Fotos de tulipanes

Tema en 'Fotos de tulipanes' comenzado por betofesa, 28/1/12.

  1. betofesa

    betofesa

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    México, D.F.
    Al fin llegó la temporada y que me lanzo por estas hermosuras que ahhhh como me fascinan, sigo enamorado de estas plantas, pero quisiera saber si alguien tiene tulipanes amarillos y blancos pero con el centro negrito, ya que este año aqui en méxico solo vendieron con centros claros y me gustan pero los de centro negro me matan, les agradezco y les dejo las fotos de mis bebés, igual si tienes de otros colores que no se vean aqui compartanme por fa :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y este es el segundo que abrio después del anterior

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estos son el mismo de aqui arriba pero dos semanas después :ojoscorazon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aqui están mis últimas adquisiciones

    Otro tipo de blancos

    [​IMG]

    [​IMG]

    Naranja (me costó mucho trabajo conseguirlo) y ya me lo dieron en sus ultimos días pero aun asi lo destoy disfrutando :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Rosas que aun no han abierto del todo pero me enamoraron desde que los vi :ojoscorazon:

    [​IMG]

    Morados

    [​IMG]

    [​IMG]

    Todos en conjunto, las 3 primeras filas de izquierda a derecha ya llevan 2 semanas conmigo :52aleluya:

    [​IMG]

    Y estoy feliz porque uno ha sacado hijito jajaja

    [​IMG]

    Y ya son todos, solo me faltan el negro, el amarillo con centro negro y el blanco con centro negro, si alguien tiene bulbos de esos se los agradeceria ;)
     
  2. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: Mis tulipanes FOTOS

    Estan muy bonitos tus tulipanes!!

    Que los disfrutes mucho!!! Yo solo me deleito viendo fotos de quien si los puede tener, aqui no se dan para nada!!!
     
  3. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Mis tulipanes FOTOS

    Hola! muy lindos tus tulipanes, a ver si te gustan estos:happy: son los de la temporada pasada, por aqui surgen en Marzo-abril.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Re: Mis tulipanes FOTOS

    Que hermosos, muy bonitos todos!!!!!!
    saluditos Ivanna
     
  5. betofesa

    betofesa

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: Mis tulipanes FOTOS

    Homie yo creo si se han de dar pero a lo mejor no has checado bien, si el invierno es muy frio alla o cuando menos de 10° para abajo si se dan, checale bien :icon_biggrin:

    Ivannaalday gracias por los comentarios, la verdad es que amo mis plantas, regale mi perro a mi hermana a cambio de una orquidea jajaja a ella le gustan los animales y a mi las plantas.

    Hallel wooooooooooooow ese tulipan negro me enamoro, ho hay forma de que me mandes algunos bulbos de ese ejemplar, aqui en méxico no lo consigo por ningun lado y wow el tuyo está precioso, anda di que si por favor :icon_biggrin:
     
  6. onix_2277

    onix_2277 Baltazar

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    coatzacoalcos, ver.
    Re: Mis tulipanes FOTOS

    Hola Betofesa

    Que hermosura de Tulipanes tienes.

    Me podrias mandar 2 de tus variedades me gusto el blanco con vorde en rosa y el rojo con lineas amarillitas asi como de tigre si podes o vendemelos no importa yo solo tengo rojo y quisiera tener de esas me mandas algunas si procede el pedido mandame privado sale. porfa

    aun noo tengo para intercambio solo semillas de flox si gustas pasame tus datos ok :5-okey:
     
  7. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Mis tulipanes FOTOS

    Betofesa el tulipan luce asi en la foto, en realidad es de un color vino intenso.Me alegro que te guste,pero 2 cositas...no es posible en estos dias conseguir bulbos, solo en oto~o se encuentran. La otra situacion es que seria un poquito costoso enviar a Mexico :icon_redface: lo siento :( de veras
     
  8. onix_2277

    onix_2277 Baltazar

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    coatzacoalcos, ver.
    Re: Mis tulipanes FOTOS

    Hallel hola saludos

    pues ahi se ve negra jejeje.
    luse hermosa

    lastima por Betofesa que quiere una de esas espero ami si me mande la que le pedi.

    espero me diga que si jejeje:5-okey:
    verdad que si me bas a mandar de esas betofesa di que si:5-okey: :5-okey: :5-okey:



    Estado: ansioso:52aleluya: :52aleluya: :smile:
     
  9. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Mis tulipanes FOTOS

    Hola Onix, si yo se que se ve negro el tulipan,a ver si en esta primavera que tome fotos nuevas se pudiera capturar mejor el verdadero color, que te dire de lejos tiene el mismo efecto en vivo,se ven negros :11risotada: :11risotada:

    Suerte con tu pedido:5-okey:
     
  10. betofesa

    betofesa

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: Mis tulipanes FOTOS

    Hallel pues gracias de todas maneras, espero puedas subir mas fotos de ese tulipan que me fascino.

    Onix ya te conteste tu mensaje, deja nadamas que tenga bulbos porque aun falta un poco de tiempo para eso, pero oye ya me entro la duda del rojo con lineas amarillas que quieres, es el rojo con centro negro y amarillo? o es el naranja con lineas verticales en el petalo amarilla, porque a mi ese si se me figura de tigre pero no se a cual te refieras, si es ese dejame decirte que ami también se me hace el mas bonito y a mi papá igual, el fin de semana tuve nuevas adquisiciones, unos rositas muy bonitos, un naranja y otro morado y un nuevo amarillo pero enorme, en cuanto pueda subo las fotos, estoy enamorado de los tulipanes :ojoscorazon:
     
  11. onix_2277

    onix_2277 Baltazar

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    coatzacoalcos, ver.
    Re: Mis tulipanes FOTOS

    betofesa

    Hola si ya vi tu mensaje y nuevamente te agradesco por la rapidisima respuesta¡¡.

    Son estas mira para no confundirte.

    Esta bellesa ufff:razz:

    [​IMG]

    Y esta otra que me encanto esta jenial :5-okey:

    [​IMG]

    A esas me referia ahora si sin dudas jejeje esas quiero.
    Gracias.


    Estado: Mas emocionado que ayer.:eyey:
     
  12. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: Mis tulipanes FOTOS

    Gracias por tus animos Betofesa!
    Pero aunke si baja de 10 grados en invierno, de hecho horita en la madrugada llegamos a los 5 - 8 grados pero el el dia andamos hasta 25 grados!! Pero en primavera-verano las minimas son de 30 grados y las maximas de 46!!!

    Otro dato que influye es que el invierno aqui dura muy poco!! Si acaso estamos con temperaturas muuy bajas solo en el mes de diciembre y alguna helada en enero de unos -3 grados!! Pero este año ni heladas hemos tenido!!

    He comprado varias veces bulbos!! Lo mas que he logrado es alguna flor enana y aveces ni salen del suelo!! Por eso aqui seria tirar el dinero a la basura!!

    Aqui ha cambiado mucho el clima!! Antes amanecian los carros con escarcha encima!! Pero de unos años para aca ni llueve ni frio hace!!

    Aun asi creo que el proximo otoño pienso sembrar unos cuantos en el suelo!! Haber como me va!! Pienso abonar muy bien el suelo durante el verano!! Hay luego les cuento pues falta mucho todavia!!
     
  13. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: Mis tulipanes FOTOS

    Que bonitos Hallel!!!:smile::smile::smile::smile: dichosa tu que puedes tenerlos!!! Fijate que yo he pasado por Utah en pleno invierno!! Y es muuy frio!! Pues hasta nieve cae!!! Eso debe influir mucho en el cultivo de esas hermosas bulbosas!!
    Dime, no cultivas Jacintos y Crocus tambien??? Tambien me gustan mucho!!
     
  14. betofesa

    betofesa

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: Mis tulipanes FOTOS

    Onix en cunato tenga los bulbos te aviso que onda y vaya que ahora si se con exactitud cuales son y que curioso que te digo que yo tambien le digo mi tulipan tigre jajajaja lástima que ya este en las ultimas, que poco dura el gusto de los tulipanes

    Homie de entrada los tulipanes para que te den en verano esta cañón, son plantas de frio total, por eso solo en invierno se ven, algunos productores los forzan metiendolos en el refrigerador para que den en una temporada que no sea la suya pero yo los he visto y la verdad son muy feitos, por otro lado te doy toda la razon en que los inviernos ya no son frios, aqui en el df igual teniamos temperaturas bajo cero, este invierno no hemos ni bajado del 0 y ni frio extremo ha hecho, el clima anda loco, pero yo que tu ponia manos a la obra para empezar a acondicionarles algun cuartito con algun ventilador para que baje la temperatura, que se yo, la intención es lo que cuenta y si tienes ganas vas a ver que lo lograras.

    Un saludo a todos y gracias por los comentarios.
     
  15. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: Mis tulipanes FOTOS

    Huuuy Betofesa, si vieras de cuantas formas lo he intentado!!
    Ya los he metido al refri, pero para mi eso es una total mentira!! Todas las veces que los he metido al refri no sirven para nada!! Lo que hice la vez pasada, fue meter un traste al congelador, para formar un hielo de lo ancho de una maceta, se lo ponia encima de la tierra cuando les daba mas sol, duraba mucho en derretirse, y asi el agua que se derretia lo enfriaba por mas tiempo!! Note que se dieron mucho mejor y crecieron mejor!!

    Por cierto: no pensaba cultivarlos en verano!! Solo te lo comente para que veas lo caliente que es la primavera aqui!! Que es cuando se supone florecen, se siembran en otoño y florecen en primavera!!

    Un cuarto frio??? No pues mis ingresos no me dan para tanto!! Ajajaja y no creo que se den para nada en interior los tulipanes!!