Fotos de todas mis hoyas juntas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por SheilayDario, 18/8/09.

1. Jorunn

Jorunn

Re: Lo prometido es deuda, GRACIAS CARMEN

jejeje os fuisteis bien cargados^^

2. Babillon

Babillon Raquel

Sheila enhorabuena por tantas peques nuevas, se ven preciosas, supongo que compraste una maleta para meter todo eso :meparto: !! Espero que las disfrutes mucho!! Carmen eres un cielo! :beso: :beso: para las dos!!

3. CATTA

CATTA

Felicidades Sheila todos muy lindos pero lo más importante es que te viniste cargada de amor!!!!!
    Carmewnt un beso muy grande para ti por tanta generosidad:besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

4. SheilayDario

SheilayDario

Muchisimas gracias por los halagos Viobab, Carmen, Nilda, Ardisia, Lourdes, Anikora, Jeyca, Diana, Jorunn, Raquel y Catta.
    Espero que salgan todas adelante, Carmen muchisisimas gracias otra vez:beso: :beso:

5. georg y juana

georg y juana

Sheyla, muchas felicidades por todas las plantitas nuevas que te ha dado Carmen de quien tenemos que destacar su tremenda generosidad -es única-. Aunque, sin niguna duda, lo mejor que os habeis llevado ambas ha sido el hecho de conoceros y poder pasar tantos buenos ratos juntas.
    Me alegro un montón por las dos.
    Un beso.

6. Re: Lo prometido es deuda, GRACIAS CARMEN

Carmen y Sheila, que lindo que se conocieron. Felicitaciones Sheila por todos tus nuevos esquejes, pronto nos mostraras sus progresos.
    Seguro se repetirá el encuentro por lo bien que lo pasaron. :smile:
    Carmen es un lujo de generosa y buena anfitriona.
    Un gran :beso: para las dos. :happy:

7. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Sheila, enhorabuena por eses esquejes preciosos:eyey: , Carmen es un encanto de persona:beso:
    Hay uno de los que no tienes identificados que se parece mucho a mi davicummingii:icon_rolleyes:

8. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hay patri, espero que si. que pueda ir yo, o que rrepitan ellos. son una hermosura de niños tanto ella como dario. :razz: :beso: :beso: