Fotos de suelos, superficies, objetos y vida a ras de suelo...

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por vega, 5/7/06.

1. akesa

akesa

Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

Ah, bonitas fotos y se ve guapo a ese recogedor de piedras con camiseta amarilla. ;)

2. Verne

Verne Vividor

Disculpad la poca luz, pero ya os habréis dado cuenta que mi cámara es de las baratas.
    PCDV0060_.JPG

Idas y venidas
    PCDV0061_.JPG

Este moai no sabía donde ponerlo, si en cielos, en suelos...
    PCDV0043_.JPG

Haber cuando abrimos un hilo dedicado al Sr. Paredes, que tengo algunas verticales que no me caben en ningún hilo.

3. akesa

akesa

oh, que bonita pluma...

4. Verne

Verne Vividor

Gracias akesa :happy:

5. Verne

Verne Vividor

Yo voy pequeñaaportacionando.

Todavía quedan calles con adoquines en el barrio :eyey:
    variesBarri_005_.jpg

detalle
    variesBarri_006_.jpg

Pasarelas de la playa
    variesBarri_014_.jpg

Arena post-lluvia
    variesBarri_015_.jpg

6. vega

vega

joerrrrrrrrrr verne, qué fotos más bonitas.... luego pongo las mías.

besos, vega

7. akesa

akesa

Verne, me pido el suelo post lluvia ¡qué simplicidad tan emotiva!, me encantan las ondulaciones, me recuerdan los surcos del campo, recién plantados, que pronto se cubrirán de verde.

8. akesa

akesa

Hola, estas fotitos son para que Vega sepa que no es la única que va por las canteras recogiendo piedras... :11risotada: pero yo estoy enchufada, y me traen las piedras a casa. Aquí están, lavaditas y puestas a secar:

piedra_cantera3.JPG piedra_cantera4.JPG piedra_cantera2.JPG piedra_cantera1.JPG

Vega te regalo una foto ¿cual escoges?, pero no hagas trampa, sólo una, que te veo indecisa.

Verne ¿Estas seguro que quieres ser el recogepiedras de Vega y mío? es tarea ardua ¿lo ves, no? son señoras piedras, no piedrecitas. :eyey: :meparto:

9. Verne

Verne Vividor

UUUUUUAAAAAUUUU!!!

Que piedras!!! Estoy por ponerle limón y masticar.

Aquí vale todo lo que salga suelo, ¿no? Pues en esta foto sale suelo a través de los agujeritos del salabre. Lo que no tamiza son medusas.
    variesBarri_010_.jpg

10. vega

vega

vegasuelos95.jpg

Uyyyyyy, se me están atragantando los suelos y las piedras. Y es que no arranco, me pongo con mis suelos y ¡¡¡siempre hay algo que me hace saltar de la silla del ordenata!! ahora parece que mi casa se ha quedado un rato en silencio... ¡a ver cuánto dura!.

vegasuelos94.jpg

akesa escribió

Tan indecisa que las he mirado por lo menos tres veces y no me decido, tendrás que hacerlo tú, espera que mire otra vez.... venga, la tercera, pero seguro que en 10 segundos cambio de opinión.

No sé qué pasa pero últimamente todo el mundo se ha negado a acarrear las piedras que me quiero traer a casa, y las de "mi" cantera son imposibles de arrancar de su sitio, tendría que llevar dinamita y hacerlo por la noche, así que me oirían..... :11risotada: .... no sé tengo que pensar en alguna forma, porque yo las quiero también, y no dudes que si algún día puedo con ellas, tendrás por lo menos una. Son grandes y pesadas.

vegasuelos96.jpg

verne,

Me gusta tu foto medusera pero no me gusta ver animales muriéndose, aunque sean medusas, ya ya sé que soy una exagerada, pero me da cosa. No sé qué es un salabre, que soy de tierra adentro :-?

También me gusta la foto que se ha apropiado akesa ¡¡¡grrrrrrrrrrrr!!, entonces me quedo con la de la pasarela, bien guapa también.

vegasuelos99.jpg

++++++++

vegasuelos93.jpg

Estas huellas son de humano y perro, van de paseo juntos, el perro va detrás y seguro que se quieren un montón.

vegasuelos97.jpg

También me gustan las bocas de riego, están pintadas de colores bonitos.

vegasuelos98.jpg

No sé por qué el suelo está siempre lleno de flechitas que dirigen nuestras pisadas y nuestras vidas hacia algún sitio que todavía no he encontrado.... siempre veo muchas.

Todos estos suelos los encuentro a muy poquitos pasos de casa.

besos, bego

11. Verne

Verne Vividor

Ay, akesa. Que no respondí a transportar piedras. Yo lo que quiero es ir a las playas 'anca Dios'. ¿Que a la vuelta os ayude con las piedras? Espero que tengáis el gusto en el máximo nivel de esquisitez ese día.

vega, ya sabía yo que esa foto iba a doler. Como pasaba por ahí cuando el pescador las tenía y es de las pocas veces que podré fotografiar o ver medusas, la hice. Mis disculpas. Salabre: Viene a ser un cazamariposas para que los pescadores recojan al pescado pescado. Tus fotos: :bocaagua:

Por la mañana pisé el césped con la bici, pues una especie me la juró. El caso es que al volver a coger la bici, toma, una rueda pinchada. Ala, a la playa andando (acostumbrau a la bici, lo encuentro una falta de eficiencia) y más o menos por el mismo camino.
    Pues, he aquí lo que me encontré en las chancletas, que es lo mismo que estaba en la rueda de la bici. Se puede ver los agujeros que dejan en algunas que quité antes de la foto.

Espero que esta foto se considere 'suelos que piso'. A más de ser mi patria (como decían "El último de la fila"). Ah! No está preparada. El cenicero de playa lo tenía en la mano y me molestaba para hacer la foto. Como hace juego lo clavé pacergonito.
    sols_001_.jpg

Ya de vuelta os hice este paseo por mis suelos. Oyesss que las fotos quedan reducidas y pierden. ¿Sabéis como hacerlo para que queden del tamaño que son? Bueno si alguna os atrae darle al click.

(Chanclas incluidas)
    sols_002_.jpg

sols_003_.jpg

sols_004_.jpg

sols_005_.jpg

sols_006_.jpg

sols_007_.jpg

sols_008_.jpg

12. PazConce

PazConce

Bego, Akesa, Verne..., todos los amigos de este espacio... Disculpen qué no he estado presente, es que me voy de viaje el próximo viernes y he andado de cabeza. Por acá, en casa, todo debe seguir la misma rutina y para eso debo dejar todo coordinado. Son dos semanas, igual me da un poco de nervios pero bueno. Ya les contaré y prometo traer unas bellas fotos ;)

¡Qué lo pasen estupendo ustedes también! :beso:

13. Verne

Verne Vividor

Paz, te iba a poner que lo pases bien, pero veo que lo tienes claro. Igualmente te lo deseo: pásalo bien.

Yo también debo explicar que últimamente he estado muy profuso, por vacaciones y una baja, pero que mañana ('qui lo sa') empiezo a trabajar y seguramente no podré estar tan al quite.

Ahora, :escondido: leer les leeré (le lere le lelé, le lerele lé, ...):999998tomatazo:

14. akesa

akesa

La tercera, ¿eh? a mi me recuerda una flor, una flor antigua, que ha vivido por miles de años sin luz y que ahora recibe el calor de los hombres, en este caso, de dos mujeres encaprichadas de las piedras. Vega, haz hecho una buena elección.

Le he pedido a mi hermano que me traiga más piedras. Las tengo en el balcón, al final me hago con ellas un macizo, ya verás, espero que lleguen muchas más.

Verne, yo no sé qué hara Vega, pero yó seré exquisita a la hora de elegir mis piedrecitas, que tú las transportas pero luego hay que guardarlas en casa. :11risotada:

Paz, buen viaje, espero ver esas maravillosas fotos que nos pones. :beso:

15. akesa

akesa

Después de tanto camino seco y tanta piedra, hoy he cambiado el rumbo de mis pasos y me he dirigido a unos lugares para mirarlos, más que pisarlos.

Así que el resultado lo he titulado verde y agua, agua y verde. Espero que os guste. Os la dedico a todos y cada uno de vosotros, amig@s forer@s.

La he visto mil veces, pero todavía me impresiona. Es una balsa antigua, llena de vida, no sólo por las cañas que buscan la luz y el aire, alejándose del agua pero permaneciendo en ella, si no también, por las ranas y demás animales que habitan en ella.

balsa_y_ca_as.JPG

Junto a la balsa están los pilones, donde mi abuela antiguamente lavaba la ropa, y estos también tienen su peculiar color verde:

al_verde_verde_verde.JPG agua_y_verde.JPG

Agua, fuente de vida, manantial de esperanza.

Un saludo a tod@s.