Fotos de tiendas Cactus Serrano, Agroidea y Robin y Valerie Fuller (villa Rocío)

Tema en 'Cultivo o cuidados de suculentas' comenzado por Jara48, 12/9/19.

1. Jara48

Jara48 Mari. (Me falta una verdad, me sobran 100 excusas

:11risotada:Mañana sin falta las pongo, las tengo que reducir, es lo único que falta.

2. Grindel

Grindel Lorena

Mariiiiii ( me va a costar acostumbrarme a llamarte así...:11risotada:)

Mujeeeee, que estuviste en Murcia y no me avisaste?!?!???? Bueno, te lo perdono porque ya veo que fue un viaje exprés por aquí...y menos mal que te fuiste a tiempo, no sé dónde te alojaste, pero te aseguro que hubieras tenido muchos problemas para seguir con el viaje y se te hubiera fastidiado...aquí ha sido un desastre, todo inundado, muchísimas carreteras cortadas, vías del tren también...todo inundado...buaa...:94congelado:
    Te entiendo perfeeeeeectamente en lo de las distracciones en el vivero...me pasó la primera vez, las demás veces he ido acompañada para encasquetarles a mi hija y les dejo explicado donde tiene el agua y las galletas por si le da el hambre mientras yo estoy 100% entregada a la causa ... :meparto::meparto::meparto:
    Otras veces la visita ha sido fugaz porque me he escapado del curro un rato y ya pues vas a 'pijo sacao' como decimos aquí, pero cuando ya te lo conoces vas al grano :11risotada::11risotada:

Yo tengo pendiente ir a hacerle una visita al compañero Juisnuip, a Robin que debe de ser la cala ver su colección y por supuesto ir a cactus serrano, tengo casi convencido a mí churri del próximo viaje, primera para el mariposario de Níjar y después al vivero :corazondando::corazondando:

Bueno, esperando esas fotos que estamos!!!!!!!!:eyey::eyey::eyey::eyey:

3. Jara48

Jara48 Mari. (Me falta una verdad, me sobran 100 excusas

Una visita express? Oooohhhhhh... un visto y no visto. Pensaba quedarme unos días más, pero viendo el panorama que os venía encima,me levanté el jueves por la mañana muy temprano y sali pitando allí. Espero que todo estáis bien.

Me hospede primero en Úbeda, allí estuve un par de días, pero eso fue para cosas de música.

En Almería, y por último en Cartagena.

Realmente no vi prácticamente nada, sí que es verdad que yo solo iba por lithops, pero porras...me hubiera gustado haberlos visto tranquilamente todo, lithops y no lithops. leches:desconsolado: fui que parecía una estrella fugaz jajaja.
    No te pierdas ir acastus Serrano. Y lo de Robín y Valerie aaayyyyyy!! ya estás tardando, lo tienes prácticamente al lado.

Además son tan encantadores, que te vas a sentir muy agusto con ello.
    Tú le deja la niña con sus galletas y el agua a Robin y te quedas con Valerie, que ya te digo yooo que es la que decide jaja, no me traje más porque me daba cosa y solo me traje tres macetas de las que supuestamente tiene destinada a semilla, de las que tienen en venta si cogí más, Aparte me gusta más, que y si multiplican cabezas sean por mí.

4. manolithops

manolithops

Eso es muy cierto. Yo creo que un Lithops solo es realmente de su propietario cuando lleva, al menos, 12 meses con él.