Fotos de tulipanes, Fotografías de tulipanes

Tema en 'Fotos de tulipanes' comenzado por aphe, 27/3/05.

  1. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Que como ya le estaba llenando a skane su hilo con mis fotos... he abierto este para ir subiendo las de mis pequeños amigos :icon_biggrin: que ya me da corte poner mas fotos ahi :icon_redface:

    Este fue el primero en ver el mundo
    [​IMG]

    Ya no esta solo, hay otro que ha abierto su carita, es este:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Y este tercero amenaza con abrir pronto! :52aleluya:
    [​IMG]

    He aqui el conjunto:
    [​IMG]

    :icon_biggrin: ya ire poniendo mas fotos!

    saludos
     
  2. asm

    asm

    Mensajes:
    87
    tulipanes

    Aphe, muchas gracias por las fotos, Tus tulipanes son preciosos, no dejes de mostrarnos los que te vayan saliendo.el clima de tu ciudad es una bendicion para las plantas,el mio es muy frio y han sufrido mucho mis plantas con las heladas, creo que he perdido una vieja y hermosa bogambilla, todavia tengo esperanzas de recuperarla cuando venga el buen tiempo. Ahora mismo tengo en flor,dos variedades de narciso, la flor de lis lirios, calas y algunos geranios.No tengo maquina de foto y no puedo mostraros mis flores. Mis flores estan en una casa que tenemos en la sierra de Aracena Huelva .Un saludo.
     
  3. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Preciosos Aphe! La próxima temporada yo también planto tulipanes, seguro.

    Sabrías decirme cuántas flores suelen dar cada bulbo?

    Gracias y a disfrutarlos :icon_biggrin:
     
  4. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    preciosas, hasta la que amenaza ;)
     
  5. Pino.

    Pino.

    Mensajes:
    351
    Aphe, se les vé preciosos !!!!. Me gusta mucho ese borde amarillo y blanco que tienen tus tulipanes.
    He observado que la floración de los tulipanes aguanta más tiempo que la de los jacintos, al menos es mi caso. ¿ Les pasa lo mismo ?.
     
  6. Charo Pérez

    Charo Pérez

    Mensajes:
    1.040
    Ubicación:
    Fontpineda (Barcelona)
    Aphe, son preciosos. Los míos... nunca más se supo. Tendré que insistir.
     
  7. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Aphe , muy bonitos y que maceta mas bien aprovechada ¡¡¡ y que el mensaje no es mio , puedes poner todas las fotos que quieras sin problemas !!! faltaria mas !! :icon_biggrin:
     
  8. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    aphe, que rojo mas bonito!!!! impresionantes tus tulipanes

    ;)
     
  9. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Holaaaa! :adios: !!! Estoy mas que contenta con mis flores, son una alegria tras otra! :sonrisa:

    ampsevilla, tambien aqui hemos perdido algunas plantas por las heladas; ficus, cactus, crasulas y tambien una buganvilla grande que ocupaba gran parte de la terraza del salon :( Ya veremos como brota esta primavera.

    Ana, no se decirte cuantas flores suelen dar, pero tengo un bulbo que tiene 6 capullos! La flor principal y cinco capullitos mas alrededor. Todos los bulbos tienen mas capullos, pero este es el que mas tiene. Ya veremos si saca todas las flores adelante.

    Gracias, clivia, la amenaza ya se ha hecho presente!! Esta aqui!! :sonrisa:

    Si, Pino, tienes razon, los tulipanes aguantan mas tiempo en flor que los jacintos. Aunque han estado en flor buen tiempo, ahora ya estan tres varas practicamente sin flores, aun quedan algunas de pie. Yo seguire abonando hasta que se sequen todas las hojas para que coja reservas el bulbo.

    Charo, no brotaron tus bulbos? Pues no los saques de tierra, que igual este invierno te dan una sorpresa. :icon_biggrin:

    Gracias, skane, si yo se que tu compartes el hilo y lo que haga falta :okey:

    carmenchu, gracias, me alegro que te gusten!

    Aqui os pongo fotos del tercero en abrir! :52aleluya:

    [​IMG]
    Se parece mucho a su hermano, pero es otro, eh! :11risotada:
    [​IMG]

    Aqui esta la prueba de que son tres! :sonrisa:
    [​IMG]

    Nos vemos prontito! Cuando abra otro... mas fotos!!! :11risotada: :11risotada:

    Un abrazo!
     
  10. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    parece que este es el proximo! :icon_biggrin:

    [​IMG]
     
  11. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    :shock: para la próxima temporada los planto, es que soy muy impaciente, pero, este año me estoy atreviendo con semillas, tubérculos y esas cosas; así que para la próxima toca tulipanes, está claro que vale la pena esperar.

    Muchas gracias Aphe :icon_biggrin:
     
  12. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    di que si, Ana.!! :okey:

    Ya nos contaras como van tus semillas, vale? :icon_biggrin:
     
  13. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Di que si Ana.Yo tambien repito el año que viene. Este año lo que pasa es que los plante tarde pero el año que viene no me pilla el toro y voy a hacer unas jardineras de tulipanes de infarto, voy a hacer unas mezclas a ver que tal me salen.
     
  14. meisje

    meisje

    Mensajes:
    748
    Ubicación:
    Penedes, Barcelona, España
    Pero que bonitos!!!!

    A mi aun no me han salido, aunque ya se ve un capullito que esta queriendo salir

    Tambien tienes un jacinto muy bonito!
     
  15. Vienes

    Vienes Aprendiendo

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Madrid. Sierra.
    Prueba

    A ver si sale la foto..... perdonadme pero no entiendo bien como va esto y necesito hacer una prueba :icon_redface:
    [​IMG]