Les dejo algunas de las plantas de mi colección, son fotografías de floraciones de meses atrás. Espero sean de su agrado. Ramón López Thillandsia edithae (flor) Thillandsia fungkiana (planta en flor) Thillandsia xerografica (planta en flor) Thillandsia xiphioides var. minor (planta en flor) Thillandsia xiphioides var. minor (detalle de la flor)
Re: Algunas Thillandsias me encantaría tener un grupo grande de edithiae. creo que las folarciones que mas me gustan son las de flor roja (no bráctea)
Re: Algunas Thillandsias Belisimas, RAmon, Pero dirias que esta que etngo es una xiphioides?? esque se parece a la qeu has puesto tu...me la vendieron como Xerografica y no lo es...
Re: Algunas Thillandsias Hola Ester, Creo que tu planta no sea Tillandsia xiphioides y me parece que es semejante a xerografica anque un poco largas sus hojas y concavas. Comparala con la fotografía de la Tillandsia xerografica que coloqué a ver si se te semeja. La Tillandsia xiphioides la podemos conseguir en tamaños desde 10 a 30 cm dependiendo de la variedad. Saludos Ramón López Venezuela
Re: Algunas Thillandsias Preciosas floraciones Ramón. La xiphioides es perfumada? Gracias por compartirla Un saludo.
Re: Algunas Thillandsias Hola, la Tillandsia xiphioides tiene una aroma como de azahar en hora de la noche es más acentuado el aroma. Ramón López