Fotos de un patio realizado como jardín

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por aguaribay, 26/4/05.

1. jess.

jess.

Hola!!!
    Ha quedado perfecto ;)
    Que bien que nos lo enseñes...me acuerdo de cuando empezaste, sacando fórmulas para ver cuántas piedras de éstas necesitarías... y es una maravilla ver el resultado final, me encanta el contraste de la gravilla y la volcánica :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo, Jess.

2. Goyi

Goyi

PRECIOSO!!!!!!!!!!!!! aguaribay, Qué bonito que es, con mucho gusto, sí señor.

Gracias por compartirlo y un beso.
    Goyi. :icon_cool:

3. mirta.

mirta.

Aguaribay, quedo Espectacular !!!, si te dio trabajo ahora si que tenes la recompensa!!
    Me gusta mucho y espero que cuando puedas pongas las fotos de todo el patio completo.

Como dirian los italianos: Complimenti! que quiere decir Felicitaciones!

Saludos

4. Mariangeless

Mariangeless

Muchas gracias por compartirlo. Me encanta!!!

5. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

karkade,hpernas,chus,zevi,jess,goyi,
    ,mariangel...espero no olvidarme de nadie
    que alegria que compartan esto conmigo!!! :corazoncitos:
    graciass!!

6. Iseth

Iseth

Aguaribay, los adoquines han quedado preciosos, que bien colocaditos!

La verdad es que el patio está muy bonito, lo cual no es nada sorprendente, ya nos tienes acostumbrados a ver tus preciosos proyectos, pero esta vez tengo un "pero" para comentarte, y es que ......

QUEREMOS MAS FOTOSSSSSS!!!!!!!

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Chica, pon más fotos, que sabe a poco, pon desde un lado, desde el otro, desde arriba, desde abajo :roll: va a ser que no, pero...... queremos másssss.

Un saludo!

...te he dicho alguna vez que me encanta todo lo que haces?...., creo que sí.

7. aguaribay

gracias Iseth.tambien me gusta mucho como vas llevando tu jardín y como lo compartes.
    saludos

8. mirta.

mirta.

Si , te olvidaste de mi :llorabebe: pero no hay problema, por lo que puedo percibir se ve que estas a mil.

Hasta prontito, saludos a todos

9. aguaribay

mirta, ...pero como!!! los habia anotado en un papel....Noo! :11risotada: .
    Vos mi compatriota,siempre ayudando, dando ánimos !como olvidarme!!!....no releí los nombres...voy a mil :( ,pero tambien me tomo estos ratitos que me relajan
    :besogrande:

Prometo más fotos, ....el jueves.veré de tomarlas a otra hora.Lo que ocurre es que del otro lado tengo un elefante dificil de soportar .Un enorme tronco de olivo...que estaba anegado y quiere morir.Yo lo traté de salvar de puro compasiva, pero la verdad que allí no pega ni con cola.Ya se los mostraré.

10. Aguaribay
    no entro mucho a este foro, pero cuando leí que eras vos y con patio, lo relacioné con lo de los adoquines y no pude dejar de entrar a chusmear.-

¡Te quedó una pinturita! en diminutivo, no por peyorativo sino porque me hizo recordar miniaturas en óleo-pastel.-

Me encantó y aunque sea reiterativa ¡te felicito por tanto y tan buen trabajo!

Con este resultado seguro que superaste la tristeza por el jardín que tuviste que dejar ¿no?

11. aguaribay

Gracias Irene,tienes razón ,en realidad me doy el gusto de hacer cuadros con los jardines.El asunto que luego crecen y hacen lo que se les antoja,ya nos son " cuadros",creo que es como los hijos...siguen su curso natural y finalmente no queda nada de eso que eran cuando pequeños.
    O sea que lo único que quedarán son las fotos :11risotada:
    cariños

12. Javi Garcia.

Javi Garcia.

Felicidades aguaribay, tan espectacular como siempre, personalmente me encantan los mosaicos, composiciones de suelos, etc, pero nunca me imaginé uno en un rincón como complemente del jardín.

Gracias por tus fotos y por enseñarnos tu trabajo ;)

Ciao.

13. Celalba

Celalba

Hola, Aguaribay,

No dejes de indicarnos las especies (toditas) que has utilizado para crear este rincón tan mágico. Dinos además dónde está y qué exposición tiene, de manera que los más 'novatos' podamos ir aprendiendo de tus habilidades... y quién sabe si 'inspirándonos' en tu buen hacer para dar solución a nuestros problemas!!!

Felicidades.

14. hpernas

hpernas

eso eso, detalles, y mas fotos porfaaaa

15. aguaribay

puse algunas fotos más....tengo problema con el reflejo del sol....debo encontrar otra hora.