Fotos de tomates que he recogido en macetas y otras hortalizas y melocotones macetón

Tema en 'Fotos de nuestros tomates y tomateras' comenzado por Pepehort, 18/7/09.

1. Pepehort

Pepehort

Hola compañeros :
    Pongo unas fotitos de mis tomates, es el mejor año que he tenido y quiero enseñároslo.
    Ya son 20 k. los que he cogido y me queda mucho por coger.

Este de la foto de abajo es el campeón, de momento, aunque tengo uno en la mata, que le he puesto una redecilla para que no me desgaje la rama, que es mas grande.

Estas son tres matas de pimientos, que ya veis como estan.
    Le he ordenado a kiko, que pose delante de ella, para que tengáis alguna referencia.

Y aqui tengo unos melocotones que ya estan casi para cogerlos

Bueno esto es lo mejor que tengo, las miseria que también tengo, me las guardo, no quiero compartirlas.
    Un fuerte abrazo a todos.

2. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Re: YA HE COGIDO 20 K. DE TOMATES (fotos)

Lo tuyo si que tiene mérito Pepe sacar 20Kg. de tomates y lo que queda,eso sin huerto y los pimientos de concurso,los melocotones tienen menos mérito por que tienes amaestradas a las moscas de la fruta :meparto: :meparto: :meparto:
    fuera bromas ¡¡¡muy majo¡¡¡todo.

3. Re: YA HE COGIDO 20 K. DE TOMATES (fotos)

Muy buena cosecha si señor!!!

Pero esto no es precisamente una hortaliza ni un frutal ehhh Pepe! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2m4r2gw.jpg

PD: las lechugas quiza agradezcan algo mas de sol ;)

4. nic

nic

hola
    se ve preciosa la hotaliza jeje y lo demas tambien.... joer con kolkol no se le pasa nada :11risotada: :meparto:

saludos

5. Pepehort

Pepehort

Hola compañeros:
    Pues si Kiko, como tu ya bien has dicho, este año los tomates de escandalo.

Kolkol esa yerbita me salio, y como no sabia muy bien que era,me dije, haber que sale, la conservo principalmente por el olor un poco extraño que tiene.:meparto: :meparto: :meparto:

Nic cuanto cuidado hay que tener cuando se hace una foto hay gente muy observadora, y eso que la madre no la habéis visto esta muy camuflada pero sale.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Un abrazo.

6. avila

avila

esta todo precioso y muy sano.A la madre de la hierba la he visto.¡la verdad es que son muy decorativas......

Yo llevo también muy buenas cosechas,sobre todo de tomates,pepinos y calabacines....luego intentare subir la cosecha de hoy.

un saludo

7. Pepehort

Pepehort

Hola Avila:
    Haber si vemos la cosecha de hoy tengo mucha curiosidad.
    Saludos

8. avila

avila

[​IMG][​IMG]
    estas son mis dos primeras cosechas mas numerosas sobre todo la del sabado 18 .Aproximadamente seran unos 16 a 18 kgs de tomates. Mi madre ha comenzado a hacer algo de conserva pues no quiero meterlos en nevera para comerlos en todo su sabor.......es inigualable......si se mete en nevera ya no es lo mismo verdad chicos?
    un saludo

9. Pepehort

Pepehort

Valla cosechon Avila.
    Se ven estupendo.:5-okey: :5-okey:
    Yo mis tomates siempre los meto en nevera para que estén fresquito y me aguanten y no se pasen muy rápidos.
    Que quieres decir que pierden parte de su sabor, habrá que probarlos sin nevera.
    Bueno a seguir recolectando un saludo de pepe.

10. avila

avila

Sólo quiero puntualizar que si algunos los vas dejando fuera sin que esten en nevera ,el sabor es mas intenso,luego en nevera disminuye,,,,aun así estan mucho mejor que los comprados......

Ayer sí que superé los 20kg de tomates ,he regalado algunos a mis tres compañeras de trabajo y a mas personitas.He hecho con los mas rojos cuatro botes de conserva......
    un saludo

11. nic

nic

hola

magnifica cosecha, y generosa, q disfrutes de su sabor
    saludos