Fotos de un patio realizado como jardín

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por aguaribay, 26/4/05.

  1. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¿yo?

    :11risotada: no he dicho piedras más grandes, es que ya me costaba explicarlo bien con palabras y ahora me pasaría igual. Con un boli te lo dibujaba...

    Bueno, primero hago la prueba, lo dibujo veo si queda bien y luego te lo cuento como pueda, o si no, ya sabes...¡¡¡una visita!!!! y te lo dibujo en vivo. :icon_biggrin:

    Hija Aliciadeisy, que parece que te he insultado, si era un piropo aunque no fuese para ti. :icon_evil: :11risotada:

    besos, vega
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    :11risotada: que confusiones....!!!
     
  3. vega, para nada parecía un insulto, al contrario!! Y precisamente ante un piropo había que contestar aunque no fuera para mí...

    Pero todo de buen rollito... :regalosorpresita: ... ¿eh?

    Y fíjate por donde... hace algunos días que me pregunté cómo se llamaría en realidad Aguaribay... :icon_biggrin:

    Saludos.
     
  4. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    pues aliciaaaa.... no se te olvidará nunca. :sonrisa:

    :beso: veg@
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Sigo agregando fotos...parecidas pero no iguales. ;)

    normal_100-0009_IMG.jpg

    MAS FOTOS EN PAGINAS 6, 7 Y 9
     
  6. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    Hola aguaribay, hace dias que no te veia....... Muy bonito rincon, gracias por compartir las fotos con nosotros.

    Saludos ;)
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    mirta, hola!!...si anduve por la montañas,ya estoy de vuelta.
    Nos vemos
     
  8. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Esta foto está estupenda :icon_biggrin: :icon_biggrin: , se ve mucho mejor.
     
  9. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    La verdad es que vista así me gusta más y todo, porque hay mucho color y os habiais dado cuenta que va todo a juego? El marron del brezo con la volcanica, la pintura con la gravilla y las losas del circulo con ambas cosas, precioso, todo está en armonia.

    Le has sabido sacar todo el partido a ese trocito tan pequeño de jardin, felicidades, ;) ;)

    Un saludo a todos,
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Huyy me alegro que les guste esta foto.debería mostrarlas antes de ponerlas,pues yo pierdo un poco la idea de cual es mejor foto que otra...
    gracias por decirmelo...ahora debo cambiarla en la web que me estan preparando :( ....me van a matar!!
    saludos
     
  11. rainmaker

    rainmaker

    Mensajes:
    189
    Precioso, de verdad..... impresionante.

    Donde has comprado la piedrilla rosa esa tan bonita??
     
  12. Floribunda

    Floribunda

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Jerez
    Precioso patio-jardín Aguaribay. Has hecho un maravilloso trabajo. Me encanta. Enhorabuena.
     
  13. tali

    tali

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Madrid central
    QUE MARAVILLA!!!!
    Yo soy nueva-nueviiiiiisima en estas tareas y antes de incordiaros con mis preguntas estoy echando un vistazo.
    Tendría tantas y tantas preguntas. A mi también me gustaría acondicionar una parte de mi jardin (bueno, terral con malas hierbas de momento) para una mesa y sillas y esto me parece precioso y acogedor.
    ¿Dónde compraste las piedras?
    ¿te costo mucho ponerlas? ¿venia con "instrucciones de montaje"?
    ¿te costo mucho dinero?
    Para alguien inutil e inexperto como yo ¿hay alguna solucion para poner un sitio asi para sillas y mesa?
    Muchas gracias y perdona tanta pregunta.
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Rainmaker, Floribunda, tali, gracias
    Tali: las piedras las compro en un mayorista (en lugares que nos venden a los profesionales)...así que no puedo decir el costo :11risotada:
    tengo un empleado que sabe hacer estos trabajos y es el que las puso.
    El montaje no es dificil pero tiene sus trucos.
     
  15. paces

    paces

    Mensajes:
    13
    Viendo tus trabajos creo que al final en mi pequeño jardín podré hacer cosas majas. Gracias por tus ideas.