Fotos de suelos, superficies, objetos y vida a ras de suelo...

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por vega, 5/7/06.

  1. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Vega que suerte tienes... yo empiezo el lunes a currar... ya no tengo ni un día de vacaciones hasta el año que viene... :desconsolado: pero me gustaría ver vuestras fotos cuando os tireis por el tobogán. Agua fresquita de río, que suerte tienen algunos... aunque yo no me quejo que vivo en la costa y me doy un bañito casi todos los días.


    Gracias Verne por la invitación como no puedo ir le cedo mi puesto en el tobogán a otro forero con más vacaciones que yo .... :( y cuantas fiestas se avecinan... lo vais a pasar de lujo.


    Pasarlo bien y daros un chapuzón por mi.

    Ah, no olvideis las fotos que el segundo pisando fuerte será de lujo.:eyey:
     
  2. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    ¡Qué hermosos lugares has mostrado Verne! me ha hecho recordar mi niñez en los campos del sur...

    Y esa junta que harán se vé que viene "ganosa", jajaja. También espero las fotitos de esos chapuzones ;)
     
  3. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Casualidades de la vida, el sábado estuve en otros toboganes. Aunque, mecachis, me he dejado en casa la foto que salían muchos. Ya os la pondré.
    Ya iremos concretando la "junta" (esta PazConde usa unas palabras) del tobogán.

    Yo al hilo, Pisando fuerte. Pues una de suelos subacuáticos:


    Suelos con peces (se puede apreciar que los piso con mis chancletas de Brasil a juego con la camiseta quesquestoymasguapo Presumido que es uno ¿No Vega?)
    PCDV0023.JPG

    PCDV0052.JPG

    A tus zapatos (el suelo que pisan estos, no los pisa ni Dio... Ah! No. Jesús infoBiblia, sí)
    PCDV0030.JPG

    PCDV0032.JPG

    Aquí unas corrientes
    PCDV0015.JPG

    PCDV0046.JPG

    PCDV0053.JPG

    Una vista
    PCDV0038.JPG


    Taluego. Que el domingo fui a la playa
     
  4. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    La playa a veces nos trae unas cosas...
    Al día siguiente de llover aparecen en las playas lo que las rieras llevan al mar. La verdad, no sé como hay tantos niños que comen piruletas. Estaba la playa con una costra de lo que había dejado las olas, que casi todo eran palos de piruletas.

    PCDV0010_.JPG

    PCDV0018.JPG

    PCDV0021_.JPG


    En esta foto, ya habían pasado las máquinas, el buscador de metales, las palomas (o gaviotas -ya diréis-), el playero con chanclas y el fotógrafo descalzo. Valga esta foto como firma o como mi pisada, que algo leí páginas atrás.
    06081301.JPG

    Talué. Luego creo que pongo 2 cielos (me estáis haciendo un bicho raro fotografiando basura, suelos y cielos. En el barrio ya empiezan a murmurar) y cojo casi una semanita de vacacioooneeeeeeEEEEEEEEEEEEEEES :eyey:
     
  5. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Verne, esas fotos acuaticas, son de premio. ;) y ese bichito sobre el agua... ¡qué bien sale!, el si que sabe posar.

    Y tu firma-pisada, una pasada. Me encanta... ¡más fotos! ¡queremos más fotos! si dile a tus vecinos que la culpa de tus rarezas es por nuestra culpa...:11risotada: a mi me pasa lo mismo... pero ya se están acostumbrando.
     
  6. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Que te lo crees tú (lo de posar).

    Pues se me ha olvidado decir que entre las máquinas y mi pie llovió. Lo que no sé es cuando, pero creo que fue antes del buscador de metales.

    Y ¿quéeeÉ? :29cejas: ¿tangustau? :icon_cool:

    Pues, gracias :96lelo: (jeje)



    :atencion-atencion: Recuerdo que a la Junta del tobogán estáis tod@s invitad@s. Mi piso no es muy grande, pero podéis venir a dormir. Luego ya veremos a quien le toca colchón o suelo.
     
  7. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    ¡¡Holaa!!! estuve fuera unos dias, vengo llegando... y tengo mis primeras fotos enfocando el suelo que pisaba. mañana las descargo y se las muestro, pero no esperen nada muy extraordinario, jajaja... que estuve un tanto limitada de paseos ;)

    Y Verne, me alegra que la "Junta del Tobogan" vaya tomando forma :smile:
     
  8. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    He de confesar que he hecho trampa por primera vez en una foto. Jamás (salvo en ésta) he cambiabo las cosas de sitio, no me interesa hacer fotos preparadas o pensadas, así que confieso... he subido 3 cm o así los palitos para pegarlos al papel rosa, quizás daba igual, estaba bastante bien como lo encontré, pero lo hice sin pensar y a ver cómo los cambiaba otra vez después de que ya no sabía cómo estaban. :-?
    El color de las uñas de los pies pues eso, a tono con el flamenco.
    Mi madre se empeñó hace 2 días en ponerme ese color y yo me dejo aunque éste me recuerde a un chicle... que soy vaga hasta para pintármelas yo, y como no la tengo todos los días pues le doy ese gusto.

    ¿Las chanclas?, pues no sé si presumir o no.... tres euros no dan para muchas autenticidades, pero guapas si quedan. :happy:

    vegasuelos84.jpg


    Más suelos de ahora, de hace dos días:

    basurillas varias y naturaleza casi muerta.

    vegasuelos75.jpg
    Es que no entiendo que hace una estufa en medio del campo, con lo que cuesta venir hasta aquí con ella.


    vegasuelos76.jpg
    angelito, creo que voy a exponer en una galería, ¿alguien quiere ser mi agente?? ¡¡¡jaaaajaaaaaja!!! :13mellado:


    vegasuelos79.jpg
    Más y más guarrería, menos mal que la tierra se traga casi todo.


    vegasuelos80.jpg
    Un poco de naturaleza, ¡por fin!


    vegasuelos81.jpg
    Me gustan los colores, hay verdes que me vuelven loca.


    vegasuelos82.jpg
    ¿Esta foto? no sé, todavía me estoy preguntando por qué está aquí y por qué la hice.



    vegasuelos83.jpg
    Arenas, ya quisiera yo que fueran de playa.

    ........


    verne, confirmo la fecha que propones de septiembre, ¡incluye en el programa la visita al jardín botánico MARiMURTRA!! ¿ Y el cactuspark deMontjuit?

    marimutra.jpg

    Ahhhhh y si no hace muy bueno podríamos hacer visita a los viveros... ¿Corma?

    De tus fotos, qué decir, ¿te cuento las que me gustan muuuuuuuuuuuuuuucho? pues por ejemplo, la 2ª, la 4ª la 5ª (sobre todo la 5ª), la 6ª, y la 7ª, y del segundo lote ;) me encantan las piruletas (las de la foto y las otras, ¿hay sin azúcar?...... vete buscando para septiembre) y la historia de las pisadas.

    Diviértete mucho.


    Paz niña, creo que todos nos reimos con nuestras palabras cruzadas (como yo las llamo), con los distintos significados te imaginas cosas muy distintas. :29cejas:
    Recuerdo una vez a Franca, la venezolana llamándonos la atención, muerta de la risa pero muymuymuy avergonzada, por lo que decíamos, sobre todo dos personas que además eran super serias y educadas :sorprendido: :11risotada:

    akesa:beso:

    Porfa, otro paseíto por la playa, búscame cosas entre la arena, que hasta dentro de un mes no podré ver el mar. :( ¿y tus cielos? ;)

    bueno, hasta dentro de poquito :happy:
    besos, bego
     
  9. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Una para comenzar :happy:

    217005568_5afba3a704.jpg

    Esa mirada me pedía que la inmortalizara...
     
  10. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    ¡Precioso comienzo!

    ¿Su nombre, por favor?

    :razz:

    besos, vega
     
  11. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Hola a tod@s.

    Vega unas fotos de playa aguileña, lo de los cielos, tengo una sola foto, y fue hecha en el campo, ahora el tiempo está muy despejado, los cielos son para fotografiarlos en otoño, invierno, cuando hay nubes y viento.

    Si me pones el enlace de los cielos te dejo la foto, aún no he participado en él.;)


    El paseo del otro día por la playa.


    lo demás son fotos de cosas que encontraba por la arena, yo tampoco tengo costumbre de mover las cosas de sitio, pero la piedra que se ve, es negra por un lado (como estaba) y por el otro lado roja.

    Ah, y esa piedra blanca es un resto de concha marina, un fosil expuesto por la erosión del mar.

    Muchos besos.
     

    Archivos adjuntos:

  12. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    ¿Qué hace una batería, creo, en una playa virgen? si es que es para matar algunos...
     

    Archivos adjuntos:

  13. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Vega, me encantan todas tus fotos, muestran tantas cosas... :corazonlate:

    Y esas uñas color chicle ¡me encantan! jejeje... y esas chanclas también, te hacen los pies más morenos.
     
  14. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    La perrita se llama Margarita Bego, y es la última recogida de mi hermana...


    Unos artefactos en desuso

    217005563_25b0ab82b9.jpg

    217005564_3b301697b8.jpg

    Esas texturas de tus piedras-fósiles me han encantado akesa :happy:
     
  15. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    ¡Cuantos recuerdos la primera foto! ¿es lo que queda de una bici de niño verdad?