Fotos de Tillandsias de ebay he comprado

Tema en 'Fotos de especies de Tillandsia o clavel del aire' comenzado por polymita, 27/12/10.

  1. polymita

    polymita floramalaga.blogspot.com

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    Málaga (España)
    El pasado 10 de diciembre hice un pedido de 20 tillandsias surtidas a una empresa alemana.Aunque son formales las dificultades de los aeropuertos alemanes por culpa de las fuertes nevadas han hecho que el pedido me llegue hoy.Aunque algunas están podridas otras espero poder salvarlas.
    Os pongo fotos.No vienen clasificadas.
    Saludos Juanjo
    [​IMG]
    En el surtido viene un pocode todo y algunas de las más comunes .He identificado t. Aeranthos,T. bergueri.T. usneoides (de dos tipos),T. recurvata....
    ,
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Esta creo que es una t. bandensis originaria de Uruguay ,que está en floración y tengo entendido que es olorosa, lo comprobaré cuando abran las flores que le quedan. Si me lo podeis confirmar que se trata de esta especie os lo agradeceré.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. mortty

    mortty

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Vizcaya (España)
    Re: Tillandsias de ebay

    Muy buena pinta tienen :5-okey:
    Que las disfrutes muchisimo , a mi ebay siempre me a dado muy mal rollo, pero por lo que veo a ti te salio una compra muy buena ;)
     
  3. Re: Tillandsias de ebay

    VAya, que buen surtido. No se ven tan mal. YA nos mostraras como las "areglas", enhorabuena.
     
  4. maculata

    maculata

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Tillandsias de ebay

    Buena compra Juanjo!La verdad es que es muy variada y si parece la bandensis, pero creo que no tiene perfume. Que las disfrutes.


    Saludos