Re: 33 FOTOS DE MI JARDIN... Preciosos ejemplares, desmedurado la grandeza de las plantas con buenos cuidados y buen clima, gracias por compartir.. Saludos
Re: 33 FOTOS DE MI JARDIN... HOLA CACTULINA, CON UN JARDIN ASI CREO QUE ME JUBILO ANTES DE TIEMPO PARA REGARLE Y CUIDARLE, los cactus estan geniales y los viejitos junto a los feros super con un acentuado color gozando de su clima, gracias por colocar las fotos
Re: 33 FOTOS DE MI JARDIN... SIN PALABRAS!!! Increíble vaya ejemplares. Eso si que es un señor jardín jeje.
Re: 33 FOTOS DE MI JARDIN... Hola Cora, mira, coges el coche, tiras para sevilla, y justo en la entrada desde huelva te dirige directamente a la isla de la cartuja (donde la expo del 92) y alli vas a la avenida de los descubrimientos y veras una verja con un cartel que pone JARDIN AMERICANO, ademas de la sección de cactus hay muchas plantas mas tropicales, acuaticas, etc..... No te vayas a coger ningun esquejito que hay camaras y te pillan, si lo tienes en mente avisame, nos organizamos y vamos las 2 por la noche, ahora que hay cambio de alcalde mejor que se quedará la ciudad sin gobierno algun dia, solo hay que romper un candado con mi cascanueces y ademas yo tengo 2 pasamontañas verdes con pinchos que nos valdrian de camuflaje....
Re: 33 FOTOS DE MI JARDIN... ¡¡Es impresionante, Cactulina!! Son preciosos todos esos ejemplares, y se ven sanísimos... menudo jardín