Hola, ayer estuve revisando mis tomateras y me encontré con esto un tomate "corazon de buey" mutante y también una flor que va por el mismo camino. Es una "Krim negra" de Angel A ver si se podrán comer....
Re: Tomate curioso Hola Bonany. A mí me está pasando lo mismo en los muchamiel y en los kumato. La primera flor de cada racimo es deforme y lo que hago es cortarla en cuanto la detecto. No sé si haré bien, pero algún experto nos podría sacar de dudas. Saludos a todos.
Re: Tomate curioso Esta misma tarde la corto. ¿crees que debo cortar las flores raras como la de la foto? tengo algunas plantas que las llevan.
Re: Tomate curioso Eso en lugar de corazon de buey sera corazon de alien.......yo tambien lo cortaria.......vaya que mute y ataque o muerda o algo.......jejejej
Re: Tomate curioso Esas flores, solo dan tomates defectuosos, toda la fuerza que consumen ellas, al cortarlas, se la repartirán el resto del ramillete. Yo, con todo el dolor, cuando voy atando la mata al tutor, "zas" corto y a otra mata.
Re: Tomate curioso A mi también me están saliendo bastantes tomates amorfos. Este es un Krim Negro procedente de Angel y su nieta: Este también es un Krim pero más normalito: Y este otro un Brandywine: Un saludo,