Fotos de tres hoyas floreciendo en invierno

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Lourdes49, 18/2/09.

  1. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    No todo ha sido malo en invierno, tengo tres hoyas floreciendo ahora mismo.:eyey:


    [​IMG]

    [​IMG]

    asi van abriendo mas o menos, tiene cuatro racimos en diferentes etapas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Esta un poco borrosa porque recorte la foto, mi camara no toma buenas fotos de cerca:happy:


    [​IMG]


    Espero les gusten:beso: :beso:
     
  2. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Flores en invierno

    felicidades tia!! esa Hoya patella desde que saco su primera flor parece que no va a parar!:52aleluya: :52aleluya: ojala sigan dandote flores
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Flores en invierno

    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que pasada lourdes, te lo mereces guapa, que bonitas, y la estrella fugaz que enorme.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Flores en invierno

    Mil gracias mijito, la verdad que me sorprende porque es muy chiquita, la toalla de papel es la mitad de las normales (esas puedes seleccionar que tamaño cortas) La otra vez me dio dos flores y ahora una pero igual de hermosa:ojoscorazon: no se si se aprecia, tiene dos guias nuevas muy largas:razz: :beso: :beso:

    Muchas gracias Carmen, la multiflora/estrella fugaz no deja de florecer, ha estado tirando flores todo el año:eyey: la he cortado y sigue creciendo. :beso: :beso: :beso:
     
  5. Re: Flores en invierno

    qe bonitas!!!!!!!!!!,felicidades:beso:
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Flores en invierno

    Muchas gracias anikora:beso: :beso:
     
  7. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Flores en invierno

    Lourdes, muchisimas felicidades, están todas preciosas, que buena mano tienes, en invierno y con flores:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso:
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Flores en invierno

    Gracias Sheila, pero yo no hice nada:11risotada: solitas, bueno ya tocaba algo agradable despues de las perdidas:smile: :beso: :beso: :beso:
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Flores en invierno

    :5-okey: lourdes saluditos, muy bonitas tus floraciones de las hoyas, y eso que fue en invierno en primavera se pondra mas floridas, gracias por compartir estas bellezas,:beso: :52aleluya:
     
  10. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Flores en invierno

    Hola Lourdes49.Menudas sorpresa en flores,no te quejaras!!?¿
     
  11. Re: Flores en invierno

    WAOOO LOUERDES K BELLAS K ESTAN ESAS FLORACIONES, QUE LAS DISFRUTES.



    SALUDOS
     
  12. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Flores en invierno

    Hola Lourdes49.Menudas sorpresa en flores,no te quejaras!!?¿me gustan todas
    las floraciónes que pones y en mod especial la H.archiboldiana o me equivocado?¿
    Felicidades,los mimitos dan resultados inesperados.:5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :razz: :icon_cool: :beso:
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Flores en invierno

    :52aleluya: lourdes,que bueno esos regalitos de flores que te hicieron tus plantitas,me alegro mucho por ti:smile: despues de lo malo....siempre viene algo bueno:eyey: disfrutalas mucho que te las has merecido,y esa patella me dejo:sorprendido: :ojoscorazon: y yo que creia que era campanulata:icon_redface: estoy muy verde todavia:meparto:
    felicidades
    :beso:
     
  14. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Flores en invierno

    Muchas gracias Dianalucero, ojala y que en primavera como dices me regalen muchas mas:beso: :beso: :beso:


    Mil gracias jeyca, me alegro que te hayan gustado:happy:


    Muchas gracias tambien viobab, no es archboldiana, es H. patela pero linda igual:smile:


    Gracias ardisisa, ya tocaba algo agradable:11risotada: :11risotada: :11risotada: las flores se me hacen tan lindas:ojoscorazon: y si, son campanulatas tambien, pero nada de verde, es que con tantas es dificil acordarse de todas:happy: :beso: :beso:
     
  15. octavio35

    octavio35

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Flores en invierno

    Preciosas floraciones Lourdes, bufff, en pleno invierno,... eso es que cuidas muy bien a tus niñas... ellas te estan diciendo: Lourdes :smile: esto es un aperitivo para abrir de bocas, vete preparandote para la primavera :11risotada: .....

    Muy lindas la verdad :beso: ........

    Octavio35.