Fotos de un patio realizado como jardín

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por aguaribay, 26/4/05.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    :sonrisa: que alegria cuantos amig@s
    escorpio....te trajo mi jardincito ;) ...queremos verte mas por aqui con tu maravillosa busqueda de fotos de Internet... te necesitamos

    Gracias los demas y las dos compatriotas.

    Irene. aqui hay mucha mala hierba, entre las plantas se va quitando y en la grava hay malla antihierbas.Tambien seria posible plantar todo con malla...pero yo no puedo hacer eso...el tipo de jardines que hago no diria que son completamente "sostenibles"....si lo haria para lugares publicos
     
  2. aguaribay, :shock:

    Hola quede fascinada con tu jardìn, realmente de sueño, hermoso, me encantaron esos adoquines y las piedresillas que pusiste al rededor, realmente una envidia que quieres que te diga, yo sueño tener un jardin lindo, desgraciadamente, en eso estaba, pero desgraciadamente tengo una cachorrita de 2 meses y medio y una de 6 años, asi que mis pobres pocas plantas sufren que ni te cuento, necesito consejo para cuidar un jardin con mascotas y quiero eliminar el pasto que esta muy feo, por algo asi como lo que tu pusiste, porfavor dame ideas, voy a tratar de enviar alguna foto si es que puedo, me costo mucho entrar en el foro, me pillo la tecnologia, el espacio que tengo es muy reducido, despuès te enviare dimensiones, para manejar mejor el terreno.
    Soy novata en este foro, no entiendo mucho el modo de enviar los mensajes, voy a ver si puedo fotos en otra ocaciòn, gracias y chauuuuuuu.
    Juditch T.
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Juditch Tapia Fernàndez,
    las mascotas tienen que estar en un lugar y el jardin en otro, separados bien por una valla, bien por hilo electrico.No conozco otro sistema
     
  4. c_berme

    c_berme

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat (Bcn)
    Precioso el progreso aguaribay, ay que ver lo que en un año ha hecho ese jardín!!!! no podria estar mejor. me he vuelto a leer todo el tema para verlo desde el principio y todo lo que indicas, y ya me he anotado todas las especies de plantas :mrgreen:

    :beso:
     
  5. hola
    he estado mirando este post y me he quedado maravillada
    me encanta!!! :razz:
    me gustaría saber de que zona es este jardin, para ver si las plantas que habeis utilizado pueden valer para mi futuro jardin

    gracias por adelantado,
     
  6. Lilay

    Lilay Novata con muchas ganas

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Segovia
    Que maravilla, como crece todo, esta precioso, este jardin es un trocito de paraiso.
    Gracias por seguir poniendo fotos ;)
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Hola he repuesto algunas fotos.
    si desean solo ver las fotos ademas de pagina 1,creo que hay en paginas 3, 6 7 y 9