Fotos de un magnífico jardín

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Lourdes, 5/9/05.

1. Ventvra

Ventvra

Birke, como se suele decir, la belleza está en los ojos de quien mira... y eso es taaaan relativo...

Ahora mismo he venido de visitar una tienda donde estan interesados por mi trabajo para una nueva exposición y mientras que el dueño alucina con mis dibujos a la dueña le dan miedo, a su hija le hacen creer que es un hada y su novio dice que son marico***as.

¿A quien haces caso? ... a ti mismo, y p´alante.

2. angelito

angelito

:11risotada: :11risotada: que razón tienes Birke.

Lourdes lo que yo siento es......................¿envidia? si creo que esa es la palabra, de tener un jardín asi de bonito y cuidado, otra cosa es lo que me gusta y lo que no, pero eso es eso "gustos", muchas gracias por mostrarnoslo, me encanta ver fotos de otros jardines, al margen de lo que a mi me parezcan :icon_biggrin: :icon_biggrin:

3. Olaya

Olaya

Birke, es muchiisima hierba, quiero decir que para mi es muuuchooo, donde echo luego tanto compost y que cacho compostadora ? No se si lo recogera alguna fabrica de compost :icon_question: Se que en el basurero hacen compost pero no se de mas... :13mellado: ni idea vamos...

4. Jara CC

Jara CC

:9992aaaaa: Estoy en un ciber de Conil. Que alucine¡¡¡ vaya rapidez en cargar página¡¡ Y con fotos¡¡¡¡¡
    :llorabebe: Yo quiero esta velocidad en mi casa :llorando:
    Lo peor son los 3€ que llevo gastado y la prisa que me meten mis colegas para tomar las cañas.¡¡Pero os echaba de menos y no he podido resistirlo¡¡¡ :sonrisa:

Birke, coincido con angelito ( como no) me ha parecido muy acertadas tus opiniones :11risotada:

Y me muero de envidia por esa casa y jardín, aunque si fuese por pedir.............. Me quedaba con el clima del norte, lo demas lo pongo yo .

Saludos conileños.

5. paula1

paula1

Pues a mi me encanta ese jardin, con carretilla, botijo, hierba seca y demás!!!! Qué más quisiera que fuera mío!! Gracias por mostrarnos esas fotos Lourdes!!! :icon_biggrin:

6. bellendi

bellendi

Ni quito ni pongo nada. Cada cosa en su sitio hasta el perro :11risotada:
    Bueno si, aporto un poquito de envidia sana. Que mas quisiera yo que tener este jardín para recrear la vista, pero tendré que conformarme.
    Por cierto Lourdes, el mio también está esperando que le hagas unas fotitos.
    Seguro que con tu experiencia, hasta me lo haces más bonito.

Lo del agua lo llevamos mal, sobre todo los que solo vamos el fin de semana y vemos nuestras plantas que no evolucionan como el verano pasado, pero acabo de leer que en el puente de Agosto se ahorro casi un 5% gracias a la conciencia de la gente.( No se si conciencia o evitar pagar la multa que nos pondrian por regar, creo que era 150€)
    Felicidades a los dueños, paisajistas y fotógrafa.

7. charo valado

charo valado

Me encanta el jardín de tus amigos. :veneracion:

Tienes que rodearte siempre(o intentarlo por lo menos) de cosas que te hagan sentir bien, y seguro que en este jardin os sentís estupendamente. Felicidades. :lol:

8. Harapos

Harapos Gatito adorable

A lo de la hierba... yo lo que hago es acolchar el terreno donde no va hierba, con ésta segada. La quito de un lado y la pongo en otro, vamos: alrededor de los árboles, al pie de los tomates (así no nace maleza), entre los arbustos.. Si te parece demasiado trabajo y quieres hacer compost, simplemente amontónala y poco a poco irá reduciendo el tamaño y "cociendo" (es lo que dicen los de mi pueblo" sin compostadora ni gaitas. Yo también amontono una poca para abonar el huerto.

9. Olaya

Olaya

Ya que sacas el tema de la hiedraHarapos, en mi casa nace sola y se sube por los arboles pero la quito pq me da miedo, se pega mogollon!! y eso debe ser malo no??? Tb sube por los muros de piedra y cuando la quito hay veces que hasta arranca piedra !!! A lo mejor es el tipo de hiedra, le salen unas raicillas que se pegan ufff .
    bellendi, no sabia que estuviera prohibido regar por ahi, aqui siguen regando las calles todos los dias :-?

10. susu

susu

lourdes, Muy bonito! ¡Qué variedad de especies! Cuantos detalles ! Bien utilitario!
    Cariños
    Susu :smile:

11. Musa

Musa

Esas hortensiasss!!!, los bancos por toda la finca, ese árbol con la maceta, todo tan rustico y desenfadado, me encanta todo.
    Un jardin maravilloso.

Saluditos

12. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

he estado dos días fuera... Perdonadme que no haya entrado en este tema...

Carmenchu tienes razón en lo de que el Norte de España se parece a Escocia. Cuando estuve en Escocia me dije que era exactamente igual, es practicaente el mismo clima, salvo el Norte de Escocia y las Tierras Altas, pero hay una diferencia y es el amor a las plantas... creo que los escoceses aman mucho más las flores que nosotros. Cuando llegué a Edimburgo pensé que esperarían la visita de la reina o de alguien y que habrían adornado la ciudad por eso, pues no era así era un día normal.

Iba con un grupo de señoras de Santander y se lo señalé les dije --Mismo clima, comparad con vuestros balcones...

Si alguno de vosotros viaja a Escocia no os perdáis el jardín de Inverness

Harapos ¿quién cuida este jardín? una empresa de jardinería y paisajismo, ya lo dije al principio del tema. Y en cuanto a la piedra también he comentado que hay una zona en la que no es necesario poner piedra porque la roca aflora a la superficie.

Olaya¿qué hacen con la hierba? pues no lo sé muy bien pero las vacas de un vecino entran a pastar en la zona de la finca que no es jardin... eso sí lo sé porque las he visto muchas veces :icon_biggrin: ¡¡¡20000m!!! tú tampoco vas mal :icon_biggrin: sobre todo si lo comparamos con los escasos 700m que yo tengo

A los de la envidia :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: pues que yo también me uno a ese club...

Bellendi Antes de Octubre y mira que está cerca tengo programado ir a ver tu jardin... por poner una fecha, mañana no, el próximo sábado vale? le haremos un reportaje y le pondremos aquí en este foro...vale???

Si Olaya nosotros tenemos prohibido regar :icon_evil: ...pero hoy está lloviendo a manta así es que dentro de dos días Cantabria vuelve a ser verde.

Susu, Charo valado, musademus, Paula1, Jara CC, angelito, Ventvra, Olaya, Bellendi, Birke; Harapos a todos mil gracias por expresar vuestra opinión. Si me dejo a alguien que sepa que también le doy las gracias :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: ¡es la edad!!

Saludos Lourdes

13. aumx100

aumx100

Lourdes que envidia me dan esas hortensias < bueno y todo lo demás < ayer quise entrar pero no me dejaba ver las fotos y me entro un rebote después de todo lo que leí que pense mandarte un privado para que pusieras al menos 1 así q como ya las vi lo dicho envidia y además de la mala .’ nada de sana :icon_redface:
    Y no comprendo las pegas de alguna forera , :shock:
    Bueno me alegro que no te desanime unas opiniones deferentes a las propias
    ;)