    :52aleluya:


    besos, vega
     
  15. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Hola foreros, estoy cansada después de 6 horas de caminata (al principio al fresco y luego con sol y calorcito), cuando descargue y reduzca las fotos os pongo alguna de las fotos tan chulis que deben haber salido, porque hasta que no las vea no lo sé.

    ¡Vega! he descubierto un cactus en la montaña (y helechos :sorprendido: ) y he fotografiado los cactusetes para enseñarte las flores.
    Un cactus pequeñin que nace en la parte alta de la montaña ¡que bonito! y sin una sola pincha... ¡como a mi me gustan!

    Ah, Susu ¡que bonita tu playa! ya tenemos dos mares (un océano y un mar) en pisando fuerte.

    Vega, ¡gracias por darle nombre a las plantas de tu foto! llevo toda la vida preguntandome su nombre real. Y bonitas casas.

    Verne te llevaré a la playa que quieras (o la que la gente nos deje libre para hacer fotos agusto), me encanta tu foto de la arena ¡parece que se puede tocar!.

    Me voy ya a dormir la siesta y luego vuelvo.

    Hasta dentro de un rato. :beso: