Fotos de suelos, superficies, objetos y vida a ras de suelo...

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por vega, 5/7/06.

1. Verne

Verne Vividor

Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

Bueno, que en su momento no puse que que chulas las balsas. Para mí parecer son dignas de un hilo dedicado a la Sra. Balsas.

Hice una foto que no muestra la ternura que quería captar pero la pongo
    pujar 001.jpg
    Son las pisadas de un papá y su hija (recién empezaba a caminar). Serían las primeras sensaciones de olas llegando a sus pies. Cuando su padre la dejó de la mano, se giró hacía el mar con los brazos abiertos y empezó a caminar como diciendo "Abrázame".

Otra pluma.
    pujar 002.jpg

2. Verne

Verne Vividor

Acordaros que dije que cuando llueve, el mar devuelve a la playa lo que ha arrastrado por las rieras el día anterior.
    foto_9218.jpg

Cuanto más llueve más grandes son las piruletas.

3. vega

vega

akesa, verne,
    que se me olvida pisar fuerte, con lo que me gusta.

La niña ha puesto unas fotos de agüita tan guapas... sobre todo la primera que es especial, y el niño con sus piruletas gigantes, que también me ha gustadoooooo. Bueno y las demás......

Como ahora no salgo mucho, esperando pronto tiempos más viajeros, os pongo un par de escaleras, las piso decenas de veces al día... o voy por unas o voy por otras, que no tengo otros caminos que estos, y creo que tienen su encanto... las flores las puse yo, un poco por casualidad, son plantitas muy resistentes que salen año tras año, en primavera rebrotan solas, incluso se mutiplican una barbaridad,

las oenoteras por las raíces:

suelos31.jpg

.... y los alyssum por semillas

suelos21.jpg

Ésta última la hicimos Paul y yo con retales que nos encontramos por ahí, por eso me gusta más y porque me recuerda a él, una persona fabulosa que mientras jardineaba te hablaba de filosofía o de cualquier otra cosa y que cuando podaba los rosales tardaba horas, se acercaba y alejaba del rosal como los pintores, daba un cortecito y se volvía a alejar para ver cómo había quedado (él decía que lo aprendió de su abuela, que era de York, y yo por supuesto no entendía mucho del proceso, porque yo siempre contaba los nudos y a cortar)...

Pero las almas así no se quedan mucho tiempo en un sitio, un día desapareció, se marchó detrás de su amor, un alemán grande y guapo, vete tú a saber dónde.

Uy, ya me enrollé... no lo borro.

Seguimos pisando fuerte...

besos, vega

4. akesa

akesa

Hola, ¿soy la primera en pedir fotos? pues aprovecho :11risotada:

Verne, me encanta tu foto de la playa con esas pedazos piruletas que tomais en Barcelona, aqui no ha llovido casi nada, asi que me quedo sin piruletas que fotografíar. ¿Me das las tuyas no?, o una o dos...

Vega, me encantan las fotos de tu casa, debe ser una preciosidad, y esas oenoteras son una maravilla ¿se reproducen por raiz cada año? ah, pues es una suerte tener esas preciosas plantitas cada año sonriendote en la escalera y diciendo mirame pero no me pises.

Me alegra que te gusten mis fotos, pensaba que nadie se había fijado en ellas. Gracias. Ya te presentaré la balsa y los pilones.

Muchos saludos a todos. Esta tarde me voy a pasar el fin de semana al campo, al monte, así que espero fotografíar todo lo que encuentre al paso.

Besos.

5. PazConce

PazConce

¡Cuanta vida por estos lados! da gusto volver así... Ya pondré algunas cosas, en cuanto descargue mis fotos.

Besos :happy:

6. vega

vega

Paz, bienvenida, creo que tengo un 6º sentido contigo, ¿te acuerdas del accidente?.
    Pues hace un rato te he puesto una foto en el jardín del foro de cactus preguntándote que cuando volvías (hace un montón de tiempo que no paso por allí)... creo que ya sabía que estabas aquí, aunque no sé cómo podía saberlo....

¿Qué tal lo has pasado?

:beso:

akesa

:meparto:

te voy a copiar mi conversación con adormidera en la galería de fotos relacionado con las escaleras de las oenoteras.

adormidera EScalones hasta el cielo....
    vega Vale, pero no te imagines el cielo tan limpio, que a veces está bastante guarrindongo, Pepo y los colegas de 4 patitas las pisotean que es un primor... y es que la primavera aquí es maravillosa, pero dura poco... luego se las tienen que ver con el calor abrasador y dan penita.

Es decir, querida akesa, que duran poco de pie y tan bonitas.

besos, vega

7. Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

Paso por acá y por los otros:cielos, dedicado a la gente ...
    sólo volando, como las golondrinas que empezaron a llegar, por eso no escribo ni aporto nada.-

Pero eso no quita que me están dejando boquiabierta con las fotos y lo que escriben.-

¡Gente una verdadera maravilla! Los quiero muchíchíiiiiiiisimo. Y mil gracias por todo lo que me brindan.-

Ya regresaré con más tiempo.
    :beso: :abrazote: para tod@s

8. PazConce

PazConce

No creas que se me escapó ese detalle cuando leí tu post Vega... ;) Y el viaje estuvo fantástico. Éramos un grupo de México, Venezuela, Brazil, Argentina y Chile; en total 19 personas entre grandes y chicos. Lo pasamos sensacional, fue una experiencia muy gratificante para todos, que en el fondo hacíamos un voto de confianza pues no nos conocíamos y podría haber resultado cualquier cosa. Sin embargo hubo de inmediato buena onda y todos nos sentimos muy cómodos. Bueno, yo era la única que iba sin compañía, lo que jugaba un poco en contra, pero los anfitriones me hicieron sentir tan a gusto que no hubo tiiempo ni siquiera para echar de menos. Hemos quedado entusiasmados con y pensando en un próximo destino, al que seguro se sumarán "amigos de nuevas latitudes" ;) En Cacturados hay fotos y un poco de la historia de como se gestó el viaje, por si quieren verlo.

Besos :happy:

9. Verne

Verne Vividor

Aclaro que la foto de las piruletas gigantes no es mía. La saqué de una web de 'el Periódico'.

Aclaro más: No eran palos de piruletas :-? (las de colores que puse páginas atrás). Son bastoncitos de las orejas :asco: Sí, esos que llevan algodón en las puntas.

10. akesa

akesa

Verne, pues vaya, aunque la foto no deja de tener su magia, pero ¡qué orejas más grandes teneis por esos lares!... :meparto:

11. akesa

akesa

pues no hay forma de subir fotos al foro, así que espero que salgan por los archivos adjuntos.

Vega, que sepas que he estado fotografiando piedras por todo el campo para ti, para enseñarte las maravillas que he visto... y como te gustan tanto las piedras grandes te regalo esta piedra de moler grano (creo) :11risotada:
    no es mía, pero es estupenda para sentarse y contemplar el paisaje.

Ah, me he enamorado de esta ventana, es una casa que se cae a pedacitos, pero que bonita, en medio de la sierra...

no he podido subir la foto de la ventana, voy a reducirla.

Archivos adjuntos:

12. akesa

akesa

Espero que ya se vea la ventana y el paisaje que rodea a la casa

Archivos adjuntos:

13. PazConce

PazConce

Espero no se aburran, que los cactus estaban por doquier, ¡imposible sustraerme a ellos! :mrgreen: En todo caso, los colores de los suelos eran ¡¡alucinantes!!

246490950_132f853a51_o.jpg

246490944_5281f5689e.jpg

246490947_f68afbcc44.jpg

246490934_f16584375a.jpg

246490938_e02d176c3b.jpg

246490949_00ee56324a.jpg

Continuará... :mrgreen:

14. Verne

Verne Vividor

akesa, antes que se me adelante vega me pido la piedra de molino (o lo que sea) esa.

Pues ya sabes, pedacito que caiga al suelo, ZAS, foto.

Paz, son cactus marcianos ¿no? Pero marcianos de Marte, refiérome (imagínate donde me he transportado). Y, ¿qué pasa? ¿Qué no tenias chanclas?
    Ah! Felicidades, chilena!!! Por el 18/9.

15. vega

vega

No, no noooooooo, vaya día de
    amigos quitándome las fotos de akesa... ni hablar...

akesa escribió:

Vega, que sepas que he estado fotografiando piedras por todo el campo para ti, para enseñarte las maravillas que he visto... y como te gustan tanto las piedras grandes te regalo esta piedra de moler grano (creo)

¿está clarooooooooooo? además, ¿tú no ibas a recoger las maravillosas piedras que nosotras eligiéramos?

La foto de la ventana... guau, qué ventana, digna de un diseñador de Santa Fé. Qué belleza. Y el azulejo, Gaudí... si es que todo está inventado ya.

Paz a ver ¿equinopsis y tephrocactus, opuntia? porfa díme qué son esos cactusetes, que no los sé bien, ¿¿¿¿¿y las chanclas???? :11risotada:

besossssssss