Fotos de un jardín de cactus

Tema en 'Jardines de cactus' comenzado por cactulina, 12/6/11.

  1. cactulina

    cactulina

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Huelva
    ...de mi jardin americano de mi ciudad, ya quisiera yo tener esos ejemplares en mi terraza. :eyey:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. eskape

    eskape ESKAPE

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    Salamanca
    Re: 33 FOTOS DE MI JARDIN...

    Preciosos ejemplares, desmedurado la grandeza de las plantas con buenos cuidados y buen clima, gracias por compartir..

    Saludos
     
  3. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    Re: 33 FOTOS DE MI JARDIN...

    HOLA CACTULINA, CON UN JARDIN ASI CREO QUE ME JUBILO ANTES DE TIEMPO PARA REGARLE Y CUIDARLE, los cactus estan geniales y los viejitos junto a los feros super con un acentuado color gozando de su clima, gracias por colocar las fotos
     
  4. OrDoR

    OrDoR

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Castilla y León (Spain)
    Re: 33 FOTOS DE MI JARDIN...

    SIN PALABRAS!!!
    Increíble :smile: vaya ejemplares.
    Eso si que es un señor jardín jeje.
     
  5. Re: 33 FOTOS DE MI JARDIN...

    cactulina!! dónde??:sorprendido:
     
  6. cactulina

    cactulina

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Huelva
    Re: 33 FOTOS DE MI JARDIN...

    Hola Cora, mira, coges el coche, tiras para sevilla, y justo en la entrada desde huelva te dirige directamente a la isla de la cartuja (donde la expo del 92) y alli vas a la avenida de los descubrimientos y veras una verja con un cartel que pone JARDIN AMERICANO, ademas de la sección de cactus hay muchas plantas mas tropicales, acuaticas, etc.....

    No te vayas a coger ningun esquejito que hay camaras y te pillan, si lo tienes en mente avisame, nos organizamos y vamos las 2 por la noche, ahora que hay cambio de alcalde mejor que se quedará la ciudad sin gobierno algun dia, solo hay que romper un candado con mi cascanueces y ademas yo tengo 2 pasamontañas verdes con pinchos que nos valdrian de camuflaje....:meparto:
     
  7. Re: 33 FOTOS DE MI JARDIN...

    ¡¡Es impresionante, Cactulina!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

    Son preciosos todos esos ejemplares, y se ven sanísimos... menudo jardín :5-okey: