HOLA AMIGOS YO AQUI DE NUEVO LOS INVITO A PONER FOTOS DE SUS HORTENSIAS MAS AHORA QUE ES SU EPOCA DE GLORIA. SALUDOS AMIGOS
Re: PON TUS FOTOS DE HORTENSIAS aki van una cuantas una tiene una flor que mide 24 centimetros medidos con metro jejjej aki va esta la flor que tiene es del año pasado no la pode esta mide 24 centimetrossaludos
Re: PON TUS FOTOS fucsias siembro lo eskejes con sus hojas y sus flores y siguin caminando no le vantan mas de 10 centimetros algunas ni dos sentimetros no tengo foto mañana la hago estas parecen minis tengo otra
Re: PON TUS FOTOS DE HORTENSIAS QUE HERMOSAS SON TUS PLANTITAS, SE NOTA QUE LES DEDICAS TIEMPO.NO SE SI SERIA MUCHA MOLESTIA PERO UNA PREGUNTA NO SE PODAR MUY BIEN LAS HORTENSIAS ME PODRIAS ENSEÑAR COMO? POR FAVOR.SALUDOS MARINALTA.
Re: PON TUS FOTOS DE HORTENSIAS Siempre me gustaron las hortensias. En esta zona ya terminó la floración...estamos en otoño. Este año la única planta que tengo floreció bién, pero las flores fueron muy pesadas. aquí ven las fotos Saludos cordiales desde Argentina:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
Re: PON TUS FOTOS DE HORTENSIAS QUE BELLAS SON,POR FAVOR QUISIERA SABER COMO SE PODAN?ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR SI NO ES MUCHA MOLESTIA?
Re: PON TUS FOTOS DE HORTENSIAS encontrarás aquí lo que precisas. Si quieres más datos los encontrarás en Google. Suerte Clic aquí http://articulos.infojardin.com/arbustos/Fichas/Hortensia_jardin.htm Suerte
Re: PON TUS FOTOS DE HORTENSIAS esta tiene 41 boton floral estas dos son la misma yo podo sin mirar mucho
Re: PON TUS FOTOS DE HORTENSIAS Muy bien marinalta por el reportaje de tus hortensias, ya colgaré fotos de las mias que estan floreciendo. Saludos a tod@s de agucar
Re: PON TUS FOTOS DE HORTENSIAS Hola a todos Soy nuevo en este foro os presento las primeras hortensias a medio florecer. Todas estam platadas en tierra y tienen bastante años. Saludos